Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

cachondeo en aqui no hay quien viva

Iniciado por Alvarologie, 22 de Junio de 2005, 11:47:35 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Cita de: Martenot... pero entre que tengo mejores cosas que hacer ...

Ã,¿Caricaturizar "nuestras actitudes" por ejemplo? Está claro que no te has percatado de la enorme falta de respeto que has demostrado con esa frase, además de lo bien que te has retratado con ella.

Cita de: MartenotFijo que tendrías muchos compradores, aunque fuera para hacer una hoguera purificadora.

Si, algo así como la quema selectiva de libros por parte de las tropas nazis. No se qué es peor, quemar un libro o tirar una cabra desde un campanario.

A ver cómo era... te estás cubriendo de mierda con tus palabras, cosa en lo que estás sentando cátedra. Eso te pasa por andar por encima del bien y el mal a la vez que defenestras al respetable.

Martenot

Ay, mira Zzero, paso de tí y de tus imbecilidades de cura reprimido.

Que te follen.

Sí, lo has leído bien, he dicho "que te follen".

Ahora revuélcate de furor y pide de nuevo mi expulsión de todos los foros de la red del mundo mundial, galáctico y universal.

Ora Pro nobis.

Nanoman

Ã,¿que necesidad tenemos de estar peleando e insultando todo el rato?
y no lo digo por ninguno en concreto, pero daros cuenta que no merece la pena; bastante mierda tragamos a diario para llegar a casa, meternos en un sitio que nos debería servir de distracción y/o desintoxicación, y encabronarnos con alguien con el que compartimos una afición (que ya es algo) por el simple hecho de que tiene un punto de vista diferente. Si, es la historia de la humanidad y no la voy a escribr ahora porque yo no soy el "cansino", pero en contra de lo que sucede cuando nos calentamos con alguien cara a cara, aquí tenemos la oportunidad de pensar un poquito antes de escribir.
No sé, a lo mejor me meto donde no me llaman o a lo mejor esto no sirve de nada, pero pensarlo, de verdad, que da gusto "escucharos" (a ámbos) cuando hablais de música (o de lo que sea, pero de buen rollo)

Un saludo a TODOS...



...que tienno mestoy poniendo :wink:

Martenot


ZZERO

Cita de: MartenotAy, mira Zzero, paso de tí y de tus imbecilidades de cura reprimido. Que te follen. Sí, lo has leído bien, he dicho "que te follen"..

Cuatro insultos en un solo post, te vas superando. No pondré en duda que te dieron una buena educación en tu casa, lo que ignorto es por dónde te la acabaste metiendo. Hablando de follar, si lo haces con el mismo talento que analizas a las personas (lo digo por lo de "cura reprimido") vas de culo.

Cita de: MartenotOra Pro nobis.

Reza por nosotros. Vale, rezaré vosotros, por tí y por tus clones. Si es que el subsconciente nos juega unas malas pasadas...

ZZERO

Cita de: MartenotTranquilo, Nanoman, que ya me voy.

Esto es tan cierto como  que ED STARINK es el padre de la música electrónica y los "Synthesizers" la obra cumbre de este genero.

OXYBOY 2

Lo que yo siempre traté de hacerle entender a Martenot.

Cuando nos está "caricaturizando",ya es una provocación,cuando habla hacia los foreros,diciendo que se rie pensando que ahora nos interesa la astronomía,sólo porque queremos ver un planeta que le han puesto el nombre "del tarado ese de los teclados"...

Como siempre,a mí me revienta cuando uno llega y hace comentarios sobre NUESTRAS ACTITUDES y en absoluto me importa un carajo que hable mal de Jarre,que para eso estan los gustos.

"Jarre está en la música,como la pizza en la comida:gusta a los NIÑOS...."....no es una forma para tratarnos de niños a quienes nos guste Jarre?

Me pareceria perfecto si me dices:"para mí,Jarre es una mierda,pero si a tí te gusta,perfecto,respeto tus gustos";pero si además que decir que Jarre es una mierda,encima nos caricaturizas...

Yo tampoco soy un santo ó mejor persona que Martenot,sólo quiero aclarar mi punto de vista.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

En fín... más de lo mismo. Ainsss... veréis. Me gusta la música de Jarre... pero no solo la de Jarre. Yo a Jarre no lo divinizo, pero tampoco le odio. No sé... el problema está siempre en los extremos.

OXYBOY 2

Por lo que veo,casi en la mayor parte de los foreros,escuchamos un poco de todo y no sólo Jarre.

No veo donde está el problema y tampoco veo donde esté el problema si para muchos pueda ser Jarre su preferido...hace daño a alguien?.

Yo creo ni Jarre,ni Oldfield,ni Eno,ni Vangelis ni nadie sea el mejor músico;cada uno interpreta la música como mejor quiera o pueda. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Y aunque se divinizara a JARRE o a otro músico. Ã,¿Es esta razón para cargar contra uno?

Yo ya se que la cuestión musical no solo es trivial, sino además un pretexto barato para arramblar contra cualquier hijo de madre que cometa una falta de ortografía, denote una simpatía hacia unas siglas políticas o no haya leído el Quijote.

Silik

LeSoleil y yo nos llamos el uno al otro cosas como: rata sarnosa, insecto nauseabundo, etc, etc, y pensais todos que estamos liados. Ã,¿Por qué no pensais lo mismo de Zzero y de Martenot?  :lol: A la playa o a la piscina, que hace calor, coño!


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Platinium

Oye por cierto en que capitulo Mauri dijo eso?? joder no seria el de el miercoles de esta semana. Es que mi hermana estaba viendo los serrano y claro..
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

GUILLEthnicolor

Cita de: Platiniumjoder  Es que mi hermana estaba viendo los serrano y claro..

Ahí nombrarían a Oldfield  :lol:  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: SilikLeSoleil y yo nos llamos el uno al otro cosas como: rata sarnosa, insecto nauseabundo, etc, etc, y pensais todos que estamos liados. Ã,¿Por qué no pensais lo mismo de Zzero y de Martenot?  :lol:
jajajajajaja!! esta es una misión para Mr "Mariñas" Punch :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa
Cita de: SilikLeSoleil y yo nos llamos el uno al otro cosas como: rata sarnosa, insecto nauseabundo, etc, etc, y pensais todos que estamos liados. Ã,¿Por qué no pensais lo mismo de Zzero y de Martenot?  :lol:
jajajajajaja!! esta es una misión para Mr "Mariñas" Punch :lol:

Ufffff... no tendría yo cojones suficientes para hacer de moderador en tal debate. Mejor se lo dejamos a una profesional del periodismo como la Campos.