POR FIN!! DVD Oficial "Rendez Vous'06 - La Atlántida" (3 dvd's)

Iniciado por Pacus73, 27 de Marzo de 2007, 08:04:04 PM

« anterior - próximo »

alomejo2

La semana que viene quiero realizar ya el envio. Tengo la dirección de Complexy, pero creo que el primero sería Equinoxe y éste se encargaría de mandarselo a Complexy.

Así es que Equinoxe, dame tu dire y mañana mismo te mando los dvds rulantes.

un saludo,

Carlos Vidal
alomejo2

Equinoxe

Ya te la he mandado por privado  :wink:

Complexy,ahora te toca a tí :-) enviame tu dire  :wink:

ZZERO

A ver si le metemos el turbo a esto.

PACUS, ¿te importaría decirnos cuél es el contenido del DVD? Gracias.

zopa

A mí, ponedme después de Complexy o el Atlante, no?? Es que estoy entremedias de los dos... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Podriamos armar una mini rendez en la Atlántida con motivo del paso del Rulante entre COMPLEXY-MR.UNCH y yo mismo. Seguro que se sumarían los compadres SAQMAN, MR. ELECTROPOP, CYBORGDRIVE, AERONAUTIC, DEIVID... coño, qué digo mini, una Rendez en toda regla.

CompleXystems

Me apunto y si quereis hacemos concierto en mi casa.... :-D :-D :-D

Equinoxe

Cita de: complexy en 02 de Abril de 2007, 05:05:11 PM
Me apunto y si quereis hacemos concierto en mi casa.... :-D :-D :-D

Y esto,cuando decis que se va a hacer??  :roll: :roll:  :-D

Pacus73

Bueno, yo creo que lo mejor es que cada cual se lo vaya pasando a la gente de su ciudad y así nos ahorramos tantos viajes...

La lista está así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe
- Zopa (Ciudad Real)
- Complexy (Cádiz)
- Mr. Punch (Sevilla)
- Zzero (Sevilla)
- JoseDigit
- Páqui & Dérmo
...

De todas formas no me hagais mucho caso. Como veais.

Respecto al contenido del DVD pues deciros que está formado por 3 dvd's. En el primero hay imágenes grabadas por tres fuentes diferentes (Zzero, Alomejo2 y yo) de todo lo ocurrido ANTES del concierto. Llegada de foreros, paseo marítimo, almuerzo, preparativos del cocierto, etc. Además de la actuación de Hall2000 y un servidor. En el 2º dvd está el concierto íntegro de ERAZE (Raul, Zopa y Ever), la miniactuación del amigo Dreaming y la interpretación estelar a duo del señor Electropop y del nuevo talento del cante jondo, el señor Zopa. En el 3º dvd podreis ver la actuación al completo de Complexydrive, un recorrido por la Rendez en modo de fotografías y un video que pondrá los dientes largos a más de uno. La "Rendez Alternativa". No os doy más detalles para que lo descubrais vosotros mismos. Solo deciros que yo, personalmente, me rei como nunca, acompañado, eso si, de buenos amigos, birras y patatas de paquete...

Saludos.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

alomejo2

Los dvds ya están rumbo a Granada. pronto en sus respectivas casas...
alomejo2

DreaminG

V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

ZZERO

Vaya curro que te habrás dado, PACUS. Con tantas fuentes para tomar imágenes...

Pues deseoso estoy de meterle el par de ojos que Dios me hadado a ese paquete de DVDs.

CompleXystems

Cita de: Pacus73 en 02 de Abril de 2007, 09:50:50 PM
Bueno, yo creo que lo mejor es que cada cual se lo vaya pasando a la gente de su ciudad y así nos ahorramos tantos viajes...

La lista está así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe
- Zopa (Ciudad Real)
- Complexy (Cádiz)
- Mr. Punch (Sevilla)
- Zzero (Sevilla)
- JoseDigit
- Páqui & Dérmo
...

De todas formas no me hagais mucho caso. Como veais.

Respecto al contenido del DVD pues deciros que está formado por 3 dvd's. En el primero hay imágenes grabadas por tres fuentes diferentes (Zzero, Alomejo2 y yo) de todo lo ocurrido ANTES del concierto. Llegada de foreros, paseo marítimo, almuerzo, preparativos del cocierto, etc. Además de la actuación de Hall2000 y un servidor. En el 2º dvd está el concierto íntegro de ERAZE (Raul, Zopa y Ever), la miniactuación del amigo Dreaming y la interpretación estelar a duo del señor Electropop y del nuevo talento del cante jondo, el señor Zopa. En el 3º dvd podreis ver la actuación al completo de Complexydrive, un recorrido por la Rendez en modo de fotografías y un video que pondrá los dientes largos a más de uno. La "Rendez Alternativa". No os doy más detalles para que lo descubrais vosotros mismos. Solo deciros que yo, personalmente, me rei como nunca, acompañado, eso si, de buenos amigos, birras y patatas de paquete...

Saludos.

Creo que Equinoxe me lo envía a mí, no?, yo ya le he dado mi dirección y luego va Zopa...siguiendo el orden de inscripción...

Pacus73

Bueno, pues visto lo visto lo mejor será que siguamos la lista según se ha ido solicitando el rulante, y que cada uno, si puede o quiere, se lo pase a la gente de su ciudad o cercanías. De esa forma los podemos ir tachando de la lista y se irá pasando al resto.

La lista queda así:

- Alomejo2 *
- Equinoxe (Granada)
- Zopa (Ciudad Real)
- Complexy (Cádiz)
- Mr. Punch (Sevilla)
- Zzero (Sevilla)
- JoseDigit
- Páqui & Dérmo
- Dreaming
...

Saludos.

alomejo2

Cita de: dreaming en 03 de Abril de 2007, 12:49:03 PM
Yo tambien kiero !!!!!  :-D :-D :-D :-D

Hombre!!!

A dreaming no lo pongas, que se lo paso yo en persona. A ver si hoy mismo  :wink:

alomejo2