Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El blog del Josmar

Iniciado por zopa, 12 de Mayo de 2009, 11:32:05 PM

« anterior - próximo »

#DIV/0

Aun no puedo encontrar donde estan los videos que dice el tio


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MIYA

Cita de: zopa en 10 de Junio de 2009, 11:16:07 PM
"La vida tras la gira mundial, Etapa 1

He vuelto al estudio a tocarme los hue... digoooooooooooo!! he estado ocupado estos últimos días analizando la primera parte de la gira.
Considero esta gira mundial como un trabajo progresivo, como un test y un proyecto que está en constante movimiento y evolución, a través de los dos años que vienen. Tengo muchas ideas con respecto a esto.
Mi ambición es hacer de este sitio una auténtica plataforma para una comunicación interactiva entre nosotros (Es lo que llevo diciendo en los últimos 8 años, pero es que no tengo tiempo, entre tocarme los huevos, dar de comer al perro, echarle un Beautiful Agony a la Parri los sábados...). Hoy he grabado dos vídeos, uno en francés y otro en inglés, hablando sobre la apertura de esta nueva jeanmicheljarre.com 
Después he tenido encuentros con Ignace, Alain Courieux, Chris, James, Fiona, Louis, Pierre, Paeolo y un tío que afirmaba tener 15 Deserted Palaces, para discutir el modo de mejorar las cosicas.

Zopa jajajajajajajaja me imagino que tus amigos/as nunca se deben aburrir con tus ocurrencias......que no mueran tus traduciones.. :-D :-D saludos
" No hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa... "

ZZERO

Hijo de Pejot el Josmar. Pa mí que miente más que habla.

Si no fuera por las traducciones zopescas, qué poco jugo tendrían por si mismas las entradas de JARRE al blog.

David

Es que de no ser por las traducciones, ni me molestaría en leer lo que dice Jarre  :lol:

Ecocharlie

#64
Cita de: zopa en 01 de Junio de 2009, 12:15:36 AM
"Tormenta en Amsterdam

Todo el mundo estaba de buen rollito, el concierto fue guachi y fácil con un agradable público (por allí vi a Eco y a Karel).





Jo Jo Jo Jo Jo,... QUE GRANDES ESAS TRADUCCIONES!!!
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

PISCIS13

Ya sé que lo he comentado muchas veces, pero es que las traducciones de ZOPA me hacen descojonarme vivo. ¡Qué buenooooooo!  :lol: :lol: :lol:

zopa

#66
"2010

2010 está destinado a tener un gran comienzo. No es que 2009 fuera un año foski, no, pero 2010 será un paso adelante. Quería hacer evolucionar el concepto un poco, darle un nuevo significado a la música, mover los ambientes con pasajes más brillantes y más oscuros. Será bastante diferente y muy especal. El nuevo repertorio es realmente la ostien y he estado trabajando con Marie-Jeanne, Thomas e Ignace para darle la fuerza visuás que merece.
Hay todavía mucho curro por hacer, pero tenemos una base sólida, un equipo sólido y energía fresca tras las vacaciones (no sabéis el tamaño que han cogido mis huevos de amasármelos estos meses. Esto sí es un récord Guinness y no lo de La Defense). La promoción ya ha empezado y estoy contento de haber hecho algunos artículos de prensa interesantes.
El nuevo concepto me ha inspirado para componer nuevos temas que quiero probar, refinar y darles forma durante la gira, con un nuevo álbum en mente más adelante durante este año (jojojojjojojo-NDR)... Habrán ésta y otras sopresas...
Otro cambio excitante en 2010 es el 3D. He estado experimentando con conciertos en 3D por más de una década y estoy observando con curiosidad cómo la película esa de los mangurrinos azules está cambiando la industria cinematográfica. Es como los inicios del 5.1 para el sonido: duro y doloroso, pero toda una nueva oportunidad. Estoy trabajando en un proyecto especial en 3D unido a los conciertos de 2010 (originás que es uno).
Espero que 2010 será tan emocionante para vosotros como lo será para mí. Gracias por vuestros amables comentarios y feliz año nuevo para todos. Especialmente para ti, sí, para tiiiii!!"
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

jojojooo las chorradas de Josmar toman una nueva dimensión tras pasar por el tapiz zopesco :lol:

SyntheticMan

Pues como el 3D en el cine tenga el mismo futuro que el 5.1 como formato musical, estamos apañaos...  :-D

Pepe

No sé que pretenderá hacer ahora tras ver la peli de Cameron, y su repercusión en el 3D. En cualquier caso, me parece un capricho de última hora que debería estudiar y preparar con mucho más cuidado y con más tiempo de antelación, para evitar una nueva chapuza que lo hunda aún más en la mediocridad.
Por otro lado, temo bastante lo que pueda depararnos su "próximo disco". Me da la sensación que ese nuevo disco va a ser una especie de jam session grabada en la gira, y que conociendo la habilidad de Jarre como performer puede llegar a ser terrorífica. Espero equivocarme y que realmente esté trabajando en algo decente... :|

