Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Geometry Of Love

Iniciado por L a v ou, 06 de Enero de 2007, 10:50:12 PM

« anterior - próximo »

darkpadawan

Cita de: L   a  v ou en 10 de Enero de 2007, 09:33:16 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Enero de 2007, 04:20:49 PM
¿A cuanto se vendería hoy un Deserted Palace original?, no recuerdo bien cuál fué el precio final de uno que se vendió en ebay hace tiempo :-o

Creo que hara cosa de medio año que por Ebay se subasto una copia del Deserted Palace y creo que estaba rondando los 400 "eurithmics" y aun no habia alcanzado el precio minimo que exigia el vendedor :-o :-o :-o

Pues el vendedor tendría que moderarse un poco, o se lo acabará comiendo con patatas  :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

L a v ou

Cita de: darkpadawan en 10 de Enero de 2007, 09:41:59 AM
Cita de: L   a  v ou en 10 de Enero de 2007, 09:33:16 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 09 de Enero de 2007, 04:20:49 PM
¿A cuanto se vendería hoy un Deserted Palace original?, no recuerdo bien cuál fué el precio final de uno que se vendió en ebay hace tiempo :-o

Creo que hara cosa de medio año que por Ebay se subasto una copia del Deserted Palace y creo que estaba rondando los 400 "eurithmics" y aun no habia alcanzado el precio minimo que exigia el vendedor :-o :-o :-o

Pues el vendedor tendría que moderarse un poco, o se lo acabará comiendo con patatas  :evil:

Y la conservacion del Lp dejaba un poco que desear, por lo menos exteriormente :x
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

ghostgoblins64

Pero yo pienso que 400 euros por un Deserted Palace aunque esté algo gastado es "barato", hace un par de años el LP original de Les granges Brulees cerró a casi 2000 dólares.

Hubo un Deserted Palace casi nuevo en ebay donde el vendedor explicaba en detalle como diferenciar una replica del original, con muy buenas fotos del vinilo, ese es el que no recuerdo si llegó a venderse.

L a v ou

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Enero de 2007, 12:57:14 PM
Pero yo pienso que 400 euros por un Deserted Palace aunque esté algo gastado es "barato", hace un par de años el LP original de Les granges Brulees cerró a casi 2000 dólares.

Hubo un Deserted Palace casi nuevo en ebay donde el vendedor explicaba en detalle como diferenciar una replica del original, con muy buenas fotos del vinilo, ese es el que no recuerdo si llegó a venderse.

Tal vez hablemos del mismo  8-)

Tambien yo pagaria 400 euros por un Deserted Palace, pero creo que no soy el unico... :-D
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

El Deserted Palace... Qué grandes recuerdos guardo de él... un disco con sonidos cutrísimos, pero bastante inspirado, bajo mi punto de vista. Cómo me gustaría tener un original... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: ghostgoblins64 en 10 de Enero de 2007, 12:57:14 PM
Pero yo pienso que 400 euros por un Deserted Palace aunque esté algo gastado es "barato", hace un par de años el LP original de Les granges Brulees cerró a casi 2000 dólares.

Un Granges Brulees por 2000 dolares??? :?

Doy gracias a encontrar uno a 140 eurithmics :-P
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Yo al de Les Granges Brulees le doy menos importancia, ya que con la reedición que se hizo en 2003 voy que chuto, pero el Deserted Palace ya es otro cantar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

L a v ou

Cita de: zopa en 11 de Enero de 2007, 12:20:07 AM
Yo al de Les Granges Brulees le doy menos importancia, ya que con la reedición que se hizo en 2003 voy que chuto, pero el Deserted Palace ya es otro cantar...

Pues nada chicos:

Zopa y yo buscamos desesperadamente Un Deserted Palace cada uno :-o :-o

Quien se ofrece?
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

zopa

Cita de: L   a  v ou en 11 de Enero de 2007, 01:14:30 PM
Cita de: zopa en 11 de Enero de 2007, 12:20:07 AM
Yo al de Les Granges Brulees le doy menos importancia, ya que con la reedición que se hizo en 2003 voy que chuto, pero el Deserted Palace ya es otro cantar...

Pues nada chicos:

Zopa y yo buscamos desesperadamente Un Deserted Palace cada uno :-o :-o

Quien se ofrece?
jojojojojojojo!! Sí que lo busco desesperadamente, sí, pero lo que me falla son los uros, así que voy jodido: Cualquiera se gasta unos 600 machacantes en el Deserted Palace... :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 11 de Enero de 2007, 01:19:55 PM
Cita de: L   a  v ou en 11 de Enero de 2007, 01:14:30 PM
Cita de: zopa en 11 de Enero de 2007, 12:20:07 AM
Yo al de Les Granges Brulees le doy menos importancia, ya que con la reedición que se hizo en 2003 voy que chuto, pero el Deserted Palace ya es otro cantar...

Pues nada chicos:

Zopa y yo buscamos desesperadamente Un Deserted Palace cada uno :-o :-o

Quien se ofrece?
jojojojojojojo!! Sí que lo busco desesperadamente, sí, pero lo que me falla son los uros, así que voy jodido: Cualquiera se gasta unos 600 machacantes en el Deserted Palace... :cry:

Esperate, que con Jarre nunca se sabe...  te vas a gastar 600 euros en Deserted Palaces y justo despues va a salir la reedición en CD, como Les Granges Brulees, quien se iba a imaginar ese disco reeditado?  :-o

Yo quiero el Aor y el Music for Supermarkets....  alguna alma caritativa me lo cambia por un Zoolook repe?  :-D

ZZERO

Cita de: Umbopo en 11 de Enero de 2007, 01:37:41 PMYo quiero el Aor y el Music for Supermarkets.... 

