Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

QUIEN TIENE EL CONCIERTO DE LINX IN BELGICA DE JARRE???

Iniciado por DjTiesto, 29 de Diciembre de 2006, 04:51:17 AM

« anterior - próximo »

jarrefloyd

 :? Hola Dzoolook no sé sino te has dado cuenta que te tengo que enviar el rulante, por favor mandame tus datos para ya enviartye el rulante, gracias.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

¿Ya le enviaste un MP?  :-)

- DJTIESTO (MEXICO) 08-05-07 * 10-05-07
- MR.ROBOTO (MEXICO) 14-05-07 * 17-05-07
- JARREFLOYD (MEXICO) 22-05-07 *
- DZOLOOK (VENEZUELA)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

 :-D sí ya, gracias MR ROBOTO ya tengo sus datos y hoy mismo sale para caracas, en el siguiente post les comento que tal me pareció el rulante de LinX.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Manel y un servidor hemos realizado esto que ojala y les guste amigos.  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



PISCIS13

Pues un saludo y mi más sincero agradecimiento a los dos, Manel y Roboto, por la carátula. ¡¡¡Está fenomenal!!!




Cita de: MR. ROBOTO en 28 de Mayo de 2007, 07:21:55 PM
Manel y un servidor hemos realizado esto que ojala y les guste amigos.  :-)



jarrefloyd

 :-o Hombre, una felicitación a Roboto y Manel por tan excelente trabajo, gracias por hacer la portada de este rulante, que apesar de ser corto me gustó, la sinfónica suena muy bien en directo y jarre se ve entusiasmado, al menos así lo veo yo, hasta de la cabeza saca notas jajaja (se rasca la cabeza como en dos ocaciones) ya solo falta que llegué a  Venezuela y ya estuvo rulante terminado, bueno un abrazo y quisiera saber ¿qué pasó con el rulante que tentativamente saldría junto con este, el Aero Dinamarca y porqué siempre ponen Aero Dinarmarca, hay otro aero  o sólo por poner el país en donde se realizó?     :-D estamos en contacto.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

Manu1613

Cita de: jarrefloyd en 29 de Mayo de 2007, 11:01:32 PM
¿porqué siempre ponen Aero Dinarmarca, hay otro aero  o sólo por poner el país en donde se realizó?

Hombre es que desde 2002 son todo AERO(mismo estilo, mismas versiones con algún ligero cambio...) y claro que tienes más de uno, está el Aero Dinamarca(2002), está el disco AERO(2004) está el AERO de China 2004, está el AERO Gdansk (2005) y el AERO de Merzouga(2006) y los que deben, puedes considerar tambien que AERO es otra etapa musical de Jarre desde 2002 hasta la actualidad porque todo viene a ser lo mismo :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Dzoolook

Ayer me llegó el Linx,. Muchas gracias a todos los integrantes.

Saludos!

jarrefloyd

 :-D bufff que alivio ya puedo dormir tranquilo un rulante exitoso más un abrazo a todos y estamos en contacto
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

nemesis

Hay alguien que me pueda enviar una copia de este rulante, se que no estoy en la lista pero bueno si lo ha recibido el último que más le da hacer una copia más, jejeje

Saludos