Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Santander 29 abril 2017

Iniciado por Deckard, 09 de Diciembre de 2016, 02:04:58 PM

« anterior - próximo »

soyleyenda

¿Y caben 6000 personas en el exterior del monasterio? No sé yo, es un lugar bastante reducido, entre el escenario y demás parafernalia se come la mitad. Esperemos que no monte un mini escenario y se quede en un quiero y no puedo.

bart_os

Cita de: rendez_jesus en 14 de Marzo de 2017, 11:42:47 PM
para ir en avión? sevilla -santander? sevilla -Bilbao y luego Bilbao en bus?
los vuelos a santander estoy viendo son precios desorbitados ?
que recomendáis?
quien va de momento?

Yo voy en coche desde Coruña por la A8. Hacia Sevilla no me desvío pero, si hay alguien de la ruta se quiere unir, por mi no hay problema.

Como ya dije, me quedo a dormir en Unquera.

SyntheticMan

Un aviso importante para los que vayáis a ir:

¡¡¡MUCHO CUIDADO CON LAS RESERVAS EN LOS PUEBLOS!!!

He estado viendo casas y hostales en booking.com y me encuentro cosas como estas:

Tresviso (a 12 km de Potes)
San Sebastián de Garabandal (a 16,9 km de Potes)

Son sólo dos ejemplos pero no os fiéis. Esa distancia es en linea recta.

Si buscáis en Google Maps vais a ver cómo desde Treviso hay un mínimo de hora y media en coche (una opción de 79km y otra de 45 por carreteras de montaña). Desde San Sabastián de Garabandal son 59 km por carretera.

Con otros pueblos pasa algo parecido. Llánaves de la Reina está a 18km pero son 31 de carretera. La Lastra pone 19 pero por carretera son 76...

Comprobadlo todo bien antes de reservar.

pantone320u

Pues yo ya tengo hotel en Tollo (a 4km aprox. de Potes), ahora a por las entradas el lunes.

Por cierto, ¿alguien sabe si existe el cartel en vectorial (PDF) o que pueda coger la cruz por separado? Como es tradición para todo concierto al que voy, me hago mi camisetilla o sudadera personalizada y aunque tengo el cartel en alta resolución tiene formas complicadas de separar del resto.

zopa

Cita de: GonzaloDriver en 15 de Marzo de 2017, 02:21:27 AM
Jarre a prometido hacer una composición especial para la ocasion!!

Seguro...?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: soyleyenda en 15 de Marzo de 2017, 08:59:25 AM
¿Y caben 6000 personas en el exterior del monasterio?

Si no cupieran no venderían 6 mil entradas

Dzoolook

Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2017, 10:34:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 15 de Marzo de 2017, 02:21:27 AM
Jarre a prometido hacer una composición especial para la ocasion!!

Seguro...?

GonzaloDriver inventa mucho, inventa tracklist de conciertos, inventa sus propios rumores, etc. No le crean mucho.

GonzaloDriver

Cita de: Dzoolook en 16 de Marzo de 2017, 12:57:35 AM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2017, 10:34:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 15 de Marzo de 2017, 02:21:27 AM
Jarre a prometido hacer una composición especial para la ocasion!!

Seguro...?

GonzaloDriver inventa mucho, inventa tracklist de conciertos, inventa sus propios rumores, etc. No le crean mucho.

Bueno eso era antes cuando era un crio, pero el tio en el noticiario que estuvo muy cercano a Jarre, le pidio que realizara un tema sobre lo que siente el del lugar y Jarre le prometió que lo haría! aunque podría retitular algo como akropolis o retitular Oxygene 13 como fue en solidarnosc, espero que haya algun tema especial!! (las promesas de Jarre tómenlas a como las creen ustedes)
Electronica I: The Time Machine

zopa

Cita de: GonzaloDriver en 16 de Marzo de 2017, 01:11:57 AM
Cita de: Dzoolook en 16 de Marzo de 2017, 12:57:35 AM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2017, 10:34:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 15 de Marzo de 2017, 02:21:27 AM
Jarre a prometido hacer una composición especial para la ocasion!!

Seguro...?

GonzaloDriver inventa mucho, inventa tracklist de conciertos, inventa sus propios rumores, etc. No le crean mucho.

Bueno eso era antes cuando era un crio, pero el tio en el noticiario que estuvo muy cercano a Jarre, le pidio que realizara un tema sobre lo que siente el del lugar y Jarre le prometió que lo haría!

Seguro...?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GonzaloDriver

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2017, 04:30:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 16 de Marzo de 2017, 01:11:57 AM
Cita de: Dzoolook en 16 de Marzo de 2017, 12:57:35 AM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2017, 10:34:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 15 de Marzo de 2017, 02:21:27 AM
Jarre a prometido hacer una composición especial para la ocasion!!

Seguro...?

