Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Cartel de la XVII Rendez

Iniciado por los_sauces, 25 de Abril de 2014, 06:04:10 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Hola:

Si os parece bien, vamos a abrir un plazo de tiempo para que quien quiera pueda presentar sus propuestas para el cartel de la XVII Rendez. ¿Un par de semanas a partir de ahora os parece razonable? Una vez vistas las propuestas, votamos entre todos cuál nos parece más adecuado.

Los que vayáis a hacer algún cartel, recordad que debe incluir como mínimo la ciudad de celebración (Sevilla en este caso), la fecha (27-28 de septiembre, si no me equivoco) y el lugar del concierto (esto no está cerrado todavía, pero dejad un hueco para añadirlo). Si se me olvida algo imprescindible, comentadlo también.

Y sería una buena idea que el cartel que propongáis luzca bien y fuese legible también en blanco y negro, por si hubiese que imprimirlo de este modo.

Animáos, cuantas más propuestas mejor.  :wink:




juanma71

Aunque el diseño no es lo mío, a ver si se me ocurre algo...

juanma71

Por cierto, ¿dónde se pueden ver los carteles de las ediciones anteriores?
Es simplemente por no inventar lo que ya está inventado. No es difícil coincidir con las inspiraciones cuando no se conocen.

Deckard

Cita de: juanma71 en 25 de Abril de 2014, 09:18:26 PM
Por cierto, ¿dónde se pueden ver los carteles de las ediciones anteriores?
Es simplemente por no inventar lo que ya está inventado. No es difícil coincidir con las inspiraciones cuando no se conocen.

Buena idea esa, la de ver los diseños anteriores de las Rendez pasadas. Me siento con ganas de intentar algo. Aunque el diseño tampoco es lo mio.  :-D

Manu1613

#4
Cita de: Deckard en 25 de Abril de 2014, 09:25:06 PM
Cita de: juanma71 en 25 de Abril de 2014, 09:18:26 PM
Por cierto, ¿dónde se pueden ver los carteles de las ediciones anteriores?
Es simplemente por no inventar lo que ya está inventado. No es difícil coincidir con las inspiraciones cuando no se conocen.

Buena idea esa, la de ver los diseños anteriores de las Rendez pasadas. Me siento con ganas de intentar algo. Aunque el diseño tampoco es lo mio.  :-D

En una página web que un forero de aquí hace cuando le vienen a la cabeza grandes ideas para mejorarla hasta que quede terminada. :evil: :evil:

Incluso indica como descargarlas para tenerlas en su resolución ORIGINAL sin redimensionar. :evil: :evil:

(Lo único que de 2012 no sé si hubo cartel pero si hay un banner --> también subido y la de 2009 el Wallpaper que hizo Mr Roboto no sé si al final figuró como cartel oficial o se hizo otro). :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

los_sauces

Cita de: Manu1613 en 26 de Abril de 2014, 02:10:39 PM
En una página web que un forero de aquí hace cuando le vienen a la cabeza grandes ideas para mejorarla hasta que quede terminada. :evil: :evil:

Discúlpame, pero si d¡ces dónde están, pero no pones la url, no estás siendo de mucha ayuda...  :|

Manu1613

#6
Cita de: los_sauces en 26 de Abril de 2014, 08:39:53 PM
Cita de: Manu1613 en 26 de Abril de 2014, 02:10:39 PM
En una página web que un forero de aquí hace cuando le vienen a la cabeza grandes ideas para mejorarla hasta que quede terminada. :evil: :evil:

Discúlpame, pero si d¡ces dónde están, pero no pones la url, no estás siendo de mucha ayuda...  :|

http://www.frikismo.net/rendez-vous/espanol/galeria/posters.php  :wink:

http://www.frikismo.net/rendez/espanol     --> Sección Galería ---> Opción Carteles

(Esto ya no es estar de cachondeo como antes, es que de momento no consigo dejar un enlace totalmente directo cuando cargas una página en un <div> ¿Sabes? y por eso de a día de hoy solo puedo dejar la página principal e indicar donde está)
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

los_sauces

Cita de: Manu1613 en 26 de Abril de 2014, 11:26:07 PM
(Esto ya no es estar de cachondeo como antes, es que de momento no consigo dejar un enlace totalmente directo cuando cargas una página en un <div> ¿Sabes? y por eso de a día de hoy solo puedo dejar la página principal e indicar donde está) :wink:

No puedo resistirme a hacer un pequeño 'off topic' respecto al tema principal de los carteles, lo siento.

He estado mirando el código fuente de la página que estás haciendo. Imagino que habrás seguido un razonamiento para hacerlo de esa manera, pero a mi se me escapa totalmente por qué estás usando javascript para cargar todas las páginas html dentro de un único div de la página principal, en lugar de hacer páginas diferentes con enlaces entre ellas. Este un sistema mucho más sencillo, es lo normal, y no tendrías problemas para tener enlaces directos a cada contenido del sitio web. Creo que te has complicado la vida innecesariamente.

Manu1613

#8
Cita de: los_sauces en 27 de Abril de 2014, 12:38:07 AM
Cita de: Manu1613 en 26 de Abril de 2014, 11:26:07 PM
(Esto ya no es estar de cachondeo como antes, es que de momento no consigo dejar un enlace totalmente directo cuando cargas una página en un <div> ¿Sabes? y por eso de a día de hoy solo puedo dejar la página principal e indicar donde está) :wink:

No puedo resistirme a hacer un pequeño 'off topic' respecto al tema principal de los carteles, lo siento.

He estado mirando el código fuente de la página que estás haciendo. Imagino que habrás seguido un razonamiento para hacerlo de esa manera, pero a mi se me escapa totalmente por qué estás usando javascript para cargar todas las páginas html dentro de un único div de la página principal, en lugar de hacer páginas diferentes con enlaces entre ellas. Este un sistema mucho más sencillo, es lo normal, y no tendrías problemas para tener enlaces directos a cada contenido del sitio web. Creo que te has complicado la vida innecesariamente.

Sencillamente porque he querido que sea así, con AJAX para que usando una única página (index.htm) se cargue todo en un único bloque <div>.  Yo creo que tan normal es una como otra, otra cosa es que es más frecuente encontrarte y si te ha sorprendido el código fuente aun más te sorprendería el php porque a fin de cuentas la mayor parte de lo que ves es el resultado de la ejecución de ese código PHP. :wink:

PD.: He visto que tambien los tienes en la página principal (jeanmicheljarre.es) si buscas por rendez. :wink:

PD2.: Ya es posible el acceso directo a cada una de las secciones. Le di compatibilidad para eso. :wink:

PD3.: Perdonar por este off topic.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

juanma71

Se me ha ocurrido una idea, inspirándome en carteles antiguos,  a ver si soy capaz de plasmarla, aunque sea en un boceto.

Deckard

 Yo tengo hecho uno, pero me da cosa enseñarlo. ¡Jajajaja! Es un boceto nada más... pero... lo veo casposo.

juanma71

Cita de: Deckard en 09 de Mayo de 2014, 01:23:53 PM
Yo tengo hecho uno, pero me da cosa enseñarlo. ¡Jajajaja! Es un boceto nada más... pero... lo veo casposo.

Enséñalo. No puede ser peor que el mío :)

juanma71

Adjunto propuesta chapucera muy mejorable, a 1 bit de color.

rendez_jesus

coño-...me estoy enterando ahora que la rendez vuelve a sevilla...y yo con estos pelos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí