Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ALOJAMIENTO EN ALICANTE PARA LA RENDEZ

Iniciado por phaedrax, 12 de Mayo de 2010, 08:55:53 AM

« anterior - próximo »

zopa

Qué putada, qué putadón. Ya he hablado con Ever por privado y con Quim por teléfono esta mañana y sólo puedo decir que les echaré tremendamente de menos...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax


ZZERO

Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2010, 12:39:41 AM
bueno a este paso seremos 4...

Yo te digo una cosa compadre. La única pega que le veo a que fuerais 4 (que no va a ser así) es el tute de trabajar para organizar una Rendez y que no haya aún más gente para disfrutarla. Yo se que lo vais a pasar de escándalo esos días nada más viendo el grupazo de compadres que os vais a juntar allí. Además, mejor 12 que 100 (y a  las pruebas me remito): Al final no hay tiempo para compartir con todos, se te quedan compadres por saludar y hablar más largo y tendido, para ejecutar algún baile de alguna serie friki... Sí que lo lamento en especial por el tema concierto, que se ha pasadfo de uno de 4 ahoras a uno de 2. Pwro bueno... ¡Tenéis a DREAMING para solventar ese extremo!.  :-D DREAMING, que te quiero mucho (de manera casta y pura), eres el alma musicalde esta RV.

RAFA, la RV Alacant va a ser un éxito y como tal que será los que no vamos os odiaremos y enviadiaremos a partes iguales. Que alguien se lleve un notebook y haced cronicas en video en directo dese Facebook, Netmeeting o su puñetera mother.

Paqui Dermo

Pero que putada! El grandísimo y fiel asistente a Rendezs Ever no viene finalmente. Y el figura Quimgagarin tampoco. Lo siento muchísimo. Tendremos que hacer mucho ruido los pocos allí presentes.

Un abrazo

Umbopo

#64
Cita de: ZZERO en 07 de Septiembre de 2010, 12:44:39 AM... para ejecutar algún baile de alguna serie friki...

Ains...  mi próxima actuación va a ser en Cadiz, posiblemente mañana, y el baile será el de "esta no es mi vieja yegua gris, vieja yegua gris, vieja yegua gris"...  lo malo es que aún no he conseguido unos calzones lo mas parecidos posibles, así que lo tendré que hacer completamente vestido   :lol:


ZZERO

UMBOPO, ¿si te consigo entrada para el concierto de LUIS DELGADO de la noche del Miércoles te vienes para Sevilla?.

Mr. Punch

Cita de: everkindness en 06 de Septiembre de 2010, 11:48:25 AM
Yo también tengo que anunciar mi descuelgue de la lista de asistentes a la rendez de este año  :|
Las cosas en el curro se han torcido estos últimos días y este finde tendré que trabajar.
Siento de veras no poderos ver este año  :|


Joooooo... Entre uno con las muelas y otro con La Muela vaya tela... El presi de tu club te echará de menos, y Flunchita también :|