DVD´s musicales y Videoclips que nos gusten.

Iniciado por Andrés, 06 de Junio de 2005, 09:51:18 PM

« anterior - próximo »

zopa

pues a mi me gusta....bueno , si ya lo sabéis, jjajajajajaja
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

En la linea del Take on Me de A-Ha que se ha citado, mi video favorito, y que además es de una de las mejores canciones que se han escrito es el de "Brothers in Arms" de los Dire Straits. En contraste con uno de los peores videos de todos los tiempos: "Walk of Life" de los chicos de Knopfler.

Mención especial para los videos de los Pet Shop Boys del principio. Auténticos cortometrajes...

Y tentadito he estado de citar el "Boys" de Sabrina pero no lo he hecho, eh...  :twisted:

Arturo_Schulze

Cita de: AndrésA mi los DVDÃ,´s musicales que me gustan más son los de Britney Spears y el DVD de La Oreja de Van Gogh de "Lo que te conté mientras te hacías la dormida, Tour 2003". Los DVDÃ,´s de Britney que me gustan más son los 3 primeros: "Time out Whith Britney Spears", "Britney Spears, Live and More" y "Britney, The Videos", así como el último: "Britney Spears, Greatest Hits. My Prerrogative" que reune todos sus videoclips ya presentes en los anteriores DVDÃ,´s. El resto de sus DVDÃ,´s me parecen más incompletos y que aportan poco material nuevo, aunque al final del DVD de su película Crossroads hay un par de videoclips muy buenos:No yet a girl, not yet a Woman" como vestida de india en aquel desierto rojo de rocas, y "Overprotected" en una versión diferente a la del alegremente contagioso tema realizado con secuencia de su película Crossroads. En éste otro videoclip sale guapísima también. De todas formas creo que estos dos videoclips están también en el DVD de Greatest hits, My Prerrogative(en cual da varias perspectivas de cada video y sirve para ver sus videoclips todos juntos). Los Videoclips que me gustan más de Britney, pues todos, aunque podría destacar: Baby one more time, Oops I dit it again, Crazy, Sometimes, Lucky, Stronger, Toxic, My against the music. Me gusta un tema que aparecen unas notas en el DVD "Britney, the videos" que dice ...tic, Fantastic...pero no se que canción es(no se si es la que se titula Bombastic Love o es otra pues no tengo sus CDÃ,´s, aunque también me parecen muy dulces, relajantes y pegadizos escuchados en CD, si bien sus videoclips me parecen los mejores de entre todos los que se han hecho. Para mi gusto y el de tantos millones de personas, simplemente imprescindibles, bellos, espectaculares, completos, perfectos, magistrales.

......
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: AndrésHe visto que se comenta a Julieta Venegas que tampoco es de tipo electrónico creo, y en la entrda de otras músicas pone que es para todo tipo de músicas y se nombra el Fary y las Ketchup aparte de Kraftwerk o vangelis. Así que no hay problema en poner a la artista más buscada en internet en los dos últimos años en el buscador más usado(Google y también en casi todos los otros buscadores en primeras posiciones).  De todas maneras el tema es los DVDÃ,´s Y VIDEOCLIPS QUE NOS GUSTAN, por lo que yo pongo a Britney por lo completa que es al unir bailes, vestuarios, voz dulce, temas pegadizos y con coros envolventes, simpatía, belleza, decorados, localizaciones, efectos especiales(en Stronger y el tema en Marte: Oops I dit it again), etc.  También pongo a la Oreja de Van Gogh porque aparte de su voz, es también muy guapa y simpática y queda muy bien en su DVD en que se ve en concierto y videoclips, además de tener unos temas en que los arreglos electrónicos son numerosos y buenísimos en mi opinión. Casi son notas planeadoras y espaciales en muchos momentos y también espectaculares. Podéis poner los DVDÃ,´s y videoclips que os gusten dando algunos detalles. Un saludo.

