Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Algo Va A Pasar: Video Teaser De JARRE

Iniciado por ZZERO, 05 de Octubre de 2010, 03:38:27 PM

« anterior - próximo »

Juan

Anda que si después de tanto misterio y tanto teaser sólo tenemos un concierto retransmitido online sin ninguna otra novedad es para ir y darle 2 collejas.

David

Cita de: Juan en 09 de Octubre de 2010, 03:06:10 PM
Anda que si después de tanto misterio y tanto teaser sólo tenemos un concierto retransmitido online sin ninguna otra novedad es para ir y darle 2 collejas.

Es que tanto misterio sólamente se justificaría con alguna novedad, aunque sea un temilla nuevo, y más tratándose de un músico que lleva taaaantos años sin sacar disco (porque yo creo que Teo&Tea no cuenta ya ni para el propio Jarre). Lamentablemente yo también empiezo a sospechar que esto no es más que la retransmisión en directo :|

Respecto a la música de fondo que suena en los vídeos, a mí me recuerda a Crystal Lake de Klaus Schulze. No creo que sea un tema de Jarre, sino un tono sacado de un móvil.

jsjarr

el concierto online alguien podria decirme el enlace donde lo darian para verlo.gracias

Urkoxygene

Yo pienso que se refiere a algo nuevo, novedad para el concierto de Londres, ya que, ¿no decía que iba a presentar nuevo disco a mediados de este año? Bueno, viniendo de Jarre, con lo de nuevo disco nunca se sabe.

Umbopo

Cita de: David en 09 de Octubre de 2010, 04:47:19 PMLamentablemente yo también empiezo a sospechar que esto no es más que la retransmisión en directo :|


Si fuera así entonces no hay sorpresa...  pienso que debe ser algo mas, tonteria o no.

Yo creo que se refiere a...  bah, paso de especular mas, total en menos de 24 horas sabremos que es.


______________________________

Escuchando Hybrid de Michael Brook

#DIV/0

Cita de: jsjarr en 09 de Octubre de 2010, 08:10:36 PM
el concierto online alguien podria decirme el enlace donde lo darian para verlo.gracias

Lee las paginas anteriores de este tema y encontraras el enlace. Esta en todos lados!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Juan


Rhapsody

#142
Pues personalmente y siendo sincero opino como la mayoría supongo, no me espero nada mas que un simple streaming en directo de su concierto, ni mas ni menos, pero dejando de lado lo obvio una parte de mi mente ilusa quiere pensar que tal vez, y solo tal vez, puede que a las 10:10 del 10/10/10 suene una pieza totalmente nueva a modo de adelanto de lo que será su próximo disco... Pero repito, no me espero absolutamente nada mas que el streaming del concierto aunque ahí estaré a las 21:00 como un clavo :-D :roll:


[Edito]

Alguien se ha fijado en este detalle:

Doors 18.30/Jean Michel Jarre 20.00/End 22.10
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^

#DIV/0

Aun recuerdo cuando con mi hermano estuve un 07-07-07 en un concierto de GENESIS esperando que algo pasara... y no paso ni una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

jsjarr

Cita de: #DIV/0 en 10 de Octubre de 2010, 01:34:28 AM
Aun recuerdo cuando con mi hermano estuve un 07-07-07 en un concierto de GENESIS esperando que algo pasara... y no paso ni una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ya lo he encontrado divo,yo me referia al enlace directo de ustream donde va a hacer el josmardirecto para no estar buscando por la pagina a ciegas.

David

¿Alguien va a grabar el evento por si hay algo nuevo? Lo digo porque hoy domingo, a esa hora, no creo que esté en casa para verlo :-P

Si no ya me contaréis esta noche :wink:

Nelman Music System

Creo que va a retransmitir el concierto desde una camara subjetiva que llevara alojada en su cabeza, para que veamos el concierto desde su punto de vista...  :wink:

OXYBOY 2

No sé por qué,pero creo que habrán algunos temas más "ambient",a lo Oxygene o Equinoxe..
Estaré equivocado,pero no pienso que se limite sólo en mandar imágenes desde su punto de vista.

Quedan pocas horas por descubrirlo.. 8-)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Yo creo que se comerá un chicle e intentara hacer el globo mas grande...  no se, ya no se me ocurre nada mas, de momento.  :-P

Rhapsody

Cita de: Nelman Music System en 10 de Octubre de 2010, 04:39:00 PM
Creo que va a retransmitir el concierto desde una camara subjetiva que llevara alojada en su cabeza, para que veamos el concierto desde su punto de vista...  :wink:

Esta claro que debería de ser eso o alguna sorpresa con tema nuevo, pero como ya han comentado atrás si realmente el streaming va a ser a través de la señal que emitan las gafas solamente vamos a ver los platillos, el techo del O2 Arena y movimiento, mucho movimiento :-D
31 de Julio, Santiago de Compostela, Plaza del Obradoiro ^^