Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Lista para el DVD Rulante

Iniciado por ghostgoblins64, 27 de Julio de 2006, 11:20:28 PM

« anterior - próximo »

madjares

Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Agosto de 2006, 01:02:30 AM
Actualización :

Disco 1 : Oxygene in Moscow (Russian Tv Broadcast)

Disco 2 : Oxygene in Moscow (Warrior version, Full)
             Audios (Full concert, DVD version, ensayos, Broadcast tv)
           
Disco 3 : Documental de Moscú (doblado al español)
             Entrevista a Jarre en TVE50, 1981 (Calidad dvd)

Disco 4 : The Twelve Dreams of The Sun (M6)

También incluí en el disco 2 unos programas por si alguien no los tiene, Decripter, Shrink y Nero 7 completo con todos los componentes extras  para grabar de todo.
Para grabar los contenidos dvd-video de los discos 2 y 3 es fácil, solo hay que abrir el DVD Shrink y buscar los archivos en la unidad de dvd, luego los pasamos a una carpeta cualquiera del PC y después se graban con el Nero.
Lo hice de esta manera para aprovechar el espacio sobrante en dos dvds y agregar más contenido.
:-)



GHOSTGOBLINS (Argentina)
CRONOS (Chile)
JARREFANSYTES (Chile)
FBAZO (Perú)
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)


EQUINOXE (Granada)
SAQMAN (La Atlantida)
AEROMAZ (Albacete)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
COSMOS (Zaragoza)
NEMO (Madrid)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
JUAN (Benicarló, Castelló)


Sí, saqman, tú estás en la última reordenación que he encontrado en el post. Pero hay que poner a David, Paqui Dermo y Alvarologie, que también quieren estar en el rulante en españa. Que alguien que conozca sus ciudades reordene la lista española ¿no? ¿o se ponen al final para no liar la cosa? Alvarologie es de Sevilla, eso sí lo sé.

Jarrefan@Sytes

#91
Cita de: fbazo en 06 de Septiembre de 2006, 04:00:40 PM
ayer recibi el rulante en la noche, lo tenia el vigilante de mi cuadra, me lo entrego, lo revise, y lo envie hoy temprano a mexico

osea, no lo tuve ni 24 horas en mis manos.....

como comentario del paquete, esta muy bueno, en realidad yo casi tenia todo, excepto el steamroller en español, buena calidad ghost ! me pregunto si tambien tienes el RV98 del mismo canal...

saludos!
Eso es,
  Que Rule rule la cosa, que llegue luego a todos para que disfruten y comenten acerca del material.
  Tomando la lista original hecha por el amigo Ghost mas los nuevos que se integran deberia quedar algo asi, el orden no me queda claro que sea el correcto. Sugiero que el amigo ZZero la reordene.

GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)


EQUINOXE (Granada)
SAQMAN (La Atlantida)
AEROMAZ (Albacete)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
COSMOS (Zaragoza)
NEMO (Madrid)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
JUAN (Benicarló, Castelló)

DAVID
PAQUIDERMO
ALVAROLOGIE (Sevilla)

  8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

ZZERO

#92
Cita de: Jarrefan@Sytes en 07 de Septiembre de 2006, 12:42:56 AMTomando la lista original hecha por el amigo Ghost mas los nuevos que se integran deberia quedar algo asi, el orden no me queda claro que sea el correcto. Sugiero que el amigo ZZero la reordene.

Com permiso del amigo GHOST. Actualizacización y ampliaciónd e la lista:


GHOSTGOBLINS (Argentina) *
CRONOS (Chile) *
JARREFANSYTES (Chile) *
FBAZO (Perú) *
MR ROBOTO (México)
JARREFLOYD(México)
DJTIESTO (México)

NEMO (Madrid)
ZOPA (Ciudad del Pecado)
COSMOS (Zaragoza)
JUAN (Benicarló, Castelló)
AEROMAZ (Albacete)
PAQUIDERMO (¿Valencia?)
DAVID (Badajoz)
MADJARES (Sevilla)
ZZERO (Sevilla)
ALVAROLOGIE (Sevilla)
SAQMAN (La Atlantida)
EQUINOXE (Granada)

Creo que esta sería la ruta más económica en tiempo. El Rulante entra por Madrid. Se aceptan sugerencias.


