Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Téo & Téa me gusta

Iniciado por Nemo, 10 de Febrero de 2007, 02:30:40 PM

« anterior - próximo »

MR. ROBOTO

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 10:15:58 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 10 de Febrero de 2007, 09:58:39 PMPara los que no quieran aceptar que la electronica ha evolucionado,
ahi tenemos aún cientos de discos de los setentas, esperando a ser escuchados de nuevo.  :mrgreen:
¿Evolucionado hacía dónde? Yo no encuentro ninguna evolución en Téo&Téa... Me parece un disco sin ninguna mejora respecto a lo que he oido... Incluso diría más... Más que evolucionar ha involucinado, porque gran parte de los sonidos que usa son propios de finales de los ochenta...

Jarre moviendose hacia el trance, el ambient...

¿No son esos los derivados modernos de la Berlin School?  :-)

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

Cita de: MR._ROBOTO en 10 de Febrero de 2007, 10:20:43 PMJarre moviendose hacia el trance, el ambient...

¿No son esos los derivados modernos de la Berlin School?  :-)


Pues parece que va hacia atrás como el cangrejo entonces, porque este tipo de música que encuentras en Téo&Téa, cabría muy bien hace casi 20 años en las pistas de baile. Pero ahora está bastante superada, ha evolucionado hacia otros estilos... Si un DJ pone Teo&Tea en una pista de baile lo corren a gorrazos...  :roll:

MR. ROBOTO

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 10:29:27 PM
Si un DJ pone Teo&Tea en una pista de baile lo corren a gorrazos...  :roll:

Yo aun no estoy tan seguro de eso amigo William Dhalgren.
¡No olvides el poderoso factor marketing!  :-D
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Pinchos.doc

Cita de: MR._ROBOTO en 10 de Febrero de 2007, 10:35:01 PMYo aun no estoy tan seguro de eso amigo William Dhalgren.
¡No olvides el poderoso factor marketing!  :-D
Ufff... Habrá que ver las cifras de ventas... No soy muy optimista, la verdad...  :|

Wolworeta

Cita de: William Dhalgren.doc en 10 de Febrero de 2007, 10:50:10 PM
Cita de: MR._ROBOTO en 10 de Febrero de 2007, 10:35:01 PMYo aun no estoy tan seguro de eso amigo William Dhalgren.
¡No olvides el poderoso factor marketing!  :-D
Ufff... Habrá que ver las cifras de ventas... No soy muy optimista, la verdad...  :|

Yo sí que soy optimista :evil: estoy recaudando unos céntimos para ese bocata que le mandaremos a medias a Jarre :evil: :evil: :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

CompleXystems

Con todos mis respetos hacia las opiniones de los foreros, yo creo que aquí estamos confundiendo evolución con calidad musical y son dos terminos bien distintos.

Además yo siempre he pensado que un músico no evoluciona, en el más puro sentido de la palabra, evolucionan sus medios para hacer música, evolucionan los ritmos, cada vez más rápidos, evolucionan los sonidos, pero no el artista.

El cambio que experimentan los artistas cuando cambian radicalmente, o no, su forma de hacer y expresarse musicalmente, ya sea en la forma músical, producción, sonido etc...es algo que está sujeto a infinidad de parametros, desde la casa de discos que te pague hasta las personas con quienes te relaciones, pero es un cambio, no una evolución. Se supone que la evolución es algo que partiendo de una forma basica se convierte en otra más compleja.

He leido por ahí que si es mejor así, que no retorne ahora a los Oxygene, ni a los Magnetic Fields.....bien correcto, pero esque no se trata de eso, se trata de que un músico como Jarre sea capaz de inventarse otro Oxygene u otro Magnetic Fields, pero distintos, es decir otra obra redonda, equiparable a la calidad musical de aquellos trabajos, pero en los dias en los que vivimos...

Hay muchos artistas capaces de dar a su música un lavemotive, un tema, un hilo que enganche al oyente, y a mi lo que me gustaría es ver a Jarre haciendo eso precisamente, haciendo MUSICA, ni evolucionando, ni haciendo mas partes de Oxygen ni nada de eso, simplemente haciendo Buena musica y seamos sinceros de verdad, por mucho que sea Jarre...el disco salvo contadas dos cositas y para ser del señor Jean Michel Jarre, no hay por donde cogerlo.

Nemo

Este disco no se va a vender bien. No está mal, pero es otro disco experimental (en parte) y ambiental (en parte).

zopa

Pero es que pasa lo de siempre, los discos, con el tiempo, van cogiendo solera. En el año 2000, cuando salió el Meta, hubo ciscadas masivas en las muelas del Josmar. Ahora también las hay con ese disco, pero bastante más atenuadas, muchos han reconocido que "no es tan malo" (a mí me parece un disco maravilloso) y con el GOL, pues parecido, y ahora parece que se valora más el disco... De todos modos, es que esto de los gustos es tan subjetivo, y me sentía tan solo cuando me encantó el Meta en su primera escucha, que prefiero leer vuestras opiniones, pero, por supuesto, intentar permanecer ajeno a ellas, tanto opiniones buenas como malas, cuando escuche el álbum entero (Aunque mucho me temo que me voy a volver a sentir solo de nuevo) :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

1993


CompleXystems

Amigo Zopa, he de decir que a mi Metamorphoses siempre me gusto desde el principio, creeme, de hecho me lo compre nada más salir y sigo pensando que es un disco bueno y entretenido, pero este Teo&Tea, creeme también que no le llega al meta ni a la suela de los zapatos en ningún sentido.

Nemo

Hay algunos buenos temás, como en GoL y Sessions.
El Téo&Téa me gusta mucho, y el tema siguiente.
Pero hay buenas partes del disco repetitivas e insípidas.

GUILLEthnicolor

Cita de: 1993 en 11 de Febrero de 2007, 03:49:25 AM
JEAN MICHEL JARRE R.I.P

joer, y yo que lo creía más fan que yo :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

OXYBOY 2

Yo seré loco,pero no me parece esa mierda como algunos dicen;el tiempo lo dirá y a mí eso de las ventas me importa un pepino.
Hay quienes hablaron pestes del Geometry of Love y ahora resulta que lo adoran...
Los dos temas que no aguanto,son los partner in crimen esos,mientras que los demás,a medida que los escucho,me agradan.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Pinchos.doc

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Febrero de 2007, 03:34:28 PM
Yo seré loco,pero no me parece esa mierda como algunos dicen;el tiempo lo dirá y a mí eso de las ventas me importa un pepino.
Seguro que Jarre no opina lo mismo...  :-D :-D :-D

Equinoxe

Cita de: complexy en 11 de Febrero de 2007, 10:41:51 AM
Amigo Zopa, he de decir que a mi Metamorphoses siempre me gusto desde el principio, creeme, de hecho me lo compre nada más salir y sigo pensando que es un disco bueno y entretenido, pero este Teo&Tea, creeme también que no le llega al meta ni a la suela de los zapatos en ningún sentido.
Exacto,a mi el meta es un disco que me entusiamó desde el principio,y ademas con el paso del tiempo a cogido esa solera que Zopa comenta,pero insisto en que desde que lo escuché por primera vez me pareció muy bueno,y tenia ese toque a Jarre,que me entusiasmaba,y ademas lo sabia identificar con su tipo de música.
Pero coño,no nos engañemos,este disco es un puto mojonazo;
Quizas cuando le dedique unas escuchas sepa apreciar algo de lo que comentais por aquí,pero dudo que eso ocurra  :|