GonzaloDriver inventa mucho, inventa tracklist de conciertos, inventa sus propios rumores, etc. No le crean mucho.

Bueno eso era antes cuando era un crio, pero el tio en el noticiario que estuvo muy cercano a Jarre, le pidio que realizara un tema sobre lo que siente el del lugar y Jarre le prometió que lo haría!

Seguro...?

Si, de hecho en la misma conferencia de prensa que la pude seguir por persicope le preguntaron sobre el tema y el dijo que el conicerto era parte de la gira, pero es algo muy distinto a la vez, así que siempre en momentos especiales trata de hacer algo distinto o colocar algún tema para la ocasión según lo que se celebra. después una persona del lugar le pidió que realizara un tema para la ocasión inspirado de como lo ve y lo siente el lugar y Jarre le dijo que si.
Electronica I: The Time Machine

Mr. Punch

Entonces no. O usa el tema de los númberos y lo llama El oso.

zopa

Cita de: GonzaloDriver en 16 de Marzo de 2017, 06:35:38 PM
Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2017, 04:30:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 16 de Marzo de 2017, 01:11:57 AM
Cita de: Dzoolook en 16 de Marzo de 2017, 12:57:35 AM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2017, 10:34:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 15 de Marzo de 2017, 02:21:27 AM
Jarre a prometido hacer una composición especial para la ocasion!!

Seguro...?

GonzaloDriver inventa mucho, inventa tracklist de conciertos, inventa sus propios rumores, etc. No le crean mucho.

Bueno eso era antes cuando era un crio, pero el tio en el noticiario que estuvo muy cercano a Jarre, le pidio que realizara un tema sobre lo que siente el del lugar y Jarre le prometió que lo haría!

Seguro...?

Si, de hecho en la misma conferencia de prensa que la pude seguir por persicope le preguntaron sobre el tema y el dijo que el conicerto era parte de la gira, pero es algo muy distinto a la vez, así que siempre en momentos especiales trata de hacer algo distinto o colocar algún tema para la ocasión según lo que se celebra. después una persona del lugar le pidió que realizara un tema para la ocasión inspirado de como lo ve y lo siente el lugar y Jarre le dijo que si.

Qué fe tienen los jóvenes!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GonzaloDriver

Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2017, 10:09:53 PM
Cita de: GonzaloDriver en 16 de Marzo de 2017, 06:35:38 PM
Cita de: zopa en 16 de Marzo de 2017, 04:30:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 16 de Marzo de 2017, 01:11:57 AM
Cita de: Dzoolook en 16 de Marzo de 2017, 12:57:35 AM
Cita de: zopa en 15 de Marzo de 2017, 10:34:09 PM
Cita de: GonzaloDriver en 15 de Marzo de 2017, 02:21:27 AM
Jarre a prometido hacer una composición especial para la ocasion!!

Seguro...?

GonzaloDriver inventa mucho, inventa tracklist de conciertos, inventa sus propios rumores, etc. No le crean mucho.

Bueno eso era antes cuando era un crio, pero el tio en el noticiario que estuvo muy cercano a Jarre, le pidio que realizara un tema sobre lo que siente el del lugar y Jarre le prometió que lo haría!

Seguro...?

Si, de hecho en la misma conferencia de prensa que la pude seguir por persicope le preguntaron sobre el tema y el dijo que el conicerto era parte de la gira, pero es algo muy distinto a la vez, así que siempre en momentos especiales trata de hacer algo distinto o colocar algún tema para la ocasión según lo que se celebra. después una persona del lugar le pidió que realizara un tema para la ocasión inspirado de como lo ve y lo siente el lugar y Jarre le dijo que si.

Qué fe tienen los jóvenes!

Bueno conociendo a Jarre  :-D :-D :-D no me extrañaría nada que retitule web spinner o cualquier otro track, ademas es probable que en el concierto del mar muerto haya un tema especial, tal vez use el mismo tema en ambos conciertos. (cuantos descartes le habrán quedado de Electronica y Oxygene 3, tal vez use algo de eso)
Electronica I: The Time Machine

soyleyenda

¿Se sabe algo del setlist? Como sea el de la gira Electronica World Tour me da algo, más de la mitad del concierto temas de los Electronica y ni uno de Magnetic Fields, Zoolook, Rendez-Vous, Revolutions o Chronologie. ¿Cómo se puede hacer un setlist tan nefasto?

Umbopo

Cita de: soyleyenda en 17 de Marzo de 2017, 10:33:47 AM
¿Se sabe algo del setlist? Como sea el de la gira Electronica World Tour me da algo, más de la mitad del concierto temas de los Electronica y ni uno de Magnetic Fields, Zoolook, Rendez-Vous, Revolutions o Chronologie. ¿Cómo se puede hacer un setlist tan nefasto?

Pues pilla entrada con asiento porque vas de culo...  no creo que haya mucha diferencia entre lo de Liébana y la actual gira..