Eso me hace pensar si sería posible comprar el "Music For Supermarkets" nuevamente, imaginando que tuvieramos poderío económico. Me pregunto si el actual propietario, del cual no se sabe nada a ciencia cierta, ni siquiera si el comprador original sigue vivo, si el disco ha sido cedido en herencia o donado a alguna sociedad de artistas, estaría dispuesto a desprenderse de él. También ignoro de qué manera se podría contactar con él, porque un disco, por más pieza única que sea, no creo que esté en el catálogo de Sothebys o Christies para facilitar la localización de su propietario.

En fin, si mañana acierto la combinación del Euromillones y soy acertante único ya os contaré.  :-D

L a v ou

Cita de: ZZERO en 11 de Enero de 2007, 02:05:09 PM
Cita de: Umbopo en 11 de Enero de 2007, 01:37:41 PMYo quiero el Aor y el Music for Supermarkets.... 

Eso me hace pensar si sería posible comprar el "Music For Supermarkets" nuevamente, imaginando que tuvieramos poderío económico. Me pregunto si el actual propietario, del cual no se sabe nada a ciencia cierta, ni siquiera si el comprador original sigue vivo, si el disco ha sido cedido en herencia o donado a alguna sociedad de artistas, estaría dispuesto a desprenderse de él. También ignoro de qué manera se podría contactar con él, porque un disco, por más pieza única que sea, no creo que esté en el catálogo de Sothebys o Christies para facilitar la localización de su propietario.

En fin, si mañana acierto la combinación del Euromillones y soy acertante único ya os contaré.  :-D

"" idea: ""

Propongo que entre los miembros del foro, aportando cada uno una cantidad de Uros, compremos el Music for Supermarkets.

Lo que, segun mis calculos .... hay algunos problemas:


1) No sabemos ande anda el disco ni quien lo tiene  :?

2) Aun menos sabemos el valor que tendria el disco  :?

3) En el caso hipotetico de que lo comprasemos, ¿que hariamos?, ¿un rulante entre todos para que cada miembro del foro lo tubiese en sus manos una temporadita?

4) en el caso del caso nº 3, seguro que alguno de los miembros desaparece del mapa con el disco bajo el brazo.  :x

5) en el caso que sucedan los nº 3 y 4 propongo crear un grupo de foreros rompepiernas para buscar al forero mangante.


forero mangante> :cry:             :evil: :evil: :evil: :evil: 8-) :mrgreen:>foreros rompepiernas

....

Bueno , vaya nivel de frikismo que acabo de alcanzar, mejor paro ahora que si no, no respondo... :-o
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Cita de: L   a  v ou en 11 de Enero de 2007, 04:11:23 PM5) en el caso que sucedan los nº 3 y 4 propongo crear un grupo de foreros rompepiernas para buscar al forero mangante.


forero mangante> :cry:             :evil: :evil: :evil: :evil: 8-) :mrgreen:>foreros rompepiernas

....

Bueno , vaya nivel de frikismo que acabo de alcanzar, mejor paro ahora que si no, no respondo... :-o

Vale, me presento voluntario como forero rompepiernas....  pero a cambio quiero ser el "primer" en tener el MFS...    jijijijiijijiji   :-D

ghostgoblins64

Como en el capítulo de los simpsons y el comic del hombre radioactivo :-o :-D

A todo esto, ¿existirá el Music for supermarket hoy en día? , digo, si es verdad que lo compró aquel hombre mayor que había padecido una enfermedad hace más de 20 años es posible que ya no esté vivo, ¿donde fué a parar el LP? ¿sería posible utilizarlo hoy en día o se estropeó de forma irreversible? , si quedo para algún familiar pudo haberlo descuidado o hasta se perdió en los años en que la gente se cambió al formato cd :-o

Después están las teorias que indican a un amigo de Jarre como el ganador de la subasta o hasta algunos dicen que lo tiene el propio Jean Michel :-o :?

Es curioso que nunca se haya mostrado nada sobre el disco desde 1983    :-o

Para un futuro chat se le puede preguntar a Jarre sobre el paradero del disco :evil:

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Enero de 2007, 08:10:14 PMA todo esto, ¿existirá el Music for supermarket hoy en día? , digo, si es verdad que lo compró aquel hombre mayor que había padecido una enfermedad hace más de 20 años es posible que ya no esté vivo, ¿donde fué a parar el LP? ¿sería posible utilizarlo hoy en día o se estropeó de forma irreversible? , si quedo para algún familiar pudo haberlo descuidado o hasta se perdió en los años en que la gente se cambió al formato cd :-o

No creo que el propietario tuviera ese disco como otro más, ni mezclado con los de MIKE OLDFIELD o EL FARY. Si estiró la pata y pasó a otras manos por herencia supongo que el receptor tendría conocimiento de lo que ese disco supone.

Pues sí, a ver si se deja caer por algún webchat y lo acribillamos con esa pregunta.