Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

magnetic fields III

Iniciado por rendez_jesus, 17 de Julio de 2006, 05:35:58 PM

« anterior - próximo »

rendez_jesus

Ã,¿Un tema inquietente? Ã,¿un tema absurdo? Ã,¿ un tema aburrido?.....ufff no se que opinar de este tema,pero me deja bastante indiferente........nunca me gusto demasiado,siempre lo pasé.....
y ustedes que opinan???
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Me encanta. Creo que es de lo mejor que ha hecho Jarre. Si a la segunda cara de MF le quitasemos MF2 y MF5 nos quedariamos con un disco realmente esplendido. Una maravilla de canción vamos.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paul Cesare

Muy buen tema, coincido además con Citizen en que  MF sin las partes 2 y 5 gana mucho
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ZZERO

El ambiente de ese tema me parece de lo más envolvente. Pero es en la versión en China donde, a ,mi entender, alcanza su máxima interpretación.

Cuñu, me lo voy a dedicar ahora mismo.

Manu1613

Para mi gusto en China 1981 es sublime junto con Magnetic Fields 4. Me gustaria volverlo oir en algun otro concierto :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Un tema muy al estilo Schulze, solo que dura 3 minutos y no 30....  no es que esté mal ( es de lo mejorcito de ese disco), pero yo lo hbiera dado un par de minutos mas.  Ah, y a mi de Magnetic Fields no me sobra nada, siempre me ha gustado tal cual...  aunque ese cambio brusco en la cara A  :-(  chungo, suena a corte de la discografica.

GUILLEthnicolor

si es de Jarre, pues es genial  :lol:
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

jarrefloyd

Pues a mi también me encanta todito el disco de MF, pero me quedo con la versión de china 1981, les confiezo que hace tiempo no dejaba de escuchar MF5 se me hace sosa pero tiene una tonadita que no puede pasar por desapercibida y en un tiempo ya aburrido de MF2 fué mi favorita
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Yo siempre lo he tenido como un tema de transición, como una intro a Magnetic Fields 4, pero aún así, la línea de bajo que fluye por el tema, me parece magistral, incluso los sonidos que se oyen, parece que estás dentro de los engranajes de un reloj... Yo también dejaría Magnetic Fields tal cual, pero me sigue escociendo un poco la parte 5...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ummo

Cita de: CitizenErased en 17 de Julio de 2006, 08:06:07 PM
Me encanta. Creo que es de lo mejor que ha hecho Jarre. Si a la segunda cara de MF le quitasemos MF2 y MF5 nos quedariamos con un disco realmente esplendido. Una maravilla de canción vamos.

Coincido 100%

Grandes temas lograba Duchamps :-D

J.J.

Cita de: ummo link=topic=2814.msg48477#msg48477 date=1153177153
Grandes temas lograba Duchamps :-D
quote]

:-D :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Nemo

CitarYo también dejaría Magnetic Fields tal cual, pero me sigue escociendo un poco la parte 5...

Coincido al 100%.


Platinium

Yo tambien coincido al 100%. Del disco no quitaria nada, creo que es esplendido todo aunque un poco mas sosa la parte 5. Dentro dle disco me parece que la parte 3 es mas bien de transicion aunque es bastante buena con un sonido envolvente mas interesante a lo mejor que la parte 3 de oxygene que es mas de transicion todavia.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

RevolutionaryGirlKarenina

"Magnetic fields 3" me suena a un híbrido entre un ambiente tropical de la Polinesia y unas naves espaciales. :)


Karenina Yáñez Vázquez, a.k.a. "Revolutionary Girl Karenina"

A.J.Espinal

       Personalmente me parece uno de los mejores temas que ha hecho jarre aunque la que verdaderamente me gusta es la versión de los conciertos en china, donde veo el tema como una idea más madurada, que se deja arrastrar como meciéndose con esa magnífica melodía que sale de las entrañas del Moog liberation magistralmente tocado por el maestro Perrier. Esa tranquilidad que rezuma el tema, con esos remos que se introducen en el agua llevándote a un océano de tranquilidad es magnífica y una hermosa transición hacia el mejor tema del disco.