Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

AEROCALAVERAS, la nueva estupidez de Jarre

Iniciado por Juan, 29 de Agosto de 2012, 05:08:15 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Cita de: sam en 03 de Octubre de 2013, 08:03:59 AM
un dia nos aparece con el AREOCHICHI de la adjani

Por mi encantado, seguro que dará mucho gusto oir el Geometry of Love y el Teo & Tea. :-D :-D :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Nemo


Cita de: ZZERO en 16 de Noviembre de 2012, 02:28:32 PM
ya están disponibles en Fnac España:

http://www.fnac.es/Jarre-Aeroskull-Altavoz-iPod-iPhone-Docking-White-Accesorio-Imagen-y-sonido-Accesorios-Audio-portatil/a836704

No veo el momento de salir corriendo a la Fnac Avenida Constitución de Sevilla pa comprarme una docena...  :-P

Hombre, yo soy de Sevilla también, aunque ya no vivo ahí...

ZZERO

Cita de: Nemo en 09 de Octubre de 2013, 09:51:08 AMHombre, yo soy de Sevilla también, aunque ya no vivo ahí...

Es que el ala Sur del Foro ha perdido a muchos militantes en los últimos años...  :|


Umbopo


Manu1613

Estoy convencido que Umbopo tiene ansia y ganas de comprarse uno de esos Aeroskull, Aerobull o lo que sea para escuchar a Schiler bien a lo grande. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Umbopo

Cita de: Manu1613 en 10 de Octubre de 2013, 12:32:08 AM
Estoy convencido que Umbopo tiene ansia y ganas de comprarse uno de esos Aeroskull, Aerobull o lo que sea para escuchar a Schiler bien a lo grande. :P

No veo el momento de disfrutar de Schiller en una aerocalavera de esas...  y mira que no es por el precio, es que si hago eso ya lo que venga después no tendrá sentido para mi y no habrá razón para seguir viviendo.  :-P :evil:

ZZERO

¿Son inalambricas? ¿Se pueden lanzar por la ventana y que sigan sonando mientras caen?

sam


ZZERO


ZZERO

Aquí la media naranja de MICHAEL MOORE haciéndole un examen a un Aerocalavero.


SyntheticMan

Está pasando...

Acabo de llegar a casa tras ver en pleno centro de Santander a un chavalito con pinta de cani que llevaba una caja con un flamante aerocalavero...  :-o

(concretamente el modelo azul)

La caja es bastante más grande de lo que me había imaginado...  :-D

zopa

Cita de: SyntheticMan en 08 de Marzo de 2014, 01:47:18 PM
Está pasando...

Acabo de llegar a casa tras ver en pleno centro de Santander a un chavalito con pinta de cani que llevaba una caja con un flamante aerocalavero...  :-o

(concretamente el modelo azul)

La caja es bastante más grande de lo que me había imaginado...  :-D

Claro y más que verás, compadre. Ahora ofrecen calaveros a buen precio con el Marca...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Este mediodía he visto en la televisión no este anuncio, sino uno muy parecido, concretamente en la publicidad entre el tiempo y los deportes de noticias Cuatro. Vergüenza ajena...

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Nemo

Supongo que la calavera como objeto "chic", artístico y decorativo, viene de la famosa calavera de Diamantes de Damien Hirst.