Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Music for Supermarkets

Iniciado por Umbopo, 11 de Octubre de 2008, 11:45:47 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Pero no será un fragmento de algun tema o variation nueva que haya tocado en estas noches?...en este momento no tengo presente eso que dices,David,pero puede que tengas razón.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: David en 12 de Mayo de 2009, 10:19:12 PM
Cita de: FLAR en 12 de Mayo de 2009, 07:23:43 PM
http://www.sendspace.com/file/azyr9c

Oooohhh yeah!!!  :-o :-o :-o 

Si no me equivoco se trata de un fragmento de 28 segundos del Music for Supermarkets 6, y tiene una pinta ACOJONANTE!!!

Quiero escuchar más, FLAR :wink:
Pues sí, pues sí, se trata de una de las partes de Music For Supermarkets sonando fantáaaaaaaaaastico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ciertamente es el MFS VI con algún efecto metido, no sé si de reverb o de falso estereo, algo así. No me parece que suene fantástico, solo un poco distinto, pero es que con el material de origen poco se puede hacer. La única forma de llegar a oirlo en condiciones es que alguien que lo tenga grabado en cinta del original se decida a ponerlo en la red (a algún amigo le haría una copia alguno de los dueños, digo yo...).

OXYBOY 2

Je je,este Jarre,digo Ralf empieza a soltarnos unas joyitas...un poco a la vez. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

#184
Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Mayo de 2009, 10:40:14 PM
Pero no será un fragmento de algun tema o variation nueva que haya tocado en estas noches?...en este momento no tengo presente eso que dices,David,pero puede que tengas razón.

Estoy segurísimo que eso que suena es Music For Supermarket Parte 6 :wink:

Cita de: Mr. Punch en 13 de Mayo de 2009, 12:17:34 AM
Ciertamente es el MFS VI con algún efecto metido, no sé si de reverb o de falso estereo, algo así. No me parece que suene fantástico, solo un poco distinto, pero es que con el material de origen poco se puede hacer. La única forma de llegar a oirlo en condiciones es que alguien que lo tenga grabado en cinta del original se decida a ponerlo en la red (a algún amigo le haría una copia alguno de los dueños, digo yo...).

No creo que esta mezcla esté extraída de la horrible grabación que circula de aquella emisión de la radio, por mucho efecto que se le añada. Estos 28 segundos suenan totalmente limpio.

Una de dos: o FLAR (que no RALF) lo ha regrabado, creando un cover que tiene toda la pinta de estar cojonudísimo; o ha tenido acceso al master original "no destruido" :roll: :-D :evil: :-P

Mr. Punch

Cita de: David en 13 de Mayo de 2009, 12:19:56 PM
Cita de: Mr. Punch en 13 de Mayo de 2009, 12:17:34 AM
Ciertamente es el MFS VI con algún efecto metido, no sé si de reverb o de falso estereo, algo así. No me parece que suene fantástico, solo un poco distinto, pero es que con el material de origen poco se puede hacer. La única forma de llegar a oirlo en condiciones es que alguien que lo tenga grabado en cinta del original se decida a ponerlo en la red (a algún amigo le haría una copia alguno de los dueños, digo yo...).

No creo que esta mezcla esté extraída de la horrible grabación que circula de aquella emisión de la radio, por mucho efecto que se le añada. Estos 28 segundos suenan totalmente limpio.

Una de dos: o FLAR (que no RALF) lo ha regrabado, creando un cover que tiene toda la pinta de estar cojonudísimo; o ha tenido acceso al master original "no destruido" :roll: :-D :evil: :-P

No exageres. Ese fragmento procede claramente de la grabación que todos tenemos, no es ningún cover porque es idéntico, y suena algo mejor porque se ha procesado de alguna forma para limpiarlo de ruido y añadir cierta reverberación, algo al alcance de cualquiera con PC, pero ni de lejos suena como si hubiera tenido acceso a una fuente notablemente mejor. FLAR mismo lo puede confirmar a no ser que quiera hacerse el misterioso...

