Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

fbazo

esa lista esta ordenada ? porq estoy entre mexicanos y no deberia estar luego o antes de ghost ??

:?

Cronos

Cita de: fbazo en 04 de Agosto de 2006, 07:41:17 PM
esa lista esta ordenada ? porq estoy entre mexicanos y no deberia estar luego o antes de ghost ??

:?

A mi juicio, creo que la ruta inicial para que llegue más rápido a España sería:

Argentina, Chile, Perú, México -> España.

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 04 de Agosto de 2006, 07:41:17 PM
esa lista esta ordenada ? porq estoy entre mexicanos y no deberia estar luego o antes de ghost ??

:?

Propongo que para agilizar las cosas una vez que me llegué el rulante;
yo lo envio a España y elaboro dos copias mas para DJ Tiesto y Jarrefloyd
para que el rulante no tenga una larga estancia en tierras aztecas.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



ghostgoblins64

Sería perfecto eso MR. ROBOTO, pero tampoco es cuestión de hacer todo el trabajo ni que tengas que grabar una tonelada de dvds :-o, me parece que los otros miembros de México ya saben que esto es un compromiso que debe hacerce de manera ágil y responsable.

Por las dudas recuerdo las "reglas de oro" para los rulantes :

1.Envio certificado siempre
2.Copiar los discos y hacer circular siempre los originales
3.No retener el material más de tres días
4.Si no se puede o hay dudas para grabar dvds no apuntarse a la lista
5.Cuidar los discos


La lista va quedando así :

GHOSTGOBLINS (Argentina)
QUIQUEELVELOXX (Argentina)  Dános alguna señal
CRONOS (Chile)
JARREFANSYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)


EQUINOXE (Granada)
AEROMAZ (Albacete)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
COSMOS (Zaragoza)
NEMO (Madrid)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
SAQMAN (La Atlantida)
JUAN (Benicarló, Castelló)



fbazo

todo claro, presidente GHOST

:wink:

DjTiesto

Concuerdo contigo ghostgoblins64   :-D Soy de Mexico , y me parece que lo mas justo seria que para todos los mexicanos lo mas conveniente seria que aunque tomase un poco mas de tiempo  pero que a cada uno nos lleguen los DVd's originales, por decirlo , y asi hacernos cada quien de nuestras copias,y no es necesario dejar a alguien responsable aqui en mexico para lo que comenta MR. ROBOTO, ya que los mexicanos que estamos inscritos hasta el momento somos de diferentes partes de la republica azteca, asi que por el momento este es mi punto de vista¡¡¡

MR. ROBOTO

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Agosto de 2006, 02:58:04 AM
Sería perfecto eso MR. ROBOTO, pero tampoco es cuestión de hacer todo el trabajo ni que tengas que grabar una tonelada de dvds :-o, me parece que los otros miembros de México ya saben que esto es un compromiso que debe hacerce de manera ágil y responsable.

OK!! Me parece perfecto.  :-)
Esperemos entonces que rule rápido y exitosamente.  8-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



La_Poiar

Una pregunta, el oxygene en Moscow que vais a rular es el mismo que el dvd americano?

jarrefloyd

Cita de: MR._ROBOTO en 05 de Agosto de 2006, 08:37:00 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Agosto de 2006, 02:58:04 AM
Sería perfecto eso MR. ROBOTO, pero tampoco es cuestión de hacer todo el trabajo ni que tengas que grabar una tonelada de dvds :-o, me parece que los otros miembros de México ya saben que esto es un compromiso que debe hacerce de manera ágil y responsable.

