Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

ATENCIÓN!!! PROMOCION RENDEZ VOUS 2006

Iniciado por CompleXystems, 29 de Agosto de 2006, 12:04:35 AM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos a todos.

Este post esta encaminado a recopilar ideas sobre la promoción para la Rendez Vous de este año, por lo que preciso máxima ayuda por parte de vosotros.

Gracias a internet seguramente muchos tenemos en nuestra mano herramientas de promoción que tenemos que aprovechar, pues el tiempo se echa encima y necesitamos que todo el mundo comience a conocer el evento, ¿Como?. Aquí teneis algunas pistas.

1. Anunciad el evento en todos los foros y páginas dedicadas tanto a Jarre (nacionales e internacionales), como a la música electrónica. Yo ya he enviado la noticia a Hispasonic y a Nuevas Músicas.org, necesitamos hacer ruido para que la gente sepa que esta Rendez va a ser grande.

2. Es posible que alguien tenga algún contacto o sepa como realizar una nota de prensa que podamos enviar via mail o correo a todos los diarios nacionales, y sobre todo a los de la provincia de Cádiz. Esta promoción es indispensable.

3. Para los de Sevilla, si alguien sabe o tiene la más remota idea de como colarle la noticia a Canal Sur Tv, que lo intente, y si es posible que vengan a grabar algo para las noticias o lo que sea, pues mucho mejor. Esto va referido a practicamente todas las webs de comunicación de cadenas de TV, es decir, colar la noticia a traves de foros o comunicados o mails a antena3, tele5, cuatro, la sexta y a ver si alguno cuela.

4. ¿Donde está ese cartel de la Rendez?, a ver, necesitamos ese cartel, pero no para nuestro gusto y deleite, sino para colocarlo en cada bar, en cada discoteca, en cada pub y en cada garito de Cádiz. Necesitariamos un par de voluntarios capaces de hacer esto y por supuesto los carteles ,¿Quien se encarga de imprimirlos?, ¿Está diseñado ya el boceto?...esos carteles tienen que estar puestos ya!. Voluntarios y demás gente de cartelería escribidme a complexy@hotmail.com para orgenizarnos.

5. El boca a boca es por supuesto otra grán baza. No podemos decirle al dueño que nos cede el local, que le prometemos consumiciones y que lleguemos 4 gatos, necesitamos gente y necesitamos que animeis a vuestros amigos, novias, cuñados, quien sea que le interese ver buena música en directo, que no sean fans de Jarre, no significa que no quieran venir a pasar un buen rato al concierto.

6. Por último si se os ocurre el más minimo objeto de promoción, excelente, estarían bien flyers, aunque sea en blanco y negro, para repartir la noche del jueves y viernes en Cádiz, o cualquier otra cosa, si alguien tiene una fábrica de boligrafos y le sobran 100, pues a repartir también.

Por último quiero decir que todas aquellas personas que se involucren en la promoción recibirán el dia del concierto un detalle que pagaré yo de mi bolsillo, como contribución a esta Rendez 2006.

Señores a trabajar y espero voluntarios.  8-)

Pacus73

Jajaja eres cojonudo!!!

Pues creo que ya había un cartel por ahí diseñado, pero claro, hay que saber 100% seguro el sitio y la hora para hacer algo con ellos. Por otro lado, de donde sacamos el dinero para imprimir carteles?.

Comentarlo en Hispasonic me paree una idea genial, seguro que hay mogollon de gente de Cádiz y alrededores adictos a esta web para músicos.

Debo confesarte que este es un aspecto, el de la publicidad, que no cuidamos demasiado. Quizás por falta de recursos económicos o por lo que sea.

Bueno, a ver lo que se puede hacer.

Saludos.

Flunchita

Hola Complexy, me parece muy buena idea la de hacer promoción del evento. Yo puedo contribuir en ella si me hago con algún cartel lo podría poner en el Centro de Información Juvenil de Sevilla, y en algún otro sitio que se me ocurra, pero lo ideal sería que se imprimiera lo antes posible el cartel porque sino no da tiempo a que se difunda mucho, sólo una semana.

Saludos

CompleXystems

Bueno, perfecto flunchita, pero necesito ese cartel, ya veremos como va el tema de la impresión, lo suyo sería en tamaño A3 y en blanco y negro para hacer fotocopias en una copistería, ¿Alguien tiene el cartel o hacemos uno nuevo?, Tengo que llevar material promocional al local y necesito esos dos voluntarios para en una tardecita colocar todos los que podamos, yo me encargo de la impresión.