PISUKE

Cita de: Mr. Punch en 13 de Mayo de 2009, 01:55:23 PM
Cita de: David en 13 de Mayo de 2009, 12:19:56 PM
Cita de: Mr. Punch en 13 de Mayo de 2009, 12:17:34 AM
Ciertamente es el MFS VI con algún efecto metido, no sé si de reverb o de falso estereo, algo así. No me parece que suene fantástico, solo un poco distinto, pero es que con el material de origen poco se puede hacer. La única forma de llegar a oirlo en condiciones es que alguien que lo tenga grabado en cinta del original se decida a ponerlo en la red (a algún amigo le haría una copia alguno de los dueños, digo yo...).

No creo que esta mezcla esté extraída de la horrible grabación que circula de aquella emisión de la radio, por mucho efecto que se le añada. Estos 28 segundos suenan totalmente limpio.

Una de dos: o FLAR (que no RALF) lo ha regrabado, creando un cover que tiene toda la pinta de estar cojonudísimo; o ha tenido acceso al master original "no destruido" :roll: :-D :evil: :-P

No exageres. Ese fragmento procede claramente de la grabación que todos tenemos, no es ningún cover porque es idéntico, y suena algo mejor porque se ha procesado de alguna forma para limpiarlo de ruido y añadir cierta reverberación, algo al alcance de cualquiera con PC, pero ni de lejos suena como si hubiera tenido acceso a una fuente notablemente mejor. FLAR mismo lo puede confirmar a no ser que quiera hacerse el misterioso...

FLAR hacerse el misterioso??? no hombre no!!! que va...

David

#187
EDITO: Me retracto de lo dicho.

Esta tarde he escuchado el fragmento detenidamente y a buen volúmen y he detectado cosillas que me han hecho pensar que podría tratarse de un limpiado de la emisión de la radio. Eso sí, se trataría de un más que IMPRESIONANTE limpiado, pues al menos el resultado sonoro del fragmento es cojonudo. Ya nos contará FLAR la verdad de todo.

Llegados aquí prefiero no pronunciarme en nada hasta escuchar la pieza completa. En cualquier caso, la labor de FLAR es muy de agradecer  :wink:

#DIV/0

Maldicion.. este Ralf siempre nos lanza migajas para que el resto nos tiremos el pelo tratando de decifrar el enigma...

En todo caso... hace que el foro sea de lo mas entretenido


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 13 de Mayo de 2009, 04:21:13 PM
Maldicion.. este Ralf siempre nos lanza migajas para que el resto nos tiremos el pelo tratando de decifrar el enigma...

En todo caso... hace que el foro sea de lo mas entretenido

Me temo que te equivocaste como yo...este es FLAR y no RALF(je je,gracias David,es que los años avanzan :-D :wink:).
RALF me gusta más.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

#DIV/0

Pido disculpas a mis compadres por reflotar este tema... pero estaba buscando el video de la subasta y me doy cuenta que lo han suprimido de youtube... alguien alcanzo a descargarlo o lo tiene por ahi en sus archivos como para compartirlo? mil gracias


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Nemo

El problema básico de Magnetic Fields y de Zoolook es que Jarre compuso mucha música (como para 2 LPs en cada caso) pero la dividió.

De lo compuesto en 1980 sacó Magnetic Fields, y Los conciertos en China (con material exclusivo). Podría haber sacado 2 LPs de estudio, superando Equinoxe y Oxygene, de largo, en cantidad y calidad.

De lo compuesto en 1983 sacó dos discos: Zoolook y Music for Supermarkets. Imaginad lo que habría sido un disco doble en 1984 con todo ese material.

En comparación, Renez-Vous, Revolutions y Waiting for Cousteau parecen poca cosa.

Nemo

Cita de: ZuuluuK en 23 de Enero de 2009, 07:07:35 AM
Miren lo que me he encontrado...  :roll:

http://www.youtube.com/watch?v=7R0Rfj3RsLs

Jarre hablando del MFS y el mito del Accidente... :wink:

La tía es una calientapollas. Le importa la entrevista un pimiento. Sólo piensa en cruzar las piernas.

Por cierto, Josmar soy yo, y no me gusta que me llaméis "el chanclas".

J.J.

Cita de: Nemo en 01 de Junio de 2010, 03:39:14 PM
Por cierto, Josmar soy yo, y no me gusta que me llaméis "el chanclas".

NO eres Josmar, eres Nemo  :-P por eso no te voy a llamar "el chanclas"  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Nemo

Jajaja.
Bueno, menos mal...
:-D