Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

RENDEZ VOUS 2010

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 20 de Septiembre de 2009, 10:07:41 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Cita de: Eypos en 23 de Septiembre de 2009, 02:25:57 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Septiembre de 2009, 02:14:24 PM
Ya tardas Paco... En mi casa, con sacos de dormir, cabemos 50 tios en el suelo, mujeres muchas más.

Saludos desde alicante!
No piensas en otra cosa??????

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

phaedrax

Cita de: Eypos en 23 de Septiembre de 2009, 02:25:57 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Septiembre de 2009, 02:14:24 PM
Cita de: DreaminG en 22 de Septiembre de 2009, 08:19:01 PM
En esta rendez dije que lo mismo se podria hacer en Alicante, pero claro, tendria que ver pubs e intentar pillar info en el aula cultural de la cam para ver si nos lo podrian prestar.

Ya tardas Paco... En mi casa, con sacos de dormir, cabemos 50 tios en el suelo, mujeres muchas más.

Saludos desde alicante!

No piensas en otra cosa??????

Claro que sí Eypos, en comer y en grabar discos  :wink:

Saludos desde Alicante


djcasero

Mi buen amigo phaedrax es un crack, ojalá yo pudiera ser como él!!!

La Rendez rural no es mala idea, de echo para mí eso de estar en una casa en medio de la nada sería fantástico, pura utopía, de echo antes de conocer a mi ex mis pretensiones eran hacerme pastor de ovejas o cabras y no volver nunca más a la maldita civilización...
Quizá retome de nuevo la idea ahora  :?

Bueno dejando estas cosas atrás... en Alicante se puede cenar de puta madre y el clima es inmejorable.

Saludos desde la ofisss

...lost in space...

OXYBOY 2

PHAEDRAX DE VIAJE HACIA LA RENDEZ 2010 :-D

El Pervertido

Es coña,eh. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

djcasero

cojonudo el video Oxy!!!

acabo de pedirme 3 cds del Klaus Schulze ahora mismo desde la ofisss, me he pedido el Moondawn, In blue & Dreams, y pa rellenar el paquete el Polar sequences de Biosphere con no sé quién más.

joder me estoy convirtiendo en un comprador convulsivo, claro como ahora tengo gasto 0 en mujeres!!!    :-D

Yuhuuuu me voy pa la rendez 2010!!!

saludos desde la ofissss
...lost in space...

Eypos

Cita de: phaedrax en 23 de Septiembre de 2009, 03:14:14 PM
Cita de: Eypos en 23 de Septiembre de 2009, 02:25:57 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Septiembre de 2009, 02:14:24 PM
Cita de: DreaminG en 22 de Septiembre de 2009, 08:19:01 PM
En esta rendez dije que lo mismo se podria hacer en Alicante, pero claro, tendria que ver pubs e intentar pillar info en el aula cultural de la cam para ver si nos lo podrian prestar.

Ya tardas Paco... En mi casa, con sacos de dormir, cabemos 50 tios en el suelo, mujeres muchas más.

Saludos desde alicante!

No piensas en otra cosa??????

Claro que sí Eypos, en comer y en grabar discos  :wink:

Saludos desde Alicante



Pues hijo mio! habla mas de tortillas de patatas y paella por ejemplo y de lo bien que te salen las grabaciones y menos de mujeres (que te pones muy cansino!).

Por cierto, con mi pregunta no he puesto en ningun momento en duda lo buena gente que es RAFA.

Saludos.


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

zopa

Cita de: Eypos en 23 de Septiembre de 2009, 08:57:16 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Septiembre de 2009, 03:14:14 PM
Cita de: Eypos en 23 de Septiembre de 2009, 02:25:57 PM
Cita de: phaedrax en 23 de Septiembre de 2009, 02:14:24 PM
Cita de: DreaminG en 22 de Septiembre de 2009, 08:19:01 PM
En esta rendez dije que lo mismo se podria hacer en Alicante, pero claro, tendria que ver pubs e intentar pillar info en el aula cultural de la cam para ver si nos lo podrian prestar.

Ya tardas Paco... En mi casa, con sacos de dormir, cabemos 50 tios en el suelo, mujeres muchas más.

Saludos desde alicante!

No piensas en otra cosa??????

Claro que sí Eypos, en comer y en grabar discos  :wink:

Saludos desde Alicante



Pues hijo mio! habla mas de tortillas de patatas y paella por ejemplo y de lo bien que te salen las grabaciones y menos de mujeres (que te pones muy cansino!).

Por cierto, con mi pregunta no he puesto en ningun momento en duda lo buena gente que es RAFA.

Saludos.


Jojojojojo!! Es que sin esas salideces Phaedrax no sería Phaedras... Birras y coños para todos!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

djcasero

Phaedraxxx = DIOS

I believe in god

:-D :-D :-D :-D
...lost in space...

phaedrax

#38
Jajajaj, que bueno el vídeo, no me he podido reir porque estoy en el curro, jajaj

Eypos, siento ser un cansino, pero las mujeres formais parte de mi dieta mediterránea. Cuando en el trabajo les digo a mis compañeras (que saben que soy un salido: "Es que soy Latino", se descojonan bastante en mi cara, pero amos, que me da igual, cada uno es como es.

Otro de los puntos a favor de la Rendez en Alicante, es que hay una cervecería con grifo de cerveza en la propia mesa, y yo siempre me pregunto lo mismo que paso por delante.... qué pena que solo haiga la cerveza....  y falten los coños


Saludos desde alicante, por cierto, cuando van a ser las votaciones para RV2010?

Hablando ya en serio, yo trabajo para la CAM, y supongo que puedo tener acceso al teléfono de la persona que se encarga del CAM Cultural, tanto para la cesión del Aula Cultural, en CamOn, o la gestión de los carteles por toda la Ciudad. Eso ya lo que se vote, yo voto por ALICANTE 2010

djcasero

Phaedraxxx eres un crack tio! No sólo eres un puto ídolo con tu dieta mediterránea sino que además haces unos dvds que te sales. Ayer estuve viendo un ratito los de AyN y joer, qué pedazo nivelón!!

Yo voto sin lugar a dudas por Alicante, la única duda que tengo es si la celebrariais en Alicante ciudad o en San Juan, qué me dices?

Saludos desde la ofisss
...lost in space...

LeSoleil

Yo propongo algunas alternativas que a priori me parecen interesantes:

- Sevilla. Zzerito, ¿te animas?.

1º Para llegar le cae bien a la mayoría, facilidad de acceso 2º no la conozco  :-D

- Zárágózá. Depende de Ever (misión casi imposible), Alejandría... buena opción también, por situación y novedad.

- Norte peninsular. ¿No hay nadie de allí?. Creo que jamás ha habido una Rendez por esta zona. ¿Se sabe algo de aquel forero que propuso un pueblo de Galicia? (Verín).

phaedrax

Cita de: djcasero en 24 de Septiembre de 2009, 04:29:31 PM
Phaedraxxx eres un crack tio! No sólo eres un puto ídolo con tu dieta mediterránea sino que además haces unos dvds que te sales. Ayer estuve viendo un ratito los de AyN y joer, qué pedazo nivelón!!

Yo voto sin lugar a dudas por Alicante, la única duda que tengo es si la celebrariais en Alicante ciudad o en San Juan, qué me dices?

Saludos desde la ofisss


En Alicante la Rendez y los teclados, en san juan playa la cerveza, el postre y la playa nudista (cómo molaría vernos el nardo todos juntos, ajaja, esa imagen pagaría por verla!!! (lo mismo va par alas foreras reunidas, que son unas cuantas....)

En San Juan tenemos una de las mejores playas nudistas libres de mirones, llamada el Cabo de Las Huertas, muy cerca de mi casa....

Saludos desde Alicante

djcasero

en el norte estoy yo, en la puta asturias, pero aquí no os recomiendo ni rendez ni cojones, aqui sólo vale pa llorar de la pena penita pena

PHAEDRAXXX CONOZCO ESA PLAYAAAAA!!!!!!!!!

AY AY QUE YO ME VOY PA ALLAAAAA

ALICANTE 2010: ODISEA TOTAL

Pd: yo llevo todos los discos de Schiller y cosas rarasss muy espacialess



...lost in space...

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 24 de Septiembre de 2009, 05:03:01 PM
Cita de: djcasero en 24 de Septiembre de 2009, 04:29:31 PM
Phaedraxxx eres un crack tio! No sólo eres un puto ídolo con tu dieta mediterránea sino que además haces unos dvds que te sales. Ayer estuve viendo un ratito los de AyN y joer, qué pedazo nivelón!!

Yo voto sin lugar a dudas por Alicante, la única duda que tengo es si la celebrariais en Alicante ciudad o en San Juan, qué me dices?

Saludos desde la ofisss


En Alicante la Rendez y los teclados, en san juan playa la cerveza, el postre y la playa nudista (cómo molaría vernos el nardo todos juntos, ajaja, esa imagen pagaría por verla!!! (lo mismo va par alas foreras reunidas, que son unas cuantas....)

En San Juan tenemos una de las mejores playas nudistas libres de mirones, llamada el Cabo de Las Huertas, muy cerca de mi casa....

Saludos desde Alicante

Jojojojojojo... anda que con la fama que te has ganado entre ellas, se van a ir contigo a una playa nudista...  :-D

phaedrax

Que va, si con el frio que hace aqui en verano, siempre la tengo metida para adentro.....  :lol:

Saludos desde Alicante!