Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Hostiaaaaa tu mejor traducción.  :-D :-D :-D :-D

Quitando lo obvio (que es el párrafo sobre Paeolo, por ejemplo) me quedo con esta frase:

CitarDespués estuve hablando con Jimmy Page, un tío muy enrollado y Anthony (de los celeberrímos en su casa A y los Johnsons) sobre nuestra mutua amiga Laurie Anderson. Por lo visto ha perdido su copia de Zoolook y le gustaría tener una nueva... (Pues que se baje a la tienda de la esquina, no?)

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Juan

O mejor aún, que se pase por Chez Mamerto!

Umbopo

Andrés Pajares y Fernando Esteso, jajajajajajaja.....

Zopa, you are the milk  :lol:

zopa

Si es que el Josmar me lo pone muy fácil!!!  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 03:08:24 AM
"Una noche beborable


Me impresionón mucho cuando subí al escenario, delante de un público tan cálido y tan amable conmigo. Nadie me tiró tomates, lo cual agradezco. Les dije que significaba mucho para mí y encima viniendo de Mojo, especialmente porque siempre he tenido una relación especial con Inglaterra por razones artísticas y personales y que me sentía como un principiante (cuántas veces habré dicho esa chorrada? Pues las mismas veces que he dicho lo del Stradivarius) haciendo mi verdadera gira mundial en 2010. Hay muchas cosas que hacer en muchos campos. Así que espero volver en 20 años para recibir un premio a los logros de toda una vida parte 2... qué chispa tengo, eh?

¡¡Muy gracioso!! :-D :-D :-D espectacular las traduciones zopa segui así   :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

#140
"Sorprendete y mágico Estambús

16 millones de mangurriatos, como cuatro veces París, una mezcla perfecta de belleza Otomana, estilos asiáticos y europeos y también una perfecta mezcla de tradición y extrema modernidad. Una sorpresa total para todos nosotros, la ciudad ha cambiado mucho pero ha conseguido conservar, al mismo tiempo, su alma.

Bajo un calor de cojones, acompañamos a la banda a la Pensión La Chinche para dejar los bártulos y luego nos fuimos a ver el escenario y el equipo. Todo el mundo estaba emocionado por estar juntos de nuevo. Estuvimos papeando en un chiringuito al lado del Bósforo en una cena organizada por Mamerto El Turco, nuestro encantador promotor de prosaico nombre... A la mañana siguiente me fui con los musiquitos a perder el tiempo por ahí viendo chorradas, a cual más grande, y tiendas de música donde Doña Paca y yo compramos unos raros platillos turcos. En realidad me da igual que los platillos sean turcos o de Cintruénigo, lo que verdaderamente importa es que yo tenga platillos a los cuales pueda darles ostias finas con todas mis ganas, como hago en los conciertos. Es que es ver un platillo y darle un ostión, es instintivo. La Parri me ha llevado al veterinario a que me lo mire, porque dice que eso no puede ser muy normal.

Luego fuimos al recinto en barca para hacer una prueba de sonido a 40 grados... Se me derretía hasta el botox con el caloruzo, y se me ha quedado el careto peor que el del Calatrava, que ya es decir. Los instrumentos estaban tan calentorros que ni podía tocar el Memory Moog (aunque, totás, pa qué lo iba a tocar, si para lo que ensayo yo...). Hicimos un ensayo decentito y el momento más foski fue cuando intenté tocar el Laser Harp bajo el sol. Tuvimos que cubrir los reflectores y esperar a que se pusiera el sol para poder probarlo. Así que esta vez toqué el Laser Harp como el mismo culo, pero no fue por mi culpa, fue por el sol turco, eh?

El concierto empezó a las 21:40. Tuve que escalar, cual mono tibetano, por la parte trasera de la grada para aparecer encima de ella al principio del show... Que por qué hago estás tontás?? Ni yo mismo lo sé, pero el día que me meta un ostión veréis como vuelvo al sillón huevo ese que usaba antes y me dejo de tonterías. El concierto fue realmente bien, a pesar de que no teníamos nuestro sistema PA habitual y que el escenario seguía calentito por el caloruzo que hacía. El público turco estaba también más caliente que el palo un churrero y lo pasamos del carajo pipa, tós con un calentón que no veas.

