Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Preparando la maleta

Iniciado por Juan, 20 de Abril de 2008, 11:17:14 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno chicos, cierro el chiringuito por 3 días. 3 días en los que asistiré a 3 conciertos de Josmar, Barcelona, Madrid y Valladolid. En cada uno de ellos estaré con gente distinta, en una ciudad distinta y en un recinto distinto. Me llevo mi cámara de fotos  y a la vuelta trataré de preparar algún resumen de los 3 eventos (incluso es más que probable que haya alguna sorpresita)..

Enga, ya os contaré!!!!! Y los que os quedáis, portaros bieeeeeeeeen!!  :-P

Juan

Ñáñaro


zopa

Bueno, compadrazo, que lo pases muy bien mañana, junto con los demás compadres foreros que van. Y que lo pasemos de futa madre también el martes!! Anda que menudo atracón josmarero que te vas a pegar!! Un abrazo y buen viaje!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A disfrutarlo, JUAN. Desde ya supongo que te encontrarás con tu amigo PACO RIMBERT, así que ve poniéndolo en antecedentes, que no acptaremos un no por respuesta en lo de un tema extra para los conciertos españoles.  :-D


A pasarlo bien, monstruo. :-D

Ecocharlie

Domingo 23:45 h, Ultimo post antes de irme de viaje.

nos vemos en Madrid.


Saludos
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan

vengo al hotel tras charlar un ratillo con Rimbert y Samard. Se acerca el momento. qué nervios!!

Juan

ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Abril de 2008, 04:40:04 PM
vengo al hotel tras charlar un ratillo con Rimbert y Samard. Se acerca el momento. qué nervios!!

Juan

Alaaaa, vaya si hay podería, pisha.  :-D

Este es mi último mensaje hasta que mañana vea a la peña guapa en Mandril. Así que suerte para todos y que la faena sea del gusto del respetable.

Los que no estéis presentes físicamente, de alguna manera también estaréis allí.  :-)

PISCIS13

Como madrileño yo no preparo maleta, pero cuento impaciente las horas para el concierto y por supuesto también para conoceros a muchos de vosotros.

zopa

Cita de: Juan en 21 de Abril de 2008, 04:40:04 PM
vengo al hotel tras charlar un ratillo con Rimbert y Samard. Se acerca el momento. qué nervios!!

Juan
He recibido esta tarde sobre las 15:00 un SMS al respecto por parte del compadre Juan... El compadre se codea con buenos zanguangos!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Juan. Me has hecho emocionar :cry: