Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Próximos proyectos en JMJ.ES!!

Iniciado por Juan, 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM

« anterior - próximo »

Juan

Desde Fairlight Jarre estamos gestando un par de proyectos que supondrán un nuevo empujón para esta nuestra comunidad. Ambos proyectos tendrán (esperamos) mucha repercusión tanto nacional como internacional.

Aunque no quiero daros más pistas, para dejaros con los dientes largos os diré que uno de ellos cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores.

El otro proyecto está basado en algo que todos estamos reclamando durante muuuuuuuchos años (y no es el MFS) y que está bastante más avanzado.

En cuanto estén terminados, en portada tendréis toda la info.

:wink: :wink:

#DIV/0

Y pa cuando la aplicacion iphone de Josmar?



jajaja... con la miel en los labios


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

los_sauces

Cita de: Juan en 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM
uno de ellos cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores.

Qué bueno: de ser el 'gurú' de la comunidad, Jarre ha pasado a mero colaborador... Cómo cambian las cosas.  :evil:

#DIV/0

Cita de: los_sauces en 10 de Septiembre de 2010, 04:33:04 PM
Cita de: Juan en 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM
uno de ellos cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores.

Qué bueno: de ser el 'gurú' de la comunidad, Jarre ha pasado a mero colaborador... Cómo cambian las cosas.  :evil:

Debemos suponer que si hay que creer las palabras de Josmar a Zopa y Juan despues del concierto de compostela... que iba a colaborar con nosotros de forma mas activa no?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

David

Interesante... un proyecto que cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores, y otro que llevamos reclamando durante muuuuuuuchos años.

Pues eso es... un proyecto que cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores, y otro que llevamos reclamando durante muuuuuuuchos años.

... un proyecto que cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores, y otro que llevamos reclamando durante muuuuuuuchos años.

... un proyecto que cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores, y otro que llevamos reclamando durante muuuuuuuchos años.

... un proyecto que cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores, y otro que llevamos reclamando durante muuuuuuuchos años.

... un proyecto que cuenta con el mismísimo Jarre y su equipo como colaboradores, y otro que llevamos reclamando durante muuuuuuuchos años.

OXYBOY 2

Cita de: Juan en 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM


El otro proyecto está basado en algo que todos estamos reclamando durante muuuuuuuchos años (y no es el MFS) y que está bastante más avanzado.



:wink: :wink:

Bueno,lo primero que se me cruza por la cabeza es que Jarre vaya a una Rendez... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal

    Hummm, no sé no sé...Quizás y a falta de disco nuevo lance uno a base de realizar versiones de los temas de los electronic tours jajaja. :lol: :lol: :lol:

Ñáñaro

Cita de: OXYBOY 2 en 10 de Septiembre de 2010, 06:00:10 PM
Cita de: Juan en 10 de Septiembre de 2010, 04:22:48 PM


El otro proyecto está basado en algo que todos estamos reclamando durante muuuuuuuchos años (y no es el MFS) y que está bastante más avanzado.



:wink: :wink:

Bueno,lo primero que se me cruza por la cabeza es que Jarre vaya a una Rendez... :roll:

Pero de telonero, que quede claro.  :lol:

De antemano, enhorabuena a todos. Sois los mejores.  :-)

David

Yo creo que uno de los dos proyectos tiene que ver con la oficialidad del foro.

El otro proyecto puede ser que se "publique" algo especial y se distribuya a través de JMJ.ES.

SyntheticMan

Yo sigo con la espina clavada del AOR que pudo ser y no fue...

Make my day, Juan!

rendez_jesus

Jarre tocando en una rendez y sin cobrar ?? no se si creermelo.
y si lo hace por favor que sea de telonero,como ya dicen por ahi..solo faltaria eso,que fuera la "estrella" en una rendez ( a la que no faltaria ni loco)
gracias Juan,zopa,y compañia.
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Deckard

 ¡Vaya! espero ansioso las nuevas noticias.

jarriano

Joder como han cambiado los tiempos cuando se estaba a la sombra de otros websites...

zopa

Sólo puedo decir que alguno de ustedes-vusotros se ha acercado a uno de los proyectos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Vamos a dejar de poner los dientes largos al personal, ¿no?.