Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Es un tema melancolico???

Iniciado por hal2000, 24 de Enero de 2007, 08:20:12 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Ayer después de hablar con Ever por telefono, tuve un ataque ñoño y rebusque en mis archivos.
Encontré este tema que improvise después de la separación con Johanna.

Ya me diréis que os parece Insensibles ;-)



http://www.visualdancing.net/musica/sesion_domingo_junio_2006.mp3

GUILLEthnicolor

joaniniiiiiiiii!

me lo he bajado, luego lo escucharé
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

No me ha parecido melancólico...  :| :| :| Es más, y perdona que te lo diga, me ha parecido una pieza (o extracto, que me da que es lo más adecuado) bastante soseras...


Equinoxe

El principio me ha recordado mucho a Vangelis,la atmósfera que crea,los sonidos del teclado,los efectos,es muy bonito sinceramente,un tema precioso sin lugar a duda.
Melancólico?? Pues algo triste si que es,dado que fué creado en un momento duro,lleva esa esencia impresa.
Enhorabuena,es increible el nivel creativo de algunos foreros  :-)  8-)
Un abrazo Hal amigo  :wink:

hal2000

Gracias Equi-merluza
William & Dhalgren.doc  que es una inpro no hay nada grabado en multipistas ....
Pero nada nada mas adelante lo intentare hacer mejor...

hal2000

Equi por que le dan de hostias al chico del tren????

Equinoxe

Es que lo ví en el foro de Oldfield,es el tipico niñaco vacilón que va por la vida puteando a la gente haciendo gamberradas y riendose de todo,y grabándose con una camara,le estuvo chuleando al abuelo,y riendose de el,y el abuelo para sorpresa de todos,le mete una buena ostia,y el vacilon se caga  :-D Creo que si de vez en cuando la gente soltara una ostia a tiempo,las cosas no estarian como están de desmadradas.Hacen falta muchos abuelos como ese  :roll:

everkindness

Pues el tema me ha parecido una preciosidad de principio a fin  :-). El sonido y la melodía del lead son estremecedores. ¿Melancólico? Se nota tristeza en el tema, eso es innegable.
Sólo hay una pega... es muy muy corto, te deja con ganas de más.

GUILLEthnicolor

Cita de: Equi-merluza-noxe en 24 de Enero de 2007, 10:27:09 PM
Es que lo ví en el foro de Oldfield,es el tipico niñaco vacilón que va por la vida puteando a la gente haciendo gamberradas y riendose de todo,y grabándose con una camara,le estuvo chuleando al abuelo,y riendose de el,y el abuelo para sorpresa de todos,le mete una buena ostia,y el vacilon se caga  :-D Creo que si de vez en cuando la gente soltara una ostia a tiempo,las cosas no estarian como están de desmadradas.Hacen falta muchos abuelos como ese  :roll:

en realidad el niño dijo: "no me gusta el tema de hal2000", y el viejo: "como que noooo"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Epos

Ahora entiendo porqué me dijistes cierta vez que lo de Klaus Schulze no era para tanto. Si esto lo hubieses hecho en los 70 viviendo en Berlín..., quien sabe.
Me ha gustado mucho y más teniendo en cuenta que es una improvisación.
Por otro lado pienso que hay discos editados por Groove sin ir más lejos que no suenan mucho mejor que esto.

zopa

Otro que tengo que poner en la cola... También estoy deseando oír este trabajo, que nos mostrará a un Maestro Hal sensiblillo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 25 de Enero de 2007, 11:16:33 AM
Otro que tengo que poner en la cola... También estoy deseando oír este trabajo, que nos mostrará a un Maestro Hal sensiblillo... :wink:
No quiero ni pensar cómo se te estará poniendo la cola por nuestra culpa  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

zopa

Cita de: everkindness en 25 de Enero de 2007, 12:49:57 PM
Cita de: zopa en 25 de Enero de 2007, 11:16:33 AM
Otro que tengo que poner en la cola... También estoy deseando oír este trabajo, que nos mostrará a un Maestro Hal sensiblillo... :wink:
No quiero ni pensar cómo se te estará poniendo la cola por nuestra culpa  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Mismamente como la del Mandingo... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Joe que cosas, la cola dura con un tema melancolico

Raul Gonzalo

#14
Amigo Hal, que quieres que te diga, si para componer temas asi tienes que separarte de una moza, te deseo de corazón que te separes muy frecuentemente... :-D  es broma amigo, te lo comento porque el tema es delicioso. la atmosfera que recrea es envolvente y absorvente y te mantiene atrapado en todo momento. Me ha gustado mucho amigo. Enhorabuena.
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...