Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

fbazo

vaya q te subiste a la montaña para poder ver tu oficina de correos...  :-D :lol: :wink:

MR. ROBOTO

#121
Cita de: fbazo en 28 de Septiembre de 2006, 06:19:38 AM
vaya q te subiste a la montaña para poder ver tu oficina de correos...  :-D :lol: :wink:

¡JAJAJA! ¿Subir la montaña?  :roll: ¡No que flojera...! :-P
Lo unico que hice fue usar un buen buscador y darle enter.  8-)

Cita de: ghostgoblins64 en 28 de Septiembre de 2006, 04:22:18 AM
Impresionante vista  :-o, que buena foto esa última.

Que bueno lo de la entrevista en TVE, ya creí que me había olvidado de incluírla en el rulante, ese archivo fué record en Emule... 2 meses para bajarlo completo :-o :x, parece que nadie quería compartir :|

A diferencia de muchos amigos foreros de por aquí.  :-)
Gracias de nuevo a ghostgoblins64, fbazo, y tantos más por compartir sus hallazgos.  8-)

La entrevista en TVE es un documento interesantísimo visto a tantos años de distancia.


Ayer Jueves 28 salio con destino a Jarrefloyd.
Como lo envié por paquetería no debe demorar mucho.



¿Jarrefloyd?  :-)
¿Alguna Novedad?
Puedes llamar a las oficinas de Multipack y preguntar por el paquete.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



jarrefloyd

 :-D Todo bien seguimos en espera en la tarde me daré una vuelta y sino mañana temprano, estamos en contacto.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

jarrefloyd

 :x una disculpa mis amigos jarreros, pero el rulante llegó el viernes en la tarde a mi ciudad como lo predijo MR_ROBOTO, pero los sopencos no dieron con mi dirección y no hicieron nada por buscar mi domicilio y como no me llegaba el paquete investigue el teléfono del encargado de la entrega y llamé, me han dicho que llegó desde el viernes el paquete y que como no dieron con mi dirección ahi esta el pobre abandonado, ahorita ya es tarde para ir por él, pero ya quedaron en mandarmelo mañana, mientras tanto ya tengo los dvd´s listos para quemarlos y enseguida los mando al otro lado del charco vale, no se me deseperen ya estan los discos aquí en mi ciudad, seguimos en contacto  :-D 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

ZZERO

#124
Esto precisa de una puesta al día. Actualización:

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México) *
JARREFLOYD(México) *
DJTIESTO (México) *

NEMO (Madrid)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
COSMOS (Zaragoza)
JUAN (Benicarló, Castelló)
AEROMAZ (Albacete)
PAQUIDERMO (Valencia)
DAVID (Badajoz)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)
JUANJE (Jaén)

fbazo

pero DJ TIESTO ya recibio sus copias tambien ?

ZZERO

Cita de: fbazo en 03 de Octubre de 2006, 01:02:06 AM
pero DJ TIESTO ya recibio sus copias tambien ?

Cierto, FERNANDO. Pasé por alto ese detalle. Ya está corregido.

jarrefloyd

#127
 :-D Pues con la novedad de que ya llegué no pude esperar hasta mañana y fuí por el rulante, tuve que manejar 22 kilometros ida y vuelta pero no importa ya los tengo, hoy los quemo y mañana salen rumbo a España, Nemo si ves esto porfavor mandame un mensaje con tu dirección para no retrasar mas el rulante en tierras aztecas, un saludo y ahi va el rulante jeje.



PD. Gracias MR_ROBOTO por la rapidez y por el material adicional, estamos en cpontacto. :-D

No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 03 de Octubre de 2006, 01:02:06 AM
pero DJ TIESTO ya recibio sus copias tambien ?

DJ Tiesto tendrá sus copias (alternas) para antes del fin de semana, se las enviaré mañana por el mismo medio.
El rulante va acompañado de algo de material extra que previamente acordé con él.
Les informamos apenas DJ TIESTO reciba el rulante también.

Cita de: jarrefloyd en 03 de Octubre de 2006, 02:15:03 AM
PD. Gracias MR_ROBOTO por la rapidez y por el material adicional, estamos en contacto. :-D

¡Seguro AMIGO! De nada.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



MR. ROBOTO

Que alguien me corrija si estoy equivocado...

En la version de Making The Steamroller Fly incluida en el rulante,
(Documental de Moscú en español) que fué la transmitida por PEOPLE & ARTS,
¿Fué suprimida la parte donde menciona el fallido concierto para el eclipse?
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



fbazo

asi es, han suprimido unos 5 minutos mas o menos.. porque ? ni idea..

jarrefloyd

 :? Uyyy, que mal pecs y yo que estaba esperando con ansias ver traducido ese fragmento cuando menciona del concierto fallido del eclipse en México, ni hablar, bueno les informo que hoy tendré que salir tarde de el trabajo y me va a ser imposible mandar el rulante, pero mañana sin falta lo llevo a entregar para que siga su marcha rumbo a la hermana patria de España, un saludo y seguimos en línea.  :-D   
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

tu trabajo es mas importante q JMJ ?  :x :evil:

DjTiesto

Espero las copias del rulante que me va a mandar MR.ROBOTO, me dijo que entre hoy martes y miercoles me mandaba las copias del rulante , un favor jarrefloyd , aguanta un dia mas hasta el jueves en caso de que MR. ROBOTO no me mande nada , para asi enviarte un email con mis datos¡¡

Yo creo yo que el rulante seguiria su curso hasta que todos los de aca de Mexico ya tengamos nuestra copia , seguros¡¡

Saludos y espero con ansias el material MR. ROBOTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen:

jarrefloyd

Cita de: fbazo en 04 de Octubre de 2006, 12:56:03 AM
tu trabajo es mas importante q JMJ ?  :x :evil:
Pues afortunadamente mi trabajo es el que me dio la lana para comprar los dvd´s y el poder enviarlos hoy para España, tranquis,tranquis hoy salen para la hermana patria y djtiesto no te prteocupes de todas maneras yo ya los grabe por si no te llegan yo te hago una copia de los mios y te las mando al fin no estamos tan alejados somos vecinos de Estado, ok. al rato les comunico del envio. (08.09 am hora local de México)
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)