ESTA NOTICIA ME QUEMA. DOMINGO 19 DE 19:00 A 20:00H

Iniciado por Sergio Keys, 16 de Diciembre de 2010, 01:38:58 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Acabo de colgar el teléfono y lo siento, tengo un nudo en el estómago y tengo que compartir esto. Al margen del documental y entrevista el domingo 26 en 2D y 3D, este próximo domingo de 19:00 a 20:00 en directo, en el programa de France 2, en el espacio de Mr. Trucker, Jarre anunciará la salida de un DVD y posiblemente el anuncio de su nuevo disco, que si se cumplen las fechas, será en principio en el mes de....2011.

No puedo decir nada más. El otro documental que hemos visto sobre Santiago, se está negociando previamente su compra por parte de alguna cadena para su emisión, y después de eso se sabrá si se editará en DVD.

En enlace para una vez que se haya hecho la emisión, poder ver el streaming de este domingo es:

http://vivementdimanche.france2.fr/


Esperemos que salga algo que nos alegre nuestra existencia Jarrera. Creo que mi informante dispone de más info, pero no puede dármela. :-o


Saludos

phaedrax

Buena noticia, se podrá seguir por internet en directo??

Sergio Keys

Cita de: phaedrax en 16 de Diciembre de 2010, 01:50:18 PM
Buena noticia, se podrá seguir por internet en directo??

Creo que en directo no. Al poco lo colgarán y se podrá ver durante una semana. No sé nada más


Saludos

OXYBOY 2

Muchas gracias,Sergio. :wink:

Bueno,no sé si transmiten siempre en directo,pero aqui se puede ver en streaming France 2..

http://www.shadownet.info/channels/france2.html
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: Sergio Keys en 16 de Diciembre de 2010, 01:38:58 PM
Acabo de colgar el teléfono y lo siento, tengo un nudo en el estómago y tengo que compartir esto. Al margen del documental y entrevista el domingo 26 en 2D y 3D, este próximo domingo de 19:00 a 20:00 en directo, en el programa de France 2, en el espacio de Mr. Trucker, Jarre anunciará la salida de un DVD y posiblemente el anuncio de su nuevo disco, que si se cumplen las fechas, será en principio en el mes de....2011.

Ahora mismo estoy dando saltos de alegría como un niño chico el día de los reyes magos :lol: :lol: :lol:

QUIMGAGARIN


ghostgoblins64

Tienen que anunciar "algo" pronto , ya son tres años sin dvds o recopilatorios :evil: , seguramente será un dvd de la gira más otra edición en BR... y otra más en BR-3D :lol: 


Umbopo

Otra vez pendientes de otra fecha, como lo del 10-10-10...  para mi que tampoco va a pasar nada.

jsjarr

gracias sergio por el enlace y la noticia sois atenticos indianas jarres no es os escapa nada

PISCIS13


ZZERO

Cita de: Sergio Keys en 16 de Diciembre de 2010, 01:38:58 PMJarre anunciará la salida de un DVD y posiblemente el anuncio de su nuevo disco, que si se cumplen las fechas, será en principio en el mes de....2011.

Bueno, existe una posibilidad de que no se trate de un disco con material nuevo. Aunque también podría ser que nos llevemos una gran sorpresa. Nos toca esperar.

Gracias por esta nueva información, SERGIO.


Pepe

Cita de: ZZERO en 16 de Diciembre de 2010, 11:21:14 PM

Bueno, existe una posibilidad de que no se trate de un disco con material nuevo. Aunque también podría ser que nos llevemos una gran sorpresa. Nos toca esperar.


El anuncio de un nuevo DVD/Blueray de esta gira es previsible, Jarre no va a escatimar en artimañas para exprimir sus temas de siempre y seguir haciendo caja, tampoco me extrañaría que tuviera la jeta de decir que incluirá temas inéditos como la intro o el adagio. Pero lo del disco con material nuevo ya no se lo cree ni él.
Yo ya tuve bastantes sorpresas con la del día 10-10-10  :-P.


zopa

Bueno, pues nos vemos en este post el domingo para, o bien ciscarnos en las muelas del Josmar, o bien para relamernos de gusto con el anuncio de la salida de un DVD y un disco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

Hoy a la mañana he mirado en la página del programa, y ya aparece el nombre de JMJ que ayer no estaba

http://vivementdimanche.france2.fr/

Respondiendo a muchos comentarios vuestros, decir que yo también estoy ansioso por ver qué de realidad hay en esto. A mi han asegurado que hay fecha de salida en un mes concreto, pero para mí lo más importante es saber que el disco es nuevo, y que quien me ha pasado toda esta info, ha podido escuchar algunas cosas. No me ha podido decir si bueno o malo, y que me estaba dando demasiada info. No sé. Si al final es todo un truño, seré uno más engañado, pero a diferencia de lo de Londres, esto no lo ha soltado  él, y sólo nos faltan dos días, con los cual la impaciencia será pequeña.

alguien me recomienda un soft para grabar el streaming? Parece que la calidad de france 2 es muy buena...


Saludos

Sergio Keys

Cita de: OXYBOY 2 en 16 de Diciembre de 2010, 06:02:53 PM
Muchas gracias,Sergio. :wink:

Bueno,no sé si transmiten siempre en directo,pero aqui se puede ver en streaming France 2..

http://www.shadownet.info/channels/france2.html

Puedo confirmar ahora, que efectivamente esta página es en directo, porque un amigo lo ha visto en el ordenador y apenas sin retardo lo mismo en su pantalla de televisión. Muy bueno el aporte de este enlace. Así no tenemos que esperar

Cita de: jsjarr en 16 de Diciembre de 2010, 09:11:49 PM
gracias sergio por el enlace y la noticia sois atenticos indianas jarres no es os escapa nada

Gracias, me ha encantado eso de indiana jarres


Saludos