Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rendez Rural 2011

Iniciado por LeSoleil, 15 de Septiembre de 2010, 01:39:52 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Cita de: Rocaguinarda en 25 de Septiembre de 2010, 01:47:50 AM
Le Soleil apuntame a la rendez esa XD

Vale, pero no me vengas en plan perroflauta, por favor.  :-D

Actualizo lista:

- LeSoleil.
- Umbopo (que ya ha declarado su interés).
- Patry.
- ZZERO.
- Zopa?
- Mr. Punch?
- los sauces
- Dani el Alcoyano.
- Alejandría?.

CitarCon la fecha creo que lo más sano es hacer lo que dice LE_SOLEIL: Apuntar a una fecha directamente, que no pille en fiestas destacadas (Semana Santa, fiestas populares regionales,...) porque entonces seguramente cada cual tenga sus planes personales. Pero hablamos a fin de cuentas de un fin de semana cualquiera. Lo idela sería que nos pudieramos escapar desde un Viernes por la mañana hasta un Domingo tarde, pero eso ya cada cual verá sus posibilidades. Así que, siendo un dfinde semana, pues cualquiera vale.

Es más, yo ya me lanzo con una fecha, el toro por los cuernos: del viernes 25 al domingo 27 de Marzo de 2011.

Empezad a hacer cálculos y previsiones sobre esas fechas, a ver qué tal.

Rocaguinarda

CitarVale, pero no me vengas en plan perroflauta, por favor.  grin


Me lo explique   :-o

LeSoleil

Cita de: Rocaguinarda en 26 de Septiembre de 2010, 11:01:32 PM
CitarVale, pero no me vengas en plan perroflauta, por favor.  grin


Me lo explique   :-o

Casi mejor que no...  :-D en cualquier caso es una simple broma, querido Dani. Tus camisetas "jarrai" dan mucho juego.  :-D

Sergio Keys

Donde sea ese fin de semana me apunto. coincide con un cumpleeeeee

Sergio keys

Rocaguinarda

Querido Adri, sé que es una broma, pero diantre dime de que se trata!!!

LeSoleil

Bueno, esto... ¿se me concede la potestad de elegir yo la casa? ¿o propongo 3-4 definitivas y lo someto a votación?.

ZZERO

Yo renuevo mi voto por la primera opcioón castellano-manchega. Primero por el accesos, segundo porque creo que por ahora es la única donde no molestaremos a nadie con nuestras juergas y por lo tanto tampoco podrá  venir nadie a molestarnos con sus broncas.

Alejandría

Cita de: Umbopo en 23 de Septiembre de 2010, 12:21:09 PM
Anda, que casa mas chula...  de momento me la guardo en favoritos.



Yo me apunto a una de estas  :wink:

y yooooooooo!!! :-P
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

ZZERO

Vamos a darle un empujoncito al asunto: ¿Cocinamos allí o encargamos un catering o Telepizza de Tomelloso? ¿Hay alguien aquí que tenga pasión por cocinar? Igual hasta se puede hacer un concurso gastronómico poniéndole a los platos nombres de discos de JARRE (penita el que lleve el de "Téo & Téa").

Alejandría

yo puedo hacer pasta, no se si para tropecientos... pero rocaguinarda se chupo los dedos la primera vez... jijiji
seria divertido q cada uno cocinara lo q le apeteciera y luego se comia de todo..

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2010, 03:14:11 PM
Vamos a darle un empujoncito al asunto: ¿Cocinamos allí o encargamos un catering o Telepizza de Tomelloso? ¿Hay alguien aquí que tenga pasión por cocinar? Igual hasta se puede hacer un concurso gastronómico poniéndole a los platos nombres de discos de JARRE (penita el que lleve el de "Téo & Téa").
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Sergio Keys

Cita de: Alejandría en 24 de Octubre de 2010, 08:49:56 PM
yo puedo hacer pasta, no se si para tropecientos... pero rocaguinarda se chupo los dedos la primera vez... jijiji
seria divertido q cada uno cocinara lo q le apeteciera y luego se comia de todo..

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2010, 03:14:11 PM
Vamos a darle un empujoncito al asunto: ¿Cocinamos allí o encargamos un catering o Telepizza de Tomelloso? ¿Hay alguien aquí que tenga pasión por cocinar? Igual hasta se puede hacer un concurso gastronómico poniéndole a los platos nombres de discos de JARRE (penita el que lleve el de "Téo & Téa").

Yo creo que entre todos y siendo cada uno de un sitio, podemos hacer una antología de la cocina española. No obstante yo me brindo como voluntario

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2010, 03:14:11 PM
Vamos a darle un empujoncito al asunto: ¿Cocinamos allí o encargamos un catering o Telepizza de Tomelloso? ¿Hay alguien aquí que tenga pasión por cocinar? Igual hasta se puede hacer un concurso gastronómico poniéndole a los platos nombres de discos de JARRE (penita el que lleve el de "Téo & Téa").

Yo creo que lo suyo sería acercarse al supermercado más cercano posible y hacer buen acopio, al menos de lo más "básico" (bebidas, carne, pasta, etc).

Luego está la idea de Sergio Keys que me parece cojonuda. Si alguien quiere llevar algo por su cuenta, algo que sea típico de su tierra, pues mejor que mejor. Yo por ejemplo puedo llevar almogrote gomero (manjar de dioses).  :wink:

Bueno, y si nadie dice lo contrario, podríamos ir fijando ya una fecha "oficial": 25-26-27 de Marzo de 2011.

Por favor... los que tengan medianamente claro que van a acudir, que se vayan "apuntando" por aquí. De momento tengo esto:

- LeSoleil.
- Umbopo.
- Patry.
- ZZERO.
- Zopa.
- Mr. Punch.
- los sauces.
- Dani-vignemale.
- Alejandría.
- Sergio Keys.

Aún me faltan como mínimo 5-6 más para empezar a correr esto "en serio"!!... vengaaaaaa!!!!

Paqui Dermo


Alejandría

Cita de: Sergio Keys en 25 de Octubre de 2010, 11:46:56 AM
Cita de: Alejandría en 24 de Octubre de 2010, 08:49:56 PM
yo puedo hacer pasta, no se si para tropecientos... pero rocaguinarda se chupo los dedos la primera vez... jijiji
seria divertido q cada uno cocinara lo q le apeteciera y luego se comia de todo..

Cita de: ZZERO en 22 de Octubre de 2010, 03:14:11 PM
Vamos a darle un empujoncito al asunto: ¿Cocinamos allí o encargamos un catering o Telepizza de Tomelloso? ¿Hay alguien aquí que tenga pasión por cocinar? Igual hasta se puede hacer un concurso gastronómico poniéndole a los platos nombres de discos de JARRE (penita el que lleve el de "Téo & Téa").

Yo creo que entre todos y siendo cada uno de un sitio, podemos hacer una antología de la cocina española. No obstante yo me brindo como voluntario

Claro q sí, y tambien podemos llevar cada uno algo típico de su tierra y disfrutarlo entre todos si os parece bien.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

alomejo2

Hooola! Yo sí quisiera apuntarme... pero depende de las fechas... y no lo puedo decir 100% segurooo!
alomejo2