Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

DVD SANTIAGO "PILGRIM EDITION" por Phaedra Studio

Iniciado por phaedrax, 15 de Octubre de 2010, 06:47:12 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

La madre que me parío, han pasado 2 dos horas en un suspiro montando el DVD de las grabaciones de los fans, con sus correspondientes conversiones (de las cuales llevo 3 dias)

Archivos .mov (quick time) -> convertidos a MPEG2
Archivos .MTS (video HD) -> convertidos a . VOB (MPEG2)
Archivos .avi, incorporados tal cual para ser finalmente procesados a MPEG2

y algunos archivos mas complejos, de los cuales no quiero acordarme.... :)

Todos ellos, claro, están regulados de tamaño en 16/9, para que no se noten los cortes de cada fuente individual...luego claro, ponerlos en la linea de tiempo, sincronizado a la milesima de segundo, con auriculares, todo ello sincronizado con el audio master de todo el concierto.... tela marinera  :lol:

Espero acabar pronto, os mantandré informados en todo momento.

Saludos desde Alicante


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax


PISCIS13


phaedrax

Cita de: PISCIS13 en 26 de Octubre de 2010, 10:14:54 AM
De Menorca, Rafa, ¡es de MENORCA!  :lol:


Cita de: phaedrax en 26 de Octubre de 2010, 08:30:08 AM
Cita de: Ecocharlie en 26 de Octubre de 2010, 01:37:25 AM
Cita de: phaedrax en 25 de Octubre de 2010, 11:29:30 AM


Un abrazo para Mallorca.

?????? y yo que tengo que ver con esa gente,... ?

Coño, ¿tu no eres de allí?  :lol:

bueno, las dos flotan en el agua, ¿que mas da?  :lol:

Ecocharlie

Igual que si digo que eres de mmmmmm, por ejemplo, de Oporto,.... Total todo esta en la peninsula Iberica no?  :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

phaedrax

jajaja, bueno, vamos al tema... he acabado de revisar las grabaciones echas por los fans, y no tengo ni la mitad grabado....¿alguien grabó el concierto entero, y no lo ha subido al FTP para que termine de montarlo?? creo que solo CHANDRA lo tiene subido por ahora.... ya me comentais, ok??


un saludo

phaedrax

Hola a todos, posiblemente Phaedra Studio colabore con Warrior Video, para completar el concierto de Santiago, tanto él como yo, hemos empezado a hacer el mismo trabajo, sin saber nada de los proyectos del otro, y viceversa, así que es una buena ocasión para unir esfuerzos, y sacar una versión del concierto, con unos cuantos discos DVD, y un blu-ray (como quiere sacar él...) iremos informando. :)

Saludos desde alicante

phaedrax

CONFIRMADO!!!

Karel y yo vamos a trabajar juntos para poder realizar la version de 4 dvd´s y un blu-ray del concierto de Santiago, con esto, podremos completar lo que nos falta a cada uno :)

Saludos desde Alicante!!

LeSoleil

¿¿¿Blu-ray???.  :-o :-o :-o

¡¡A ese apúntame desde YA!!.

phaedrax

Apuntado estás, pero tendrás que pagarte algo  :lol:

Saludos desde Alicante

ZZERO


phaedrax

Curioso personaje, dice que trabajan varias personas para él, uno hace el audio, otro los menús, otro las fotos... yo lo hago todo solo :))

La semana que viene empieza el traspaso de la información, os mantendré informados.

Este finde le mandaré la version del concierto sin mosca cojonera, con sonido 5.1 y menus animados... a ver si le gusta :)

Un saludo desde Alicante

LeSoleil

Uhm. ¿Y podrías arriesgarte a dar una fecha aproximada para que tengas listo ese Blu-ray?.

Espero una presentación impecable y HD por todos los poros...  :-D

Edu Ortiz

Yo este si que no me lo pierdo... el de Sergio al final no lo pille por falta de pasta... pero para cuando tengas tu este espero andar benne.... Que mal da de comer a veces la música de los cojones  :lol:
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.