David

Haber haber... ese David soy yo? jejeje, ha habido un error Víctor, soy de Badajoz. :-P

fbazo

Cita de: David en 09 de Septiembre de 2006, 06:07:14 PM
Haber haber... ese David soy yo? jejeje, ha habido un error Víctor, soy de Badajoz. :-P

pero no puedes ir a recogerlo alla ?? jejeje...  :lol:  :-P

David

Cita de: fbazo en 09 de Septiembre de 2006, 06:14:19 PM
Cita de: David en 09 de Septiembre de 2006, 06:07:14 PM
Haber haber... ese David soy yo? jejeje, ha habido un error Víctor, soy de Badajoz. :-P

pero no puedes ir a recogerlo alla ?? jejeje...  :lol:  :-P
jajajajaja!!!!

No, no creo que pueda ir para allá...

Es más, de momento BORRARME de la lista, ok?

Es que últimamente lo tengo chungo para meterme en internet, con los estudios no tengo tiempo casi para nada...

Si veo que para más adelante no ha llegado el rulante todavía a España, os digo lo que sea... Y si ya ha llegado, pues nada... no quiero alterar las rutas.

Pero lo dicho, de momento BORRARME de la lista.
SALUDOS!!!

ZZERO

Cita de: David en 09 de Septiembre de 2006, 06:07:14 PM
Haber haber... ese David soy yo? jejeje, ha habido un error Víctor, soy de Badajoz. :-P

Corregido. Disculpa, DAVID.  :wink:

MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 06 de Septiembre de 2006, 04:00:40 PM
ayer recibi el rulante en la noche, lo tenia el vigilante de mi cuadra, me lo entrego, lo revise, y lo envie hoy temprano a mexico

osea, no lo tuve ni 24 horas en mis manos.....

El rulante anterior que me envio fbazo demoro unos 15 días entre su envio y llegada.  :-)
Esperemos que este tarde lo mismo o menos.

El rulante que me hizo sufrir fue el que me enviaron de Chile; ¡esa si fué una larga espera!  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



madjares

Cita de: ZZERO en 07 de Septiembre de 2006, 11:27:58 PM
Creo que esta sería la ruta más económica en tiempo. El Rulante entra por Madrid. Se aceptan sugerencias.



Muy buena idea sí señor, que empiece por madrid que seguro es la ruta más directa desde México. Sí que va a hacer kilómetros el rulante! que rule que rule!  :-D

jarrefloyd

Bueno mis queridos amigos Jarreros como ya casi anda volando el rulante por México, me gustaría que me manden la dirección del forero al que le voy a mandar el rulante, ponganse de acuerdo y me envian un mensaje con la dirección a la cual tengo que mandar el rulante, saludos y estamos en contacto.    :-D
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

fbazo

esas peticiones se hacen via PM ( mensaje privado ) .. cada uno en la lista sabe su orden y debe contactar al siguiente.

saludos.

jarrefloyd

  :-) OK. entendido fbazo asi lo haré, saludos
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

aeronautic

Hola!


No se si aun estoy a tiempo , pero me gustaria participar en el rulante


Mi nick : Aeronautic

Ciudad : Cadiz.

Muchas gracias

Un saludo a todos.

doctor zoolook

Hola amigos del foro.

Quisiera estar en la lista del Rulante, No se
si estoy a tiempo. Si no es asi,
un saludo de todos modos.


BYE BYE.


P.D.1: Excelente trabajo por parte del foro Fairlight JARRE.
P.D.2: Ubicacion: Quillota, Chile
"...Life is a slow oxidation..."


MR. ROBOTO

Cita de: fbazo en 06 de Septiembre de 2006, 04:00:40 PM
ayer recibi el rulante en la noche, lo tenia el vigilante de mi cuadra, me lo entrego, lo revise, y lo envie hoy temprano a mexico
saludos!

Si el rulante tarda lo mismo que la vez pasada, debe llegarme en aproximadamente una semana.
(Para totalizar unos 15 días en total)

Y como comente anteriormente para agilizar el paso de los DVD's por México, enviare una copia del rulante a DJ Tiesto, y el "original" a Jarrefloyd por paquetería. Eso con el fin de acelerar la partida del rulante a España.

A seguir esperando unos días más...  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.