Flunchita

jejeje este Complexy es la bomba  :wink:

Por cierto soy Mr. Punch

Tenemos 2 carteles, uno hecho por el compadre saqman que está aquí:
http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=3005.0

Y otro que encargué a un amigo mio diseñador (tiene la oficina en la Atlántida misma, el Grupo Zink), que aun no he visto pero seguro que es cojonudo. Los 2 carteles están pendientes sólo de ser retocados para añadir la información del lugar y los músicos, como eso ya está resuelto ya se puede proceder a darles el toque final. Ahora llamo a Zink y le mando un privado a saqman para tenerlos listos ya.

Por otraparte tengo una amiga que trabaja en el diario de Cádiz y que puede poner una nota de prensa. Ya lo de Canal Sur se me escapa...

En cuanto a la financiación para poner carteles, entiendo que el dueño del Barabass es el que debería encargarse de los gastos, dado que repercute en su beneficio, nosotros los del foro vamos a estar, si quiere más gente tendria que acoquinar él pienso yo. Para poner los carteles ofrezco a Electropop como voluntario a acompañarte, ya le avisaré de que ha sido elegido democráticamente  :-D

Saqman

Bueno, mi cartel era en plan coña para los asistentes, como recuerdo, más que nada...

CompleXystems

Amigo saqman, tu cartel es tan cojonudo como tu avatar, espero que puedas llevar alguna copia de más para firmas y demás...

Saludos y nos vemos pronto.

Mr. Punch

He estado hablando con saqman, su cartel lo usaremos como regalo de recuerdo para los asistentes foreros, firmamos por detrás escribiendo polladas y ese tipo de cosas  :evil:

También he hablado con el diseñador, en dos días tenemos el cartel con el texto definitivo, el viernes nos pasaremos el trio calatrava (Complexy, Electropop y yo) por la Atlántida para poner carteles por los sitios principales.

zopa

Bueno, bueno, que peazo de Rendez se está perfilando, además de con el trabajo del Atlante y cía, contamos con la providencial ayuda y empuje de Complexy, cuyas ideas para la promoción me parecen geniales... Qué siga así la cosa!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Ya he puesto en portada la info. Gracias Complexy!

zopa

La Ciudad del Pecado también ha hecho Rendez... No sale en la portada, snif, snif... :cry: :cry: :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2006, 10:45:25 PM
La Ciudad del Pecado también ha hecho Rendez... No sale en la portada, snif, snif... :cry: :cry: :-D

Y una grandísima Rendez!!!  :wink:

Seguramente el cartel oficial ya está hecho. Pero sucede que hoy no he podido contactar con el diseñador, ni por móvil ni en el fijo. Así que ya os lo pongo aquí para que lo veais cuando lo tenga.

zopa

Cita de: Mr. Punch en 02 de Septiembre de 2006, 02:34:55 AM
Cita de: zopa en 31 de Agosto de 2006, 10:45:25 PM
La Ciudad del Pecado también ha hecho Rendez... No sale en la portada, snif, snif... :cry: :cry: :-D

Y una grandísima Rendez!!!  :wink:

Seguramente el cartel oficial ya está hecho. Pero sucede que hoy no he podido contactar con el diseñador, ni por móvil ni en el fijo. Así que ya os lo pongo aquí para que lo veais cuando lo tenga.

Qué ganas de ver el cartel... El viernes, cual politicastros en época de elecciones, nos dedicaremos a pegar carteles por toda la Atlántida....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

¡Hoy voy a ver por fin el cartel! qué ganas tengo yo también, sobre todo porque me encanta practicamente todo lo que hace este hombre. Lo que no están es enviados a la imprenta, ya que lo acabó ayer tarde. Para este lunes se envían a la imprenta.

Seguramente esta noche pondré el cartel aquí. No os espereis algo muy típico en plan careto del Jarre y las letras encima, este hombre es diseñador profesional, ni aficionado que toquetea de vez en cuando el photoshop ni ilustrador, así que seguramente será bastante atípico. Yo confio plenamente en él, aunque me imagino que a unos les gustará y a otros no, es lo que tiene ser 'modelno'...


zopa

Cuando venga esta noche de cachondeo, lo primero que haré será pasarme por aquí a ver si ya está puesto el cartel...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)