DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Estoy teniendo una movida seria de cojones, tengo toda la linea de video con los audios sincronizados en la linea de tiempo, apago el programa, vuelvo a abrirlo, y cada vez que lo hago, se me desincroniza el video (o el audio)... llevo 2 dias cagándome en los muertos de quien ha metido la pata con el Sony Vegas 10...  :evil:

Saludos desde Alicante

Dzoolook

Cuando tengo 2 videos, sincronizados, no sé todavía hacer el cambio entre uno y otro para hacer unas ediciones que quedarían muy bien de algunos conciertos de la gira.  :cry:

ArpejitoR

Rafa, te envié un privado para que me confirmes tu dirección.
He compactado 52' de TVG (YO NO SÉ NADAAAA..... :evil: :evil: :evil: :evil:), entre los cuales hay 20' de la presentación de JArre rajando y su traductora con el conselleiro, hay brutos del montaje del espectáculo y noticias de los informativos. Espero que os sirva.
Un saludo desde GAlicia

phaedrax

Ok compadre, con ese material seguro que lleno los 4 dvd´s!!!  te he dejado un mensaje en el movil, este finde estoy away hasta el lunes por la tarde, asi que feliz puente a todos/as



phaedrax

Arpejitor, ya he recibido tu DVD, gracias ya estoy trabajando en ello!!! recuerda lo que hablamos, a ver si es posible el video en bruto, sin compresión ;)

Saludos desde Alicante

ArpejitoR

Dame unos días Rafa y ya lo hago. ¿Qué te parecieron los brutos TVG que te envié?

phaedrax

Cita de: ArpejitoR en 10 de Diciembre de 2010, 06:51:16 PM
Dame unos días Rafa y ya lo hago. ¿Qué te parecieron los brutos TVG que te envié?

Geniales y exclusivos para mis DVD. En breve más noticias :)

saludos y graciñas des de Alicante

phaedrax

para LOLUS, o quienes estuvieron la semana en Santiago.

Hay un video de unas proyecciones, de noche, sobre la catedral, conmusica sonando de fondo, eso que noche fue? la del miercoles o la del Jueves?

Gracias!!

Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Gracias Ecocharlie, una pregunta más, qué dia estuvo Josmar en la plaza con el conselleiro, y la entrevista de casi 15 minutos en el hotel?

gracias!!

phaedrax

#115
Bueno, aqui teneis en exclusiva el video de RV IV, está renderizado a modo de prueba, ya sé que no se ve del todo bien, pero en DVD se verá a la máxima calidad. He elegido este tema, porque creo que fué el que más disfrutamos en la plaza.

A mis años y no soy capaz de subir un puto video de Youtube.....  :evil:

si no rula, os dejo el enlace directo para que sus lo bajeis

http://www.megaupload.com/?d=NVYCMU3W

dios santo, una hora para subir un video... me piro a cenar


http://www.megavideo.com/?v=H8T3880X

PISCIS13

¡Guau, ahí estamos todos dando voces y botes! Especial atención al minuto 1:18 con el "trío PPP" (PAQUIDERMO - PISUKE - PISCIS)...  :lol:

Ecocharlie

Es esta la version a la que te referias en otro post?

"De todas formas, como aparecerán algunas versiones mas, y la gente no querrá pagar por lo mismo (yo no lo haría), ya que ya teneis algunos la version de Sergio Keys, mi version del concierto será con la que todos habreis soñado, y querreis revivir una y otra vez (al menos, eso he intentado) "

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

Cita de: Ecocharlie en 30 de Diciembre de 2010, 10:51:20 PM
Es esta la version a la que te referias en otro post?

"De todas formas, como aparecerán algunas versiones mas, y la gente no querrá pagar por lo mismo (yo no lo haría), ya que ya teneis algunos la version de Sergio Keys, mi version del concierto será con la que todos habreis soñado, y querreis revivir una y otra vez (al menos, eso he intentado) "



Así es, el concierto visto desde los ojos de los "peregrinos"  :wink:

ya se que la calidad es una mierda, pero en el DVD se vé muuuucho mas mejor  :-o

Abrazos y si ya no hablamos mañana, tened una buena entrada de año y no follad mucho, que ya lo haré yo por vosotros.

ZZERO

Pues me ha encantado (salvando la calidad del video y el audio que sonando en 5.1 debe ser celestial). Ahora entiendo el concepto "peregrino", y me gusta. Para una edición  desde un punto de vista "cinematografico" ya está la de TVG, y por desgracia no hay montajes posibles mejorables en ese aspecto.

Pero esta propuesta de PHAEDRAX se ciñe al "yo estuve allí", porque lo muestra desde nuetsro mismísimo punto de vista. A veces es dicífil retener todo lo que pasa en un concierto de JARRE, y no siempre la emisión televisiva o la edición del DVD oficial de marras te ofrece la posibilidad de recrear todo lo sucesido. Con esta visión subjetiva la cosa es distinta. Me alegra saber que voy a poder estar sintiendo el mismo ambiente en el que estuve metido, pero a la vez "moverme" dos metros más a la derecha y saltar con DIVO y PISUKE, o unos metros más a la derecha como si estuviera al otro lado de la valla.

Ya hay fotos, grabaciones y primeros planos del escenario, y esta propuesta de PHAEDRAX viene a suplir las carencias de una realización televisiva que no ha gustado a nadie más que a JARRE.

Deseando ver el rpoducto entero y en la calidad que se merece, RAFA. Dale caña, cohone.