Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Jarre borracho

Iniciado por UNKNOWMAN, 14 de Junio de 2005, 12:37:56 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Sí claro, una hamburguesa en mal estado, la típica excusa que todo adolescente usa cuando llega por primera vez como una cuba a casa :mrgreen:

costerode

Cita de: zopa
Cita de: A,J,EspinalHe leido por ahy que una noche, Jarre estaba tan borracho bailando en una discoteca que le vomito encima al reportero que tenía que entrevistarle al día siguiente.   Ostras, que mal royo.
si, es cierto, fue en Budapest, me parece, y decía el tío que es que algo que comió le había sentado mal: si si, los cojones 33, lo que pasa es que llevaba un pedo descomunal y echó las cabras encima de ese pobre tipo...

Zopa, paisano, q lo de echar las cabras es típico de Ciudad Real, q yo sepa en ningún lugar más de España lo dicen; dicen echar la pota, etc... pero echar las cabras solo de Ciudad Real y si me apuras solo capital...jajajaja
(es por si alguno no entendió)...jejeje

Aliado Estratégico

jaja yo lo pense un poco y me di cuenta que se referia a eso..."echar las cabras" que gracioso jaja :lol: , aqui le decimos "echarse un lanzo", lanzo viene de la palabra lanzar :D

zopa

Cita de: costerode
Cita de: zopa
Cita de: A,J,EspinalHe leido por ahy que una noche, Jarre estaba tan borracho bailando en una discoteca que le vomito encima al reportero que tenía que entrevistarle al día siguiente.   Ostras, que mal royo.
si, es cierto, fue en Budapest, me parece, y decía el tío que es que algo que comió le había sentado mal: si si, los cojones 33, lo que pasa es que llevaba un pedo descomunal y echó las cabras encima de ese pobre tipo...

JAJAJAJAJA Es cierto, paisano, pero es que soy muy culipardo!! Soy un patriota de CR!! :lol:

Zopa, paisano, q lo de echar las cabras es típico de Ciudad Real, q yo sepa en ningún lugar más de España lo dicen; dicen echar la pota, etc... pero echar las cabras solo de Ciudad Real y si me apuras solo capital...jajajaja
(es por si alguno no entendió)...jejeje

JAJAJAJAJA Es cierto, paisano, pero es que soy muy culipardo!! Soy un patriota de CR!! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Platinium

pa mi que Jarre no está muy acostumbrado al alcohol y a la mínima siempre anda potando jeje, y es que en Francia pues el chico ya anda un poco delicadillo. Si es que como un orujito con miel no hay nada........Ã,¡Ah, perdon no le quiero dar ideas al Jarre! saludetes
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Heliotropo

no lo creo...

lo de la vomitada por beber digo.

No se lo cree nadie.

En cualquier caso, sembrada la foto!

zopa

Cita de: Heliotropono lo creo...

lo de la vomitada por beber digo.

No se lo cree nadie.

!
y por que no?? Lo que sí que no se cree nadie es que le sentara mal algo...Me parece que Josmar esa noche le dio al alpiste más de la cuenta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

a lo mejor lo que le cayo mal fue alguna que otra cosa que leyo en el foro :lol:

Platinium

Lo mismo le dijeron que se cortara el pelo porque podia embrutecer a los fans alocadamente y eso le sentó mal aparte de tomarse alguna que otra buckler 0.0 escuchando 5.1
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

JuanVílchez

Cita de: Platiniumpa mi que Jarre no está muy acostumbrado al alcohol

Cualquier fiestecilla de presentación lleva alcohol de por medio, y Josmar lleva unos cuantos años metido en la vida social mundial... Probablemente haya estado cerca de la cirrosis en más de una ocasión. Si le dió a otras drogas, no veo el motivo para no tomar alcohol.

OXYBOY 2

Cita de: JuanVilchez
Cita de: Platiniumpa mi que Jarre no está muy acostumbrado al alcohol

Cualquier fiestecilla de presentación lleva alcohol de por medio, y Josmar lleva unos cuantos años metido en la vida social mundial... Probablemente haya estado cerca de la cirrosis en más de una ocasión. Si le dió a otras drogas, no veo el motivo para no tomar alcohol.

Estamos seguros que Jarre haya hecho el uso de drogas? :shock:

Yo de eso sí que no me animaria a decir!;tienes informaciones?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Deckard

Seguramente probaría en los 70 el LSD. Creo recordar que hizo un comentario hace tiempo de que le metieron un poco de LSD en una tarta y que sellevó un rato viendo cosas volar.

Platinium

Mira que es tonto jeje, mira que dejarse echar el LSD y encima en una tarta, es.....decepcionante.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

LeSoleil

Pues a mí lo que me sorprendería de hecho es que Jarre no se metiera coca o pastillas (me inclino más por la coca); sólo tienes que salir una noche y ser un poco observador para darte cuenta lo raro que es no encontrarte alguien con la pupila dilatada, la conversación más animada de lo normal, la euforia, los extraños movimientos bucales...

Si eso lo hacen chiquillos de 18 años que apenas disponen de dinero, no quiero ni imaginarme lo que puede hacer un artista multimillonario...

Aliado Estratégico

uu ahora es drogadicto,.. falta que lo culpen de violacion :roll: , yo creo que no todos los musicos son drogadictos, exitste el mito de que los rockeros son todos faloperos, en la mayoria de los casos ...posiblemente pero hay muchos que no. Tambien existe la creencia de que los adolescentes alguna vez probaron marihuana y yo nunca ni siquiera tuve cerca nada parecido.