Que si no la busco...solo que mis busquedas no son de .mp3, sino de jpeg...jejejeje, pero bueno respetable si a ti te gusta su música.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Arturo_Schulze

Cita de: Klang_Werk
Cita de: OXYBOY 2Yo tambien "busco"a la Spears,pero por cierto no para hablar de música :D

:D  :D  :D  :D , acaso existe algo mas cosmico como el par de planetas que tiene esta tia?, jaajajajaja.

creo que no...yo con eso si veo elefantes rosas... :mrgreen: jijijiji
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

QUIMGAGARIN


rendez_jesus

uno de mis dvd preferidos es el concierto de U2 de la gira ZOO.TV y al igual el del POP MART.......
tb me viene a la memoria de un video clip de un tema de jazz cantado por una mujer(todo un clasico) donde los personajes eran muñecos de plastilina.............
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Andrés

Sí que me gusta la música de Britney, no sólo el apartado visual. Tiene temas muy pegadizos y conseguidos, las partes corales son muy envolventes, románticas y animadas. Su voz me parece muy dulce, de tono juvenil y sonidos de garganta sensuales. Controla los pegadizos balanceos de tono(como en Toxic, por ejemplo). También tiene temas en los que la música y voz son de lo más relajantes, de tono amable y abierto, hasta cósmico/new age. Aunque el tema "Oops I dit it again" sería más cósmico-espacial por lo pegadizo-espectacular-coral, aunque sea cantado y no instrumental. Tiene muchos temas muy armónicos y pegadizos, tanto energéticos y animados como suaves y relajantes. Todos ellos relajan porque son pegadizos y su voz es dulce y amable como ella misma. No hay muchas voces de este tipo tan dulce, juvenil y variable, aunque las haya más agudas y potentes como las de ópera. De todas maneras lo mejor de esta artista son los videoclips porque unen esto anterior con el baile. Es la que mejor baila entre las cantantes célebres, la que me parece más bella también. El vestuario que se pone para sus clips es de lo más variado, vistoso y queda perfecta y muy bella. Yo pondría sus videoclips y DVDÃ,´s musicales(que añaden entrevistas y reportajes, etc. a los videoclips) como más bellos incluso que una imagen cósmica de ciencia ficción o una imagen de paisaje de la naturaleza. Aunque los DVDÃ,´s de Britney no están exentos de buenas localizaciones naturales y videos de ciencia ficción. Así que si yo me llevara al espacio sólo unos videos me llevaría los de Britney(si fueran sólo 5 discos serían los de Synthesizer Greatest. Si fuera sólo algúnos libros sería un Thesaurus de inglés para tener riqueza de vocabulario con todos los sinónimos o sinónimos/antónimos y una enciclopedia. Con letras todos de buen tamaño para leer rato seguido como si fueran novelas con todo el conjunto de temas(enciclopedia) y palabras en inglés(Thesaurus).

OXYBOY 2

Ya te veo Andrés que te vas a la cama con los 5 Synthesizer y que los acaricias y les das el besito de las buenas noches :D
Es broma eh :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Mr. Punch

Astro, lo siento, tenemos a un nuevo rey friki, te supera de lejos...

jota6979

Weno pues dentro de mi amplisimo gusto musical añado el pop. Y dentro del pop, el maximo exponente, Britney.
Y si, sus canciones no estan mal, sus montajes y playbacks tampoco, mucho marketing y los DVDs bien tambien, pero... eso de electronico-cosmico incluso new age?? Britney es un producto de marketing pop! No busquemos nada mas.

Martenot

Los videoclips no son santo de mi devoción, para mí la música es música, sin más. En todo caso acepto todo aquel material audiovisual que muestre al músico o grupo en acción, nada de historias ni ver al músico corriendo con una brújula en la mano buscando un transistor gigante.

Cada uno tiene su forma particular de entender la música.

ZZERO

No hay que olvidar que el videoclip es, por encima de todo, un elemento promocional. Que se quiera considerar arte, apoyo argumental o usar como elemento polémico (lo cual también favorece la promoción) es secundario.

En 1991 JARRE habría pasado inadvertido para muchos con su "Images" de no haber sido por su videclip de los pingüinos. Lo mismo que KRAFTWERK con su "Music Non Stop" cinco años antes. Y como éstos muchos más.

Martenot

Me excito sólo de pensar en lo bonito que hubiera sido si muchos grupos y músicos hubieran pasado inadvertidos para más de uno.

La de ríos de tinta que nos hubiéramos ahorrado...

ZZERO

No hay que pararse a pensar tanto. Un buen ejemplo es TANGERINE DREAM. Ã,¿Tienen algún videoclip? Yo lo ignoro. Se que han participado en alguna que otra banda sonora de alguna película. Ã,¿Fué escogida su música para promocionarla en los medios? Igual su discográfica no apostaba por ellos o ellos mismos pasaban de darse a conocer a un público mayoritario. Yo lo entiendo, porque recordad lo que le pasó a JUAN RAMÓN CANTA, el de "Un Limón, Medio Limón". La popularidad le pudo...