Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Ojos de Aero

Iniciado por Platinium, 29 de Julio de 2005, 08:37:14 PM

« anterior - próximo »

Platinium

No lo sabia pero ahora mismo me acabo de enterar por Jarre.cl que los ojos que aparecen en el dvd de Aero son los de Anne Parillaud, pues no cai en la cuenta antes. Ya decia yo que eran demasiado perfectos como para pertenecerles al Josmar.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

ZZERO

A buena hora, amigo PLATINIUM.  :D

La "perfección" de esos ojos es discutible. Al menos estéticamente no se si ese berrugón es pasable o solo para equilibrar la imagen.

En cualquier caso después de un maquillaje digno de una geisha, tú me dirás.

zopa

Cita de: ZZEROA buena hora, amigo PLATINIUM.  :D

La "perfección" de esos ojos es discutible. Al menos estéticamente no se si ese berrugón es pasable o solo para equilibrar la imagen.

En cualquier caso después de un maquillaje digno de una geisha, tú me dirás.
jajaja, yo tambíen en su momento, pensé en lo del cacho verrugón a lo Enrique Iglesias que se gasta la Parri...lo mismo es que a Josmar le pone como a una burra checoslavaca
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Quizás esa brruguita se el único "botoncito" que no tiene que pulsar para hacer un playback...  :D

zopa

Cita de: ZZEROQuizás esa brruguita se el único "botoncito" que no tiene que pulsar para hacer un playback...  :D
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

A todo esto, Ã,¿Alguien se animó a ver TODO el dvd Aero?  :shock:

ZZERO

Yo lo vi entero, más que nada para escucharlo en su 5.1. Lo de los ojos es un poco coñazo, que puede servir como fondo visual para algún pub o bareto de moda. Hay momentos en que a la PARRI parece que se le descuelga la retina y llora. No se, igual es emoción o igual que los focos que iluminaban su rostro hasta difuminarlo le estaban friendo los párpados.

ghostgoblins64

Yo a lo sumo he visto un par de temas, después siempre apago la tv para escuchar el dvd :badgrin:

JuanVílchez

Una pequeña nota técnica: Hace tiempo un colega fotógrafo me dijo que para que saliesen los cielos más azules y los ojos más azules (casi desnaturalizados) había que aplicar un filtro ultravioleta.

Si hay alguien que entienda de fotografía, Ã,¿me puede confirmar que efectivamente se usa uno de estos filtros en la grabación del DVD y en la foto de portada?

Aliado Estratégico

Si es verdad. No conozco de fotografia pero escuche reiteradas veces sobre ese tipo de filtros. De igual manera con unos retoques en photoshop se puede hacer. Nosotros ya sabemos eso :D

bysurferox

La verdad es que estar una hora como ha estado esta señora tiene mucho mérito.

Saludos
Esta tia esta bárbara

Dantirian

Pues si de verdad son los ojos de Anne... Ã,¡Qué cejas más feas tiene!

Tajandro

Cita de: DantirianPues si de verdad son los ojos de Anne... Ã,¡Qué cejas más feas tiene!
ç

Totalmente de acuerdo. La idea es buena.... recoger los sentimientos de una persona escuchando un tipo de musica. Pero el resultado es NEFASTO con ese pedraso de cejas y esa berruga (en 5.1 of course) que mas bien parece un almorrana apunto de explotar en la pantalla y que te descentra de los ojos en si  :lol:  Toy seguro que hubieran grabao el careto de mi perro "golosino" y queda mejor.
Otra opcion hubiera sido "difuminar" un poco los ojos y la cara como la portada del DVD.
Saludos foreros

Platinium

Bueno por lo menos no son de Josmar que si no no lo pongo ni pa escuchar un tema. Desde que compre el Aero solo he puesto el dvd en un par de ocasiones.. para nada me llama la atención.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....