Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Próximos proyectos en JMJ.ES!!

Iniciado por Juan, 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM

« anterior - próximo »

Dzoolook

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2010, 12:04:52 AM
"os jodéis que yo lo tengo y vosotros no y es que encima no lo voy a compartir".

:lol:

CitizenErased

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2010, 12:07:44 AM
Sólo puedo decir que alguno de ustedes-vusotros se ha acercado a uno de los proyectos...

Jarre en la Rendez, fijo. :-D

Como os gusta el secretismo ;)
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

J.J.

Escucha en primicia de los extractos del próximo album del Sr. Jarre?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Juan

Lo de la Rendez de momento no lo veo... aunque vaya usted a saber, nunca se sabe!  :-)

Ñáñaro

¿El track list de The Concerts in China? ¿El DVD oficial de La Defense o de Houston completo?

CitizenErased

¿Una disección de Josmar a la Expediente X en la que descubriremos que es un alienigena?  :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

David

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2010, 12:07:44 AM
Sólo puedo decir que alguno de ustedes-vusotros se ha acercado a uno de los proyectos...

Si Jarre no acude a una Rendez (descartado por Juan), sólamente quedan las previsiones de Synthetic Man y las mías...

Cita de: SyntheticMan en 11 de Septiembre de 2010, 12:02:27 PM
Yo sigo con la espina clavada del AOR que pudo ser y no fue...

Make my day, Juan!

Cita de: David en 10 de Septiembre de 2010, 08:07:06 PM
Yo creo que uno de los dos proyectos tiene que ver con la oficialidad del foro.

El otro proyecto puede ser que se "publique" algo especial y se distribuya a través de JMJ.ES.

:roll: :roll: :roll:

#DIV/0

Cita de: Juan en 13 de Septiembre de 2010, 11:26:34 AM
Lo de la Rendez de momento no lo veo... aunque vaya usted a saber, nunca se sabe!  :-)

Si logramos hacer la rendez 2011 en Paris, No veo una oportunidad mejor para que se concrete su asistencia a una Rendez


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

ghostgoblins64

No veo porque tenga que ser todo tan medido y ultrasecreto, si total ya estamos acostumbrados a los proyectos y demás cosas de Jarre que se pierden en el viento.

Con el concierto en Santiago nos enterammos por un periódico de Galicia, estoy seguro que los masters ya lo sabian bastante antes que ese medio :roll:

Disfrutemos más el momento, y a menos que Jarre o su entorno pidan silencio, digan por donde viene el asunto, aunque sea una pista.

:wink:

Deckard

Cita de: CitizenErased en 13 de Septiembre de 2010, 11:38:42 AM
¿Una disección de Josmar a la Expediente X en la que descubriremos que es un alienigena?  :-D


¡Jajajaja! :lol:

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 13 de Septiembre de 2010, 01:21:47 AM
Vamos a dejar de poner los dientes largos al personal, ¿no?.

Estoy de acuerdo contigo. No somos adolescentes mojabragas a los que se nos tenga que ocultar información para que no salgamos corriendo en busca de Jarre para abrazarle, o algo así.

Ni somos concursantes del 1,2,3 a los que se les dice "hasta aquí puedo leer".

Ni somos niños a los que engatusar con lo que podrá ser...

Creo que el 99,99% de los miembros activos de este Foro han demostrado sobradamente su madurez como para recibir con toda naturalidad cualquier noticia.

Dentro de lo que me permite la confianza de muchos años: coño ya, iros a la mierda.  :x

Nelman Music System

Cita de: zopa en 13 de Septiembre de 2010, 12:07:44 AM
Sólo puedo decir que alguno de ustedes-vusotros se ha acercado a uno de los proyectos...
Lanzar versiones de los Electronic Tour? como dice A.J.Espinal ?   :wink:  :-D

tardis

¿Pero de verdad que no lo vais a decir? ¿Sereis capaces?  :cry: :cry: ¿Y dentro de un mes, ya lo sabremos? o dos meses? o medio año? :-D ... un año?  :-D

Cita de: CitizenErased en 13 de Septiembre de 2010, 11:38:42 AM
¿Una disección de Josmar a la Expediente X en la que descubriremos que es un alienigena?  :-D

Jajajajaaaa... eso ha estado muy bien! Es una idea más moderna que la mía que siempre he pensado que el Josmar ha hecho un pacto con el demonio :wink:

Ausen

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

moisesdaniel

Sea lo que sea, lo que demostráis es que este foro se supera día a día.
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel