Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Disco desconocido de Jarre

Iniciado por Equinoxe, 29 de Julio de 2007, 09:20:01 PM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Pues eso que si alguien tenia conocimiento de la existencia de este disco de Jarre,yo es que lo he flipado vamosssss  :-o  :lol:

http://www.elcorteingles.es/musica/producto/producto.asp?referencia=05112070726

Pinchos.doc

Que yo sepa, Jarre-músico hay más de uno...

...

Bueno, uno es músico y el otro se dedica a tirar petardos...
:-D :-D :-D

Umbopo

#2
Equinoxe, me imagino que sabes que el padre de Jean Michel es tambien músico, mas prolífico y tambien mucho mejor compositor que su hijo.

Eso parece un disco de "chill out" con composiciones de Maurie Jarre y Ennio Morricone.


Por cierto, de Maurice ando muy escaso y quisiera escuchar las cosas electrónicas que hizo...  quien las conoce y que puede decir de ellas?

Equinoxe

Cita de: Umbopo en 29 de Julio de 2007, 09:34:01 PM
Equinoxe, me imagino que sabes que el padre de Jean Michel es tambien músico, mas prolífico y tambien mucho mejor compositor que su hijo.

Eso parece un disco de "chill out" con composiciones de Maurie Jarre y Ennio Morricone.


Por cierto, de Maurice ando muy escaso y quisiera escuchar las cosas electrónicas que hizo...  quien las conoce y que puede decir de ellas?

Si claro que se quien es Maurice,pero no conozco mucho de su obra,la verdad es que al ver Jarre Morricone,no sabia a que se referia,porque los títulos de las canciones no me decian nada  :roll:
Otra cosa decis que Papá Jarre tambien hizo algo de electrónica  :-o  :? Pasad material yá!!,eso es algo digno de escuchar :roll:  :-D

Tokio_Kid

La foto de la portada parece estar extraída de Lawrence de Arabia, del principio cuando el tio va con la moto. La banda sonora para este filme que hizo M Jarre es estupenda. Por otro lado tiene mucha producción y lo que ha hecho para el cine en los últimso tiempos no me ha llamado mucho la atención.
**************************************
               Por lo menos es enrollado
**************************************

Raul Gonzalo

Es un trabajo recopilatorio interpretado por el "Traffic Qunitet" en el que recuperan algunos de los temas clásicos de la nouvelle vague, como ellos llaman...hay versiones de Georges Delerue, Morricone, Maurice Jarre, etc.  :wink:

No, no tiene nada que ver con el que lanza petardos  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

La_Poiar

ghost tambien es de jarre y creo recordar que es mas o menos electrico, menos el tema central claro

L a v ou

La bso de la peli Firefox dirigida e interpretada por Clint Eastwood era de Maurice Jarre y bastante electronica....
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

darkpadawan

Cita de: L   a  v ou en 31 de Julio de 2007, 04:58:13 PM
La bso de la peli Firefox dirigida e interpretada por Clint Eastwood era de Maurice Jarre y bastante electronica....

Y bastante mala, me parece recordar  :-(
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Equinoxe

Cita de: L   a  v ou en 31 de Julio de 2007, 04:58:13 PM
La bso de la peli Firefox dirigida e interpretada por Clint Eastwood era de Maurice Jarre y bastante electronica....

Lavou pedazo de avatar que te has puesto  :wink:  :wink:
Alonso Campeon   8-)  8-)  8-)
Te ha faltado poner al llorón de Massa  :-D
Un saludo

L a v ou

Cita de: Equinoxe en 01 de Agosto de 2007, 01:33:44 PM
Cita de: L   a  v ou en 31 de Julio de 2007, 04:58:13 PM
La bso de la peli Firefox dirigida e interpretada por Clint Eastwood era de Maurice Jarre y bastante electronica....

Lavou pedazo de avatar que te has puesto  :wink:  :wink:
Alonso Campeon   8-)  8-)  8-)
Te ha faltado poner al llorón de Massa  :-D
Un saludo

JAJAJAJA, gracias Equi  :lol: :wink:
...si te fijas a la derecha de mi avatar detras de Fernando sale  el llorón del Massa en pequeñito ...

Un saludote y más nervios para este finde  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Equinoxe

Cita de: L   a  v ou en 01 de Agosto de 2007, 01:43:29 PM
Cita de: Equinoxe en 01 de Agosto de 2007, 01:33:44 PM
Cita de: L   a  v ou en 31 de Julio de 2007, 04:58:13 PM
La bso de la peli Firefox dirigida e interpretada por Clint Eastwood era de Maurice Jarre y bastante electronica....

Lavou pedazo de avatar que te has puesto  :wink:  :wink:
Alonso Campeon   8-)  8-)  8-)
Te ha faltado poner al llorón de Massa  :-D
Un saludo

JAJAJAJA, gracias Equi  :lol: :wink:
...si te fijas a la derecha de mi avatar detras de Fernando sale  el llorón del Massa en pequeñito ...

Un saludote y más nervios para este finde  :wink:

Pues si,mas nervios este fin de semana,pero hay que confiar en el campeón,no va a dejar que ni Haimito Lloron ni el macarra de Massa le ganen así como así;como dicen en las pelis de vaqueros,va a vender muy cara su piel  :lol:

Por cierto,no se si conoceras esta página sobre Alonso,yo me paso de vez en cuando por allí y está muy bien  :wink:
Te dejo el enlace.
Un abrazo  8-)


http://www.safety-car.net/

L a v ou

Ey! gracias por el enlace, le he pegado un vistazo y no tiene mala pinta.  :wink:

Yo tambien confio ciegamente en nuestro campeón pero yo me pongo tan nervioso que parece que soy yo el que tiene que pilotar en el Gran Premio.  :wink:

Otro abrazote  8-)
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Equinoxe

Cita de: L   a  v ou en 02 de Agosto de 2007, 01:02:36 PM
Ey! gracias por el enlace, le he pegado un vistazo y no tiene mala pinta.  :wink:

Yo tambien confio ciegamente en nuestro campeón pero yo me pongo tan nervioso que parece que soy yo el que tiene que pilotar en el Gran Premio.  :wink:

Otro abrazote  8-)

Yo a la hora de la carrera no soy capaz de comer siquiera,tengo que esperar a que acabe  :-D
Me tendrias que haber visto este finde,cuando Alonso ganó y Haimito llorón no puntuó...daba yo mas saltos que el mono de su padre  :-D  :-D que por cierto,cuando su hijo hace el ridículo no aparece por ningún sitio  :roll:  :-D

Ya nos leeremos en esa página  :wink:

Memoscope

 De Maurice Jarre, es muy recomendable "The Jacob's Leader"...digamos que utiliza elementos electrónicos como los sintes, pero creo que esta obra maestra trasciende las etiquetas. En un par de temas cuenta con la colaboracion del violinista Shankar (Shakti, Peter Gabriel) y un coro que te pone los pelos de punta.