Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me gustan Frías “Hal delante de la cámara”

Iniciado por hal2000, 23 de Enero de 2007, 08:35:34 PM

« anterior - próximo »

hal2000

Me gustan Frías   "Hal delante de la cámara"

Para los que les gusta el cine, he mandado dos cortos a    http://www.notodofilmfest.com/
El corto en el que aparezco es "Me Gustan Frías" es el numero 392
Ya me direis que os parece. No seais demasiado duros.
El otro es "El Trío" numero 364, ya me contareis...
Los guiones son originales de mi amigo Iván Cerdan.
Para verlos tenéis que ir a la sección "Sala de proyecciones"

Pinchos.doc

Joder... Qué par de monólogos...  :-o :-o :-o

Los dos empiezan a sí como 'en plan de unas risas' pero terminan con una bofetada al espectador...

Cortitos pero con el giro argumental justo en su sitio...  :-o :-) :-)


everkindness

Qué destroyer don hal  :-D
Lógico que se "dejara hacer"  :-o
No sabía que también eras actor  :mrgreen: ¿Lo haces muy bien eh?
Ahora voy a ver el otro...

everkindness

"El trío"...
No le veo la gracia al corto la verdad. La parte final me ha parecido de extremado mal gusto. No sé si vuestra intención ha sido la de remover el estómago viendo al tipo contar como si tal cosa lo que ha hecho. Si es así lo has conseguido. También has conseguido que se me quiten las ganas de ver más cortos tuyos  :x

hal2000

Don Ever!!!!
Ya el trío es muy destroller... trasgresor. Era aun peor, pero le dije a Iván que el final tenia que tener castigo, en la primera versión era mucho mas bestia
Espero que no te dure mucho el enfado, Si tienes que describir a un psicópata no te queda mas remedio que admitir su personalidad, que suele ser muy desagradable.

everkindness

Es que a mí me ha dejado muy mal cuerpo el segundo corto (y el primero tampoco es que me haya agradado demasiado argumentalmente). Soy de los que no gusta de ver pelis de terror o sobre psicópatas. ¿Sedré una nenaza? Tal vez, pero nunca he entendido la fascinación por personajes así, tipo peli "El silencio de los corderos" y demás. Ni tampoco entiendo la fascinación y el morbo de gran parte del cine actual por la violencia, en muchos casos gratuita, de tipos como Tarantino por ejemplo.
No me gusta que me trasgredan o desagraden. Ya tenemos demasiados casos en la vida real como para regodearnos con ellos en la ficción.

hal2000

Estoy contigo en lo que dices que ya hay muchas desgracias...
A mí no me gusta la violencia explicita, pero ser capaz de describir estados de
la mente o personalidades de todo tipo si.
Entiendo tu rechazo, se que tiene un gran corazón, tal vez tendría que haber advertido del contenido macabro. Creo que mi corto te gustara mas "El guión es mió" pero faltan unos detalles, en 3 meses lo tendré terminado y filmado.

hal2000

Por cierto, me llamo la atención que no te pregunte cuando subes el corto si es acto para todos los públicos.

Da

con toda esta polémica los he visto, en fin  :| no están mal, ya se entiende "de las que se dejan hacer". Ahora que la reflexión de Ever también es cierta, directores como Kubrick emplean la violencia para decir algo. Por ejemplo, no se sabe si el corto defiende al "enfermo" o simplemente es para hacer gracia macabra.

ASMUS

Amigo Hal, te daré mi opinión:

Forma: 9 alto

Fondo: suspenso.

Bien realizados e interpretados, pero muy bestias en especial el segundo.

Un abrazo Hal.  :wink:

hal2000

#10
Don MArtenot!!!!  Que tal?
Bueno entiendo tu critica.
Un abrazo!!!

SyntheticMan


hal2000

Tiene toda la razon SyntheticMan, ese es el mejor!!!

GUILLEthnicolor

como mola, creía que no actuabas mi estabas contando una de tus batallitas de fin de semana  :mrgreen: :-D


la verdad es que hay que tener mucho tiempo libre para verse los más de 400 cortos  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

hal2000

JAJAJAJAJ!!! por eso me anime a hacer el papel. jajajajaj
:roll: