Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El 5.1

Iniciado por Heliotropo, 26 de Junio de 2005, 09:25:04 PM

« anterior - próximo »

Heliotropo

Pues ya lo he disfrutado en casa. Y sí, para el cine mola... los ALA X haciendo Fiuuuuuuuuuu en la oreja como en el cine...MOLA.

Musicalmente también mola, pero pensando que OXYGENE en estereo es mejor que AERO. Vamos, que SUENA MEJOR. Que lo del 5.1 no es tan decisivo.

Mr. Punch

Todo un tema de actualidad, pardiez, el 5.1, nunca habíamos hablado de ello antes, menos mal que has roto el hielo abriendo un tema sobre ello...

Pues sí que te ha llevado tiempo darte cuenta de que es una pollada el 5.1. Al fin conseguiste vencer el mecanismo que te impide llevarle la contraria a Jarre.

Ya vas progresando, asombrado me dejarías ahora si admitieras que lo de las dos canciones 'nuevas' de Gdansk era una pollada de noticia tratándose de Jarre, puesto que al final ni concierto ni gaitas. Eso va a ser mucho pedir...

ZZERO

Este tema sonaría mejor en el apartado de Tertulia que en este(reo).  :roll:

Platinium

A mi lo del 5.1 me parece otra pollada del gabacho pa no tener que sacar nuevo disco de estudio y marear a la peña, pero bueno si a el tio le ilusiona, a mi no me ilusiona en absoluto que saque toda su discografia en 5.1. Mas bien me parece una perdida de tiempo y dinero.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ghostgoblins64

Y ahora estará obligado a sacar Ã,¿nuevos discos? en 5.1 después de todo lo que dijo del sonido Aero y la revolución y bla bla....

Aliado Estratégico

ES VERDAD!!!! De ahora en mas todo en 5.1 supongo no? con tanta publicidad que le hizo. :roll:

OXYBOY 2

Cita de: AliadinES VERDAD!!!! De ahora en mas todo en 5.1 supongo no? con tanta publicidad que le hizo. :roll:


....y estamos seguros que Jarre va a seguir haciendo discos? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

MMMMMMMMM  :roll: .....

ZZERO

Pos claro que sí, joder.  :D

Aliado Estratégico

Bueno mas le vale que si :o, estoy esperando que saque algo nuevo "bueno", ni me importa que sea en 5.1 o en mono, me da igual, pero quiero algo gustoso para escuchar, carajo!!

CitizenErased

Anda, pues sería una pasada. Imaginaos las próximas entrevistas: "Para librarme por completo de mi época digital oscura he decidido prescindir del 5.1 y publicar mi nuevo disco en el glorioso sonido monoaural de toda la vida"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

A mi lo del 5.1 no me parece una pollada, y hablo del sistema de sonido, no de como lo ha tomado Jarre como unica via de escape para presentar su música.  Eso si, el 5.1 atenta directamente contra la portabilidad de la musica, que solo tenemos dos oidos...  el estero seguira siendo el rey hasta el final de los tiempos, a no ser que el ser humano avance y la naturaleza nos obsequie con otros tantos orificios auditivos, cosa que veo dificil.
Los próximos lanzamientos de Jarre se haran en estereo, y si acaso un DVD con la parida de turno en 5.1

Aliado Estratégico

El proximo trabajo de jarre viene con un par de orejas de regalo :lol: , lastima que ya uso la tapa justa para el proximo cd en el waiting for costeau. :D

zopa

Cita de: CitizenErasedAnda, pues sería una pasada. Imaginaos las próximas entrevistas: "Para librarme por completo de mi época digital oscura he decidido prescindir del 5.1 y publicar mi nuevo disco en el glorioso sonido monoaural de toda la vida"  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
no es ninguna tontería lo que dice Citi..si de algo es Josmar un maestro es del arte de "Donde dije digo digo Diego"...y si no, el por culo que dió con los sintes analógicos en el 97 y luego como se desdijo en 2000 con lo del protools y el rollo digital...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Heliotropo

Pues yo creo que sí hará la mayoría de lo que publique en 5.1 a partir de ahora.

Pero a mi eso me deja igual. la verdad es que creo que es una cuestión técnica. Algo físico. No decisivo.

A mi me gusta AEROLOGY, y la escuché siempre en estéreo hasta hace unos días. Ahora que la he escuchado en 5.1 no he encontrado mucha diferencia. A eso voy, que no es para tanto la cosa.


La cuestión fundamental ahora es que hace más de 5 años que Jarre no saca un nuevo album de estudio como Dios manda.