Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en KIEV

Iniciado por Sergio Keys, 18 de Octubre de 2011, 10:19:18 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Es la misma versión que ha sonado en Monaco  :roll: , solo que la fuente es horrible, no salen los bajos y resaltan algunas cosas que tapan otros sonidos, aparte el "enlatado" del audio es propio del elemento con el que se filmó. Escuchando con atención se puede apreciar que es la mismo de siempre de este año.   

zopa

Cita de: Jadryen IV en 20 de Octubre de 2011, 01:25:44 AM


Esta versión de Chronologie 4 suena particularmente horrible... Parece un cover hecho por fans, y si me apurais, casi diría que en youtube hay aficionados que tienen mejores versiones que esto...



http://www.youtube.com/watch?v=-pO3j55d_2A&feature=channel_video_title

:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jadryen IV

#17
 :lol: no me engañas, querido zopa, esa versión la habeis hecho vosotros!!  :wink: No puedo decir nada malo.

Cita de: Juan en 20 de Octubre de 2011, 05:32:28 PM

Para meter esa bazofia casi mejor que la retire del repertorio. Madrecita de mi vida qué espanto de versión! Parece un cover hecho por un niño de 5 años!!!  :-o :-o :-o

No entiendo tu sarcasmo... ¿Atacas, defiendes? ¿Me atacas a mí defendiendo a JMJ? Sé que Chronologie 4 es una pista muy potente, y que curiosamente la ha quitado a favor de meter el T&T (eso si que es bazofia). Pero yo solo hacía una valoración personal a mi juicio, de que este tema podría sonar mucho mejor de lo que suena en este vídeo. No veo tu respuesta como una aportación de calidad a una discusión, por muy crítica que yo sea, aporto razones. No se, si os vais a poner todos conmigo en ese plan...

¿Acaso os molestan mis apreciaciones? ¿No os gusta que yo aporte tanto criticismo? Decidmelo y yo paro.  :|

En cualquier caso, Juan, si mi comentario te ha molestado por lo que sea, te pido disculpas.
*w* - - - Volví!!

Juan


Jadryen IV

 :oops: Creo... Creo que me he equivocado... Creí que tu mensaje era algún tipo de sarcasmo, pero veo que opinabas lo mismo que yo... Lo siento, juan, ha sido culpa mia, yo me lié la manta a la cabeza solita, no se en que estaría pensando... Ains si esque salir tan tarde de la facultad los viernes no es bueno...  :cry:

Lo siento...
*w* - - - Volví!!

ghostgoblins64

Estás muy nerviosa Jadryen  :evil:



 

Juan

Cita de: Jadryen IV en 21 de Octubre de 2011, 09:58:30 PM

No veo tu respuesta como una aportación de calidad a una discusión

Me ha hecho gracia esa frase: "Aportación de calidad a una discusión" Y yo que pensaba que estábamos en el foro de Josmar y resulta que estamos en un foro de eruditos donde hay que aportar "calidad" jijjiiijiij   :-D :-D

Nada Jadryen, tómatelo con más calma, no vale la pena, en serio  :wink:

OXYBOY 2

"Baaaaaassstaaaaaaa Jadryeeeeeeeennnnnn!!!!!"





....... :-D :evil:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pepe

Cómo siga haciendo muecas de este tipo, muy pronto necesitará un buen chute de botox...

David

#24
Pues empecé a verlo pero a los dos minutos lo quité. No me gustan las grabaciones del público, pero me entraron ganas de ver un concierto de Jarre y me puse uno de mis dos favoritos: el de La Tolerance.

Qué conciertazo! Las proyecciones, sin ser gigantescas (la propia estructura de la Torre Eiffel impide colocar pantallas de mayores dimensiones) tienen un aire entre místico y zulú impresionantes. Los elementos escénicos (marionetas gigantes, coros disfrazados de distintos motivos...) probablemente sean los más conseguidos de todos los conciertos de Jarre. En cuanto a lo musical, el sonido es espectacular, más acústico que en anteriores ocasiones, gracias a un mayor protagonismo de batería, bajo y percusiones de todo tipo.

Cada vez que pongo ese vídeo me lo paso como un niño el día de reyes. Un concierto PERFECTO! :-)

ghostgoblins64

Es que ese concierto es todo un ícono en la carrera de Jean Michel,  es una lástima que nunca más haya tocado ahí a lo grande, también con lo de Electronic Night 98 cualquier autoridad de Paris quedó espantada y no es para menos  :-o     



Manu1613

La mejor versión de Chronologie 4 es la del 93 y se acabó. :P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 23 de Octubre de 2011, 02:32:11 PM
La mejor versión de Chronologie 4 es la del 93 y se acabó. :P :-D

Es que Chronologie 4 es un tema tan súmamente bien hecho, que con cualquier pequeño cambio se corre el riesgo de estropearlo. Y aún así, esa intro rítmica con la que Jarre presentaba el tema en los 90 le hacía un gran favor.

El sonido de la versión actual no es tan bueno como debiera, pero se agradece que incluya este tema en el tracklist :wink:

phaedrax

Cita de: David en 22 de Octubre de 2011, 12:47:00 PM
Pues empecé a verlo pero a los dos minutos lo quité. No me gustan las grabaciones del público, pero me entraron ganas de ver un concierto de Jarre y me puse uno de mis dos favoritos: el de La Tolerance.

Qué conciertazo! Las proyecciones, sin ser gigantescas (la propia estructura de la Torre Eiffel impide colocar pantallas de mayores dimensiones) tienen un aire entre místico y zulú impresionantes. Los elementos escénicos (marionetas gigantes, coros disfrazados de distintos motivos...) probablemente sean los más conseguidos de todos los conciertos de Jarre. En cuanto a lo musical, el sonido es espectacular, más acústico que en anteriores ocasiones, gracias a un mayor protagonismo de batería, bajo y percusiones de todo tipo.

Cada vez que pongo ese vídeo me lo paso como un niño el día de reyes. Un concierto PERFECTO! :-)

David... tienes mi DVD de ese concierto?

zopa

Cita de: David en 22 de Octubre de 2011, 12:47:00 PM
Pues empecé a verlo pero a los dos minutos lo quité. No me gustan las grabaciones del público, pero me entraron ganas de ver un concierto de Jarre y me puse uno de mis dos favoritos: el de La Tolerance.

Qué conciertazo! Las proyecciones, sin ser gigantescas (la propia estructura de la Torre Eiffel impide colocar pantallas de mayores dimensiones) tienen un aire entre místico y zulú impresionantes. Los elementos escénicos (marionetas gigantes, coros disfrazados de distintos motivos...) probablemente sean los más conseguidos de todos los conciertos de Jarre. En cuanto a lo musical, el sonido es espectacular, más acústico que en anteriores ocasiones, gracias a un mayor protagonismo de batería, bajo y percusiones de todo tipo.

Cada vez que pongo ese vídeo me lo paso como un niño el día de reyes. Un concierto PERFECTO! :-)

Pienso exactamente como tú con lo del concierto de La Tolerance, compadre. Para mí es el concierto perfecto: Toca temas de todos los álbumes, los temas elegidos son fastuosos, arriesga con temas que hacía un huevo que no tocaba (Industrial Revolution, Equinoxe) y las versiones son excelentes. Ese y el de Akropolis yo creo que son mis conciertos favoritos del Josmar.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)