Al día siguiente tuve unos cuentos encuentros, estuve viendo una extraña instalación audiovisual, parte de una gran exhibición de arte organizada al ser Estambús capital europea de la cultura en 2010. La parte de audio de la instalación está producida por Aphex Twin. Por la tarde, vuelta a papear en un encantador chalecete propiedad de dos hermanas cacatúas. Una de ellas está en una organización que ayudan a niños autistas y la otra está en una organización de musica Sufí y nos enseñó unas grabaciones de música tradicional turca que arrancaron nuestros más sonoros ronquidos, no veas qué coñazo.

Luego nos fuimos todos juntos en barco por el Bósforo a la parte vieja de Estambús para visitar un sitio que tenían en mente para organizar un concierto al aire libre. Les dije a las cacatúas (una de ellas, por cierto, la más desesperada, se quiso zumbar a Doña Paca allí mismo en el barco, pero éste, que aún tiene gusto, prefirió tirarse por la borda) que ya vería qué hacía... De todos modos, y si obviamos la desaparición de Doña Paca en aguas del Bósforo, el viaje por el río en mitad de la noche fue descacharrante".

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 10:44:18 PM
Si es que el Josmar me lo pone muy fácil!!!  :-D :-D :wink:
Como me gustaria ser el Josmar :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

Cita de: MIYA en 19 de Junio de 2010, 06:15:13 AM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 10:44:18 PM
Si es que el Josmar me lo pone muy fácil!!!  :-D :-D :wink:
Como me gustaria ser el Josmar :-D :-D :-D

Aquí también??!?!  :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: zopa en 22 de Junio de 2010, 12:40:41 AM
Cita de: MIYA en 19 de Junio de 2010, 06:15:13 AM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 10:44:18 PM
Si es que el Josmar me lo pone muy fácil!!!  :-D :-D :wink:
Como me gustaria ser el Josmar :-D :-D :-D

Aquí también??!?!  :-o
¡¡¡¡parece más fácil!!!!por acá :-D :-D :-D
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

PISCIS13

"Es que es ver un platillo y darle un ostión, es instintivo".

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...  :lol: :lol: :lol:

zopa

Cita de: MIYA en 22 de Junio de 2010, 05:28:34 AM
Cita de: zopa en 22 de Junio de 2010, 12:40:41 AM
Cita de: MIYA en 19 de Junio de 2010, 06:15:13 AM
Cita de: zopa en 13 de Junio de 2010, 10:44:18 PM
Si es que el Josmar me lo pone muy fácil!!!  :-D :-D :wink:
Como me gustaria ser el Josmar :-D :-D :-D

Aquí también??!?!  :-o
¡¡¡¡parece más fácil!!!!por acá :-D :-D :-D

Por aquí, por acá y por acullá...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MIYA

Cita de: PISCIS13 en 22 de Junio de 2010, 07:39:42 AM
"Es que es ver un platillo y darle un ostión, es instintivo".

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...  :lol: :lol: :lol:
Claro el acullá no supera al instinto... :-D :-D :-D.Zopa pero  tus traducciones son una genialidad.. :lol: :lol:
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

zopa

"Mensaje especial a los fans

Queridos amigachos,

Primeramente me gustaría rendir tributo a todos mis fans alrededor del mundo que soportan constantemente mi trabajo (sobre todo el Téo & Téa, ahí sí que soportasteis lo vuestro)

Ha sido uno de los elementos que más me han animado en mi vida, en particular este pasado año, por todas las razones que sabéis.

La respuesta que recibo de todos vosotros noche tras noche en cada ciudad en la que estoy actuando actualmente, es simplemente geniás y me da toda la energía para continuar.

Me gustaría que supieséis que comparto este premio Mojo Picón con todos vosotros, de todo el mundo, porque en un cierto sentido, siento que vosotros también lo merecéis...

Con pelotismo,

Josmar"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ya fuera de coñas, me ha gustado este mensaje del Josmar en nuestro honor. Nos lo merecíamos también!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Esto lo he escrito yo:

Hi, JEAN-MICHEL JARRE.

Thanks foir sharing this award with us. But I think that today you have to share this great sucess with a persona that passed away las Saturday: MR. FRANCIS DREYFUS.

All we know that you have some troubles and differences in your bussiness. But, anyway, if there's a person who help you to get what you have and be whart you're today this person is MR. DREYFUS.

I really prefer to read from you today that you dedicate this award to his memory, two days after he died, that to all your whole fans that will be with you everyday, in every concert, with every new record.

Thanks in advance.