Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Posible concierto en Perth, Australia

Iniciado por Juan, 01 de Marzo de 2012, 07:01:13 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: zopa en 05 de Marzo de 2012, 10:49:36 PM
Pues yo no echo tanto de menos esas épocas del Houston y Lyon... yo creo que simplemente lo veíamos con ojos más jóvenes. Por ejemplo, yo veo el concierto de Mónaco (por la TV, claro, si estoy allí me muero, como pasó en Santiago) ahora y me quedo más o menos igual. Lo veo con 18 años y eyaculo sobre la alfombra, si se me permite la agreste expresión...

Tranquilo hombre. Por mi parte (y si me lo permites y te parece bien), te considero ya como de la familia y sobretodo compañero forero así que la confianza para eso no importa jajajaja. :wink: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -


Manu1613

Cuidado cuidado... Vamos a esperar noticias oficiales por parte de AERO y los masters para que nos saquen de dudas que los bulos de prensa de hacer creer algo así no es nuevo (recuerdo cuando todos los medios en el Xacobeo 2004 creo que era decían que vendría a tocar Mike Oldfield con Luar La Nubre pero era todo mentira, nunca ninguno de ellos confirmaron tal cosa). Pero me alegraría que fuera cierto. ^^
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Miren esta web http://www.itm-productions.com/ yo ya me empiezo a creer lo del concierto que sera verdad       :-) :-) :-) :-)

Manu1613

Cita de: jarre98 en 08 de Marzo de 2012, 02:13:46 AM
Miren esta web http://www.itm-productions.com/ yo ya me empiezo a creer lo del concierto que sera verdad       :-) :-) :-) :-)

Me sigo manteniendo en lo mismo. Quiero verlo por parte de AERO Prods o bien por parte de los admins que son los que tienen contacto directo tanto con Jarre como con AERO. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Cita de: Manu1613 en 08 de Marzo de 2012, 01:54:29 PM
Cita de: jarre98 en 08 de Marzo de 2012, 02:13:46 AM
Miren esta web http://www.itm-productions.com/ yo ya me empiezo a creer lo del concierto que sera verdad       :-) :-) :-) :-)

Me sigo manteniendo en lo mismo. Quiero verlo por parte de AERO Prods o bien por parte de los admins que son los que tienen contacto directo tanto con Jarre como con AERO. :wink:





Bueno, tienes razón pero espero que sea oficial y pronto

zopa

Cita de: Manu1613 en 08 de Marzo de 2012, 01:54:29 PM
Cita de: jarre98 en 08 de Marzo de 2012, 02:13:46 AM
Miren esta web http://www.itm-productions.com/ yo ya me empiezo a creer lo del concierto que sera verdad       :-) :-) :-) :-)

Me sigo manteniendo en lo mismo. Quiero verlo por parte de AERO Prods o bien por parte de los admins que son los que tienen contacto directo tanto con Jarre como con AERO. :wink:

bueno, en realidad nuestro contacto con Josmar o con Aero Productions es más bien anecdótico... Con su entorno, puede que un poco, pero con ellos directamente no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)


Sergio Keys

#23
Derniére info venant d'AEROPROD : Concert de Perth en Australie...
le projet est toujours dans les tuyaux, rien est signé, le projet n'est pas assez avancé pour faire des "annonces officielles"...
croisons les doigts pour que cela marche !!

Últimas noticias llegadas desde AeroProd. concierto en Australia...
El proyecto se está trabajando. Nada está firmado por el momento. Todavía no está avanzado en grado tal para hacer anuncios ofiociales


Gracias a Alexis por la info


Saludos :wink:

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 09 de Marzo de 2012, 01:11:40 PM
Derniére info venant d'AEROPROD : Concert de Perth en Australie...
le projet est toujours dans les tuyaux, rien est signé, le projet n'est pas assez avancé pour faire des "annonces officielles"...
croisons les doigts pour que cela marche !!

Últimas noticias llegadas desde AeroProd. concierto en Australia...
El proyecto se está trabajando. Nada está firmado por el momento. Todavía no está avanzado en grado tal para hacer anuncios ofiociales


Gracias a Alexis por la info


Saludos :wink:



Que bueno saberlo Gracias por la info Sergio  :wink: :wink:

ZZERO

Cita de: zopa en 08 de Marzo de 2012, 10:39:57 PMbueno, en realidad nuestro contacto con Josmar o con Aero Productions es más bien anecdótico...

No es para menos. Dicho en lenguaje de andar por casa en zapatillas los de Aero son tan cerrados que no les entra un bigote de gamba por el esfinter. Qué tíos más secretistas. Creo que que es lo único que JARRE tiene de masón....

Umbopo

Un concierto mas...  otro...  si al menos estrenara disco...   :|

Manu1613

Cita de: Umbopo en 10 de Marzo de 2012, 11:11:22 AM
Un concierto mas...  otro...  si al menos estrenara disco...   :|

El Teo & Tea completo de pe a pa. Mira como poco a poco va agregando temas a los conciertos. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarriano

Sería estupendo que repitiese un estreno de nuevo disco como hizo en Twelve Dreams of the Sun. Aquello fue de lo mejor que ha hecho en estas dos últimas décadas

Dzoolook