Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Video de The Legend Of Lost City Concert

Iniciado por ZZERO, 20 de Junio de 2005, 10:36:25 PM

« anterior - próximo »

ZZERO


Deckard

Cita de: CitizenErasedHablando de espectáculos visuales, he estado viendo imagenes de la gira "Europe in concert" y la verdad es que el de Barcelona fue, probablemente, el más soso de todos. Curioso que fuese el elegido para el video Ã,¿no?  :roll:

El de Sevilla fué mucho más vistoso, por lo del lago y todo eso.  :roll:

ZZERO

Cita de: DeckardEl de Sevilla fué mucho más vistoso, por lo del lago y todo eso.  :roll:

Bueno, en el de Madrid también tenían un lago, Ã,¿no?  :roll:  
... Uy que me pegan... :?

Lo que no entiendo es si suspendieron el de Madrid por qué no llegaron a suspender el de Aero (JUAN me tiene que estar poniendo de cabrón para arriba).  :D

Juan

Estooooo Victor.... Ã,¿Verdad que me odias pq yo fui y tu no? eh eh eh?

Total... aquello sólo era agua!!  :lol:

Edu Ortiz

Creo recordar que el de madrid se suspendio por problemas con los cimientos del escenario, q se reblandecieron y se vino abajo o algo asi...
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

zopa

Cita de: LestatCreo recordar que el de madrid se suspendio por problemas con los cimientos del escenario, q se reblandecieron y se vino abajo o algo asi...
pues si, eso fue básicamente...Creo que si el escenario no se hubiera hundido, pues hubiera habido concierto, porque más barro que había en AERO y más lluvia que hubo en Docklands y en Tours....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)