Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mi duda

Iniciado por PISCIS13, 13 de Diciembre de 2017, 04:56:33 PM

« anterior - próximo »

PISCIS13

Smartphone Android. Voy a galería y cuando trato de enviar una foto... se cierra la galería. Qué cojones pasa?

Deckard

La galería está deprimida.

Umbopo

#2
He leído que los plátanos son radioactivos... que cantidad hay que comersr al día para morir por la radiación?, dicen que mas de 3000. Me pregunto si antes de eso uno no la palmaría por empacho. Conocéis a alguien que le haya ocurrido?

Deckard

Cita de: Umbopo en 13 de Diciembre de 2017, 06:21:53 PM
He leído que los plátanos son radioactivos... que cantidad hay que comersr al día para morir por la radiación?, dicen que mas de 3000. Me pregunto si antes de eso uno no la palmaría por empacho. Conocéis a alguien que le haya ocurrido?

Y si uno de esos plátanos se cae al suelo pero no hay nadie para oírlo, ¿genera algún sonido?


Umbopo

Cita de: Deckard en 13 de Diciembre de 2017, 06:35:47 PM
Cita de: Umbopo en 13 de Diciembre de 2017, 06:21:53 PM
He leído que los plátanos son radioactivos... que cantidad hay que comersr al día para morir por la radiación?, dicen que mas de 3000. Me pregunto si antes de eso uno no la palmaría por empacho. Conocéis a alguien que le haya ocurrido?

Y si uno de esos plátanos se cae al suelo pero no hay nadie para oírlo, ¿genera algún sonido?

Si no lo oye nadie ocurriría un desastre nuclear... para que eso no ocurra debería haber alguien que lo oyera caer. Nadie quiere un nuevo Chernobil.

Paqui Dermo

Demasiado Estroncio 90 en el desayuno [emoji848]

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


zopa

Eso te pasa por querer demostrar que eres colorao  natural
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

A partir de ahora habrá que tener cuidado con los plátanos. Ya lo decía Kraftwerk.

Ecocharlie

Esto en iOS no pasa,... ;P

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no