Aeronaut

Cita de: zopa en 07 de Enero de 2010, 10:54:51 PM
"2010

2010 está destinado a tener un gran comienzo. No es que 2009 fuera un año foski, no, pero 2010 será un paso adelante. Quería hacer evolucionar el concepto un poco, darle un nuevo significado a la música, mover los ambientes con pasajes más brillantes y más oscuros. Será bastante diferente y muy especal. El nuevo repertorio es realmente la ostien y he estado trabajando con Marie-Jeanne, Thomas e Ignace para darle la fuerza visuás que merece.
Hay todavía mucho curro por hacer, pero tenemos una base sólida, un equipo sólido y energía fresca tras las vacaciones (no sabéis el tamaño que han cogido mis huevos de amasármelos estos meses. Esto sí es un récord Guinness y no lo de La Defense). La promoción ya ha empezado y estoy contento de haber hecho algunos artículos de prensa interesantes.
El nuevo concepto me ha inspirado para componer nuevos temas que quiero probar, refinar y darles forma durante la gira, con un nuevo álbum en mente más adelante durante este año (jojojojjojojo-NDR)... Habrán ésta y otras sopresas...
Otro cambio excitante en 2010 es el 3D. He estado experimentando con conciertos en 3D por más de una década y estoy observando con curiosidad cómo la película esa de los mangurrinos azules está cambiando la industria cinematográfica. Es como los inicios del 5.1 para el sonido: duro y doloroso, pero toda una nueva oportunidad. Estoy trabajando en un proyecto especial en 3D unido a los conciertos de 2010 (originás que es uno).
Espero que 2010 será tan emocionante para vosotros como lo será para mí. Gracias por vuestros amables comentarios y feliz año nuevo para todos. Especialmente para ti, sí, para tiiiii!!"

Que magnifica traducción, hasta parece que es lo que realmente queria poner Josmar en el blog :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Esperemos que haga algo bueno con el 3D, y no le salga el tiro por la culata, otra cosa segun el dice que ha estado trabajando con el 3D desde hace 10 años que lo hacia en secreto o que? que yo sepa solo ha hecho 2 cosas en ese formato el Imac Night en el Apple Center en el 98 y el Oxygene Live in Your Living Room 3D con la tecnologia estereoscopica de Phillips.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

LeSoleil

Madre mía, ahora también citando Avatar (lo de los "mangurrinos azules" m'ha matao)... igual que Paeolo hace pocas semanas en su web...

zopa

"Road Movie

Se ha convertido en un ritual; el sábado por la noche nos embarcamos en nuestro bus y tomamos posesión de nuestros camarotes como si fuéramos pasajeros de un barco a vapor. Mientras nos hacíamos con nuestra nueva casa, las luces de Antwerp se fueron alejando y pusimos rumbo al Este, hacia Katowice y sentí que la anterior gira nunca había terminado (y tanto que no había terminado, como que es más o menos lo mismo, nos ha jodido). Doña Paca está medio sobado en el asiento delantero, Chris y Perrero Rocher están explorando la cocina a ver si se soplan unos wolpas de sake y se van a la cama a cuatro patas. Y yo estoy disfrutando de la hipnótica autopista desde mi habitación... Ya sabéis, yo y mis josmaradas. Durante todo un mes viviremos en este barco en una especie de apnea fuera del mundo, emergiendo cada mañana en una nueva ciudad tan diferente a las demás. Somos un circo (y que lo digas. NDR) y Europa es nuestra pista".

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 03 de Marzo de 2010, 10:50:00 PM
"Road Movie

Se ha convertido en un ritual; el sábado por la noche nos embarcamos en nuestro bus y tomamos posesión de nuestros camarotes como si fuéramos pasajeros de un barco a vapor. Mientras nos hacíamos con nuestra nueva casa, las luces de Antwerp se fueron alejando y pusimos rumbo al Este, hacia Katowice y sentí que la anterior gira nunca había terminado (y tanto que no había terminado, como que es más o menos lo mismo, nos ha jodido). Doña Paca está medio sobado en el asiento delantero, Chris y Perrero Rocher están explorando la cocina a ver si se soplan unos wolpas de sake y se van a la cama a cuatro patas. Y yo estoy disfrutando de la hipnótica autopista desde mi habitación... Ya sabéis, yo y mis josmaradas. Durante todo un mes viviremos en este barco en una especie de apnea fuera del mundo, emergiendo cada mañana en una nueva ciudad tan diferente a las demás. Somos un circo (y que lo digas. NDR) y Europa es nuestra pista".



¡Jojojo! Me encanta la traducción.