OK!! Me parece perfecto.  :-)
Esperemos entonces que rule rápido y exitosamente.  8-)

Te agradesco enormemente mi querido javier tu intención de rolarnos los dvd´s, pero creo que como dicen no sería justo dejarte toda la carga a tí, por mi está perfecto lo que planteas para que esté menos tiempo el rulante en tierra azteca, pero por otro lado pues ni modo que lo hagas todo solo, entonces pues estoy de acuerdo en que siga su curso normal el rulante y te vuelvo a agradecer por la intención que tenías con nosotros tus compatriotas, te mando un abrazo y esperemos por el paquete, baygon. 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

zopa

Cita de: La_Poiar en 07 de Agosto de 2006, 01:02:37 PM
Una pregunta, el oxygene en Moscow que vais a rular es el mismo que el dvd americano?
No, es la versión de Guarrior y la versión de la TV Rusa... Lo que sí rula del DVD americano es el documental doblado al español...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Una preguntilla... ¿Este DVD no iba a incluir los anteriores rulantes?

ZZERO

No. En su tiempo se puso a rular un DVD, elaborado por PAQUIDERMO (¿onde andará?), que contenía los dos anteriores CD/DVD Rulantes.

Jarrefan@Sytes

Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Agosto de 2006, 02:58:04 AM
Sería perfecto eso MR. ROBOTO, pero tampoco es cuestión de hacer todo el trabajo ni que tengas que grabar una tonelada de dvds :-o, me parece que los otros miembros de México ya saben que esto es un compromiso que debe hacerce de manera ágil y responsable.

Por las dudas recuerdo las "reglas de oro" para los rulantes :

1.Envio certificado siempre
2.Copiar los discos y hacer circular siempre los originales
3.No retener el material más de tres días
4.Si no se puede o hay dudas para grabar dvds no apuntarse a la lista
5.Cuidar los discos


La lista va quedando así :

GHOSTGOBLINS (Argentina)
QUIQUEELVELOXX (Argentina)  Dános alguna señal
CRONOS (Chile)
JARREFANSYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)


EQUINOXE (Granada)
AEROMAZ (Albacete)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
COSMOS (Zaragoza)
NEMO (Madrid)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
SAQMAN (La Atlantida)
JUAN (Benicarló, Castelló)



Amigo Ghost,
     Por que no poner una fecha del lanzamiento del rulante, creo que la lista es ya bastante larga y amigos podran incluirse en el intertanto, pero pienso que ya esto deberia tener fecha de partida y asi iniciar por fin concretizar el que un Rulante nazca en tierras Sudamericanas, Que dices ?

      8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ghostgoblins64

El viernes 18 sale para casa de Cronos, no hace falta aclarar que hay un salto en la lista porque un miembro ha desaparecido, no hay seguridad de que el rulante siga camino si lo envio a una persona que solo posteó para este tema y luego se marchó.

Saludos!


Equinoxe

Cita de: Jarrefan@Sytes en 15 de Agosto de 2006, 05:37:39 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 05 de Agosto de 2006, 02:58:04 AM
Sería perfecto eso MR. ROBOTO, pero tampoco es cuestión de hacer todo el trabajo ni que tengas que grabar una tonelada de dvds :-o, me parece que los otros miembros de México ya saben que esto es un compromiso que debe hacerce de manera ágil y responsable.

Por las dudas recuerdo las "reglas de oro" para los rulantes :

1.Envio certificado siempre
2.Copiar los discos y hacer circular siempre los originales
3.No retener el material más de tres días
4.Si no se puede o hay dudas para grabar dvds no apuntarse a la lista
5.Cuidar los discos


La lista va quedando así :

GHOSTGOBLINS (Argentina)
QUIQUEELVELOXX (Argentina)  Dános alguna señal
CRONOS (Chile)
JARREFANSYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)


EQUINOXE (Granada)
AEROMAZ (Albacete)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
COSMOS (Zaragoza)
NEMO (Madrid)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
SAQMAN (La Atlantida)
JUAN (Benicarló, Castelló)



Amigo Ghost,
     Por que no poner una fecha del lanzamiento del rulante, creo que la lista es ya bastante larga y amigos podran incluirse en el intertanto, pero pienso que ya esto deberia tener fecha de partida y asi iniciar por fin concretizar el que un Rulante nazca en tierras Sudamericanas, Que dices ?

      8-)

La lista está bien pero para que la ruta sea la correcta creo que la atlantida o Sevilla deberian de estar antes que Granada,es mi opinion  :wink: