temas olvidados-temas para tirar a la papelera de reciclaje

Iniciado por rendez_jesus, 12 de Junio de 2005, 05:04:30 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

hola foreros.........queria plantear cuales son los temas mas olvidados enla carrera de Jarre  o cuales son para olvidar ,para tirar a la papelera de reciclaje.............
algunos temas olvidados para mi pueden ser .oxygene 5-6,equinoxe 2,la segunda parte del tema magnetic fiels 1,blah blah cafe y ethnicoloor 2,the emigrant,orient exprees,ARPERGIATOR( pedazo de tema),globe trotter..

por otro lado hay temas que yo personalmente tiraria a la papelera de reciclaje:
- band in the rain( tampoco me seduce mucho la idea de "tocar" ese artilugio en directo)........con todo mi respeto es un tema que pienso que sobra en un disco sobresaliente como equinoxe.........
-the last rumba(magnetics fields 5).............escuche decir por aqui,que era un "guiño"............un guiño a que?
-las tres partes de rendez vous 5.........me parece musica enlatada y oxidada ( en mi opinion lo peor de jarre)
-tokyo kid y computer week-end ,de revolutions.........

con este post solo quiero abrir un debate cordial,aunque no falta de crítica,y como siempre ,estamos hablando de gustos........

un saludo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Heliotropo

Para mi cada uno de los temas que dices que sobran no dejan de tener un encanto especial. son ese tipo de temas que imprimen un carácter peculiar a sus obras.

Platinium

A mi estos temas me gustan aunque estén un poco secundados por otros temas más importantes en el disco. NO dejan de tener para mi un encanto especial
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Aliado Estratégico

band in the rain es una belleza.. :P , magnetic fields 5 :P me encanta...que mas puedo decir :o, todos esos temas que dices yo siempre los escucho...en especial el emigrante --

Paqui Dermo

Yo creo que esos temas que denominas para la papelera de reciclaje es mejor que existan que que no. Siempre puedes darle a la tecla de forward. A mi Tokyo's kid y Computer Weekend sí me gustan, tienen muy buen rollito.

Martenot

En mi caso la pregunta debería plantearse a la inversa.

En mi papelera de reciclaje imaginaria están todos sus discos desde Rendez Vous en adelante, así que mejor me planteo cuales son los temas que restauraría.

Quizás le daría al "restaurar" a temas como Calypso II, Globetrotter o Chronologie 6. Con lo demás le daría a "vaciar papelera de reciclaje".


zopa

Cita de: PAQUI_DERMOYo creo que esos temas que denominas para la papelera de reciclaje es mejor que existan que que no. Siempre puedes darle a la tecla de forward. A mi Tokyo's kid y Computer Weekend sí me gustan, tienen muy buen rollito.

Yo también salvo el Computer Weekend, pero hubiera quedado mejor con la percusión un poco más trabajada, como se hizo en Images...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64


QUIMGAGARIN

Temas olvidados:Ethnicolor, Equinoxe VII (Que grande!!!) y Calypso II.

Antarea

magnetic fields 5 me parece impresentable..

opinion personal.. por supuesto :)
Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir

zopa

Realmente The Last Rumba es una patochada como un piano de grande...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Yo rescataría, en conjunto con el apreciado (por lo que se ve) Globe Trotter, Moon Machine, que me parece un tema (o demo de Fairlight :P ) muy interesante.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Deckard

Cita de: MartenotEn mi caso la pregunta debería plantearse a la inversa.

En mi papelera de reciclaje imaginaria están todos sus discos desde Rendez Vous en adelante, así que mejor me planteo cuales son los temas que restauraría.

Quizás le daría al "restaurar" a temas como Calypso II, Globetrotter o Chronologie 6. Con lo demás le daría a "vaciar papelera de reciclaje".


Entonces... Ã,¿los discos anteriores a Rendez-Vous te gustan?

Martenot

Cita de: Deckard
Entonces... Ã,¿los discos anteriores a Rendez-Vous te gustan?

Dejémoslo en que no me disgustan aunque no me enloquecen.

LeSoleil

Yo también considero una cuesta abajo a partir de Rendez Vous. En ese periodo de tiempo, coincido con Martenot en el temazo Calypso II (qué pena que no dure más) y Globetrotter; no tanto con Chronologie VI que de tan mascado se me está haciendo durillo de oír. Y añado: Oxygene VII, Chronologie I y Je Me Souviens.