Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Alojamiento Rendez

Iniciado por Juan, 21 de Junio de 2012, 05:37:43 PM

« anterior - próximo »

Juan

Bueno al igual que en 2007 mi idea es que estéis todos juntitos y revueltos en el mismo hotel, de manera que sea todo más cómodo para todos.

Aún no sé cuántos seréis los que vendréis, queda tiempo, pero en cuanto tenga claro dónde os quiero alojar os lo pondré aquí. Barajo 3 hoteles, el Hotel Rosi (www.hotelrosi.com) famoso por sus extintores y sus teles de plama, y sede de la anterior rendez, el hotel Marynton (www.hotelmarynton.com) y el Hotel Pinche de Oro (www.elpinchedeoro.com) todos bastante bien situados (Benicarló es una aldea) y con precios similares en torno a los 55€ la doble y los 40 la individual, con desayuni incluido. Me quiero pasar por los 3 a ver si puedo conseguir algun tipo de descuento. Ya os iré informando.

Mr. Punch

Cita de: Juan en 21 de Junio de 2012, 05:37:43 PM
el Hotel Rosi (www.hotelrosi.com) famoso por sus extintores y sus teles de plama, y sede de la anterior rendez

:evil: :evil: :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=7yY-LZBHt3M&feature=player_detailpage#t=306s

zopa

Cita de: Punch en 21 de Junio de 2012, 06:39:56 PM
Cita de: Juan en 21 de Junio de 2012, 05:37:43 PM
el Hotel Rosi (www.hotelrosi.com) famoso por sus extintores y sus teles de plama, y sede de la anterior rendez

:evil: :evil: :evil:

http://www.youtube.com/watch?v=7yY-LZBHt3M&feature=player_detailpage#t=306s

JOJOJOJOJOOOOJO!! Descacharrante, hoygan!! Pero para descacharrante la firma que se ha puesto mi hermano Punch en honor a una de las magnas y queridas obras del siglo XXI, aunque no siempre bien ponderada...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

Pero el Hotel Rosi ya ha confirmado que nos deja hospedarnos? Ya les has dicho que somos los del 2007?   :evil: :evil:

Paqui Dermo

#4
Aquí os dejo los precios de los tres, el único que incluye iva es el Rosi.

ROSI:
TEMPORADA BAJA
(del 16/9 al 30/6)
Habitación doble
PC............... 95,04€
MP............... 74,52€
HD...............      54€

Habitación individ.
PC................58,32€
MP................47,52€
HD................37,80€



MARYNTON:
Temporada Baja
(Resto del año)
                               SA       AD               MP            PC
DB uso INDIVID       32'64€    38'76€    53'04€    68'34€
DOBLE                     51€        63'24€      91'80€      122'4€
TRIPLE                     61'20€    79'56€    122'4€    168'3€
no incluye iva (8 % de momento)



EL PINCHE DE ORO

                   AD            MP            PC
INDIVIDUAL    32 €    40 €    48 €
DOBLE            48 €    63 €    78 €
no incluye iva (8 % de momento)

Juan

ESto son precios "oficiales". ME quiero pasar para ver si consigo algún descuento por grupo  :wink:

JoseDigit

Siento mi ignorancia pero "HD" qué quiere decir?

Ecocharlie

Cita de: JoseDigit en 27 de Junio de 2012, 11:00:45 PM
Siento mi ignorancia pero "HD" qué quiere decir?

High Definition. Pero en este caso debe ser Habitación y Desayuno
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

JoseDigit

Cita de: Ecocharlie en 27 de Junio de 2012, 11:53:26 PM
Cita de: JoseDigit en 27 de Junio de 2012, 11:00:45 PM
Siento mi ignorancia pero "HD" qué quiere decir?

High Definition. Pero en este caso debe ser Habitación y Desayuno

Vaya, yo tambien que corto soy

Juan

Vale ya tenemos alojamiento para la Rendez: EL HOTEL ROSI, un mítico ya en las Rendez benicarlandas.

Precio por habitación doble y desayuno incluido, 54€
Individual: 38€

Hay que sumar descuento del 10% si se viene para 3 noches o del 15% si se viene para 2 noches

Aparte tienen apartamentos. El apartamento de 4/6 plazas vale 80euros la noche, bastante más económico por si os queréis apelotonar. Estos apartamentos tienen 1 hab matrimonio, 1 hab con 2 camas y un sofá cama en el salón.

También con descuento del 10 o 15% según las noches.

Hay apartamentos de5 personas por 75€ o de 4 personas por 62€. El apartamento para 2 personas (estudio con sofa cama) sale por 50€ pelín más barato que la habitación.

Os pido por favor que os vayáis organizando entre vosotros y me vayáis pasando por mail las habitaciones y el nombre que hace la reserva así yo voy canalizándolo todo.

Más info del hotel: www.hotelrosi.com

Mi email: juangomis@gmail.com



Rocaguinarda

Buenas!!

Alguien para compartir habitación la noche del sábado ?

Saludos...   :evil:

ZZERO

Qué gran gestor de RV's es este JUAN... ¡Artista! Anda que no van a tesra bien atendidos los afortunados asistentes de esta Rendez...

#DIV/0

#12
Aqui me anoto para compartir habitacion en benicarló.

Ahora, tambien me interesa alojar en barcelona una semana... Alguien tiene algun dato o alguien vive por ahi como para recibir a un chileno errante?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

JoseDigit

Pues yo y una compañera nos apuntamos :)

ZZERO

JUANILLO, una pregunta. Los apartamentos que comentas ¿están en el mismo recinto del hotel o un poco a tomar por culo? Gracias. Qué gran gestor de RVs eres. Por mí te nombraba amfitrión perpétuo de las mismas.  :evil: