Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

opiniones....

Iniciado por PISUKE, 27 de Agosto de 2005, 06:52:04 PM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil
Cita de: Klang_Werk

Hombre el señor Lesoleil trato de hacer un chiste, malo pero al fin de cuentas un chiste, pq usted digame a mi que pretende decir con eso del "cubata en la mano"?, ni que en las tabernas Irlandesas sirvieran las copas bajas en calorias/alcohol no te jode, pues anda que no son borrachos en estos sitios.  :lol:

Eeeeeeeeeepa!!!... no me compares esos brebajes asquerosos con una pinta de cerveza pura y negra... natural... la sangre de Irlanda... servida entre sonidos que evocan Connemara y Cloncmacnoise... ainssss :roll:

La Guinness se disfruta y se paladea; el vodka se traga cuanto antes para emborracharte rápido  :lol:

Pues vale, ahora yo me pregunto, tienes algo que aportar a este post sobre musica electronica?......como la respuesta es "no", pues al menos deja ya de destrozar el mensaje con chorradas que no vienen a cuento.

Con frases como estas: "La Guinness se disfruta y se paladea; el vodka se traga cuanto antes para emborracharte rápido".......y te quedas tan pancho..... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Claro que si tu lo dices debe ser cierto........el vodka es solo para borrachos y las cervezas son para despertar el intelecto jajaajajajaja. Macho Lesoleil que te tengo por alguien medianamente inteligente.....no la caguessssssss.  8)

PD: A mi las birras no me evocan sonidos conmemare o como se llame, sino elefantes rosas.......jodo es la mahou, cachis  :lol:

Solid Sounds

A ver. para los que le interese, hay un triple cd llamado CREAM COLLECT TRANCE, yo lo tengo y esta lleno de temazos antiguos sin mezclar. lo compre en play.com hace ya unos meses.


y un tema mas: KAY TRACID LIQUID SKY

LeSoleil

Cita de: Klang_Werk
Pues vale, ahora yo me pregunto, tienes algo que aportar a este post sobre musica electronica?......

Sobre música electrónica bastante... sobre música que invita a pisar la pista de baile ya es otra cosa  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: LeSoleil
Cita de: Klang_Werk
Pues vale, ahora yo me pregunto, tienes algo que aportar a este post sobre musica electronica?......

Sobre música electrónica bastante... sobre música que invita a pisar la pista de baile ya es otra cosa  :twisted:

Veo que no tienes nada que aportar y que al final te sales con la tuya de  tirar el post abajo......

Una verdadera pena pero yo no voy a entrar en la dinamica de discutir.....y menos con alguien que desconoce del tema. Seria demasiado facil.

Un saludo.

Klang_Werk

Cita de: Solid SoundsA ver. para los que le interese, hay un triple cd llamado CREAM COLLECT TRANCE, yo lo tengo y esta lleno de temazos antiguos sin mezclar. lo compre en play.com hace ya unos meses.


y un tema mas: KAY TRACID LIQUID SKY

Existen cientos de recopilatas de estas musicas, yo desde luego que si tengo que recomendar alguno seria:

Cosmic Cubes vol 1 y 2 (trance del 94-95, importado por spv)
Eye Q classic (los creadores del trance, años 90-94)

Y en la vertiente mas psicodelica me quedaria con los primeros recopilatorios de goa llamados "Pulse", los volumenes 1 y 2 son acojonantes, al igual que los primeros "Tantrance".

Debo decir que de estas tendencias psicodelicas, ademas de la musica, su estetica y acabado es ciertamente preciosista........una gozada para el oido y para la vista.



PISUKE

Cita de: LeSoleilel vodka se traga cuanto antes para emborracharte rápido  :lol:

más James Bond y menos leyendas urbanas, LeSoleil  :!:

PISUKE

por cierto..... qué me decís de FAITHLESS ??

LO MÁS!!

Salva mea, God is a dj, Insomnia, Take the long way home, Sunday 8 pm, ........ todas tremendísimas!!

Klang_Werk

Cita de: PISUKEpor cierto..... qué me decís de FAITHLESS ??

LO MÁS!!

Salva mea, God is a dj, Insomnia, Take the long way home, Sunday 8 pm, ........ todas tremendísimas!!

Recuerdo el Insomnia de Faithless, no sonaba nada mal y si no recuerdo mal a la par salieron unos tal "Chicane", que dejaron un par de pelotazos muy sonados.

Podriamos tirarnos horas, dias, meses y años hablando sin parar de estas musicas/estilos. :)

Saludos.

PISUKE

Buenooooo ......

Chicane puso el hit del verano del 2000.

Don't give up, un tema con dejes trancerillos, y muy cool a la vez, con vocales de Bryan Adams.

Casi te diria que fue tres dos o uno en los cuarenta principales......  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: PISUKEBuenooooo ......

Chicane puso el hit del verano del 2000.

Don't give up, un tema con dejes trancerillos, y muy cool a la vez, con vocales de Bryan Adams.

Casi te diria que fue tres dos o uno en los cuarenta principales......  :twisted:

Sip, este era un grupillo con sonidillos bastante tranceros pero siempre dotando a su musica de un tono personal..........atipicos, creo que el trance vocal lo empezaron a poner de moda ellos..........

Eso si eran muy muy comerciales, de ello se desprende su saturacion hipersonica en las radios de todo el planeta.

Nanoman

Faithless, Chicane...

Cagüen la leche, Ã,¡me gusta todoo!

(Pues vodka no, pero un Brugal si me tomaba, mira tu por donde...)

:lol:  :wink:

Nanoman

Estoy escuchando cosillas que tengo por ahí, y de momento veo:

Nikolai - "Ready to Flow"

Stevie V(feat Nazlyn) - "Dirty Ca$h"

Kosmonova vs. Fiocco - "Celebrate"

Ron Hagen & Pascal M - "Forever"

todos antiguos pero con su encanto cada uno...

:wink:

Klang_Werk

Cita de: NanomanEstoy escuchando cosillas que tengo por ahí, y de momento veo:

Nikolai - "Ready to Flow"

:wink:

TI TI TIIIIIIII TIRORIIIIIIII TI TI TIRORAAAAAA RA RA RAROOOOOOO RA.

Jajajajaja menudo temilla mas pegadizo, me encantaba el Ready to flow de Nikolai, siiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :)

Nanoman

Joer que bueno el "The time of the gathering" de Time modem; hacía siglos que no lo escuchaba, pero me sigue pareciendo la leche... :shock:

Por cierto, que a mi este tema me recuerda a la película de los inmortales; no sé si se inspiraron en ella, pero siempre me dió esa impresión...

Klang_Werk

Cita de: NanomanJoer que bueno el "The time of the gathering" de Time modem; hacía siglos que no lo escuchaba, pero me sigue pareciendo la leche... :shock:

Por cierto, que a mi este tema me recuerda a la película de los inmortales; no sé si se inspiraron en ella, pero siempre me dió esa impresión...

Este tema fue llamado en aquellos años, "el tema de los inmortales" curiosamente...........eran otros tiempos y les soliamos poner nombres a todas estas canciones que solo conociamos por cintas grabadas de los garitos.

Time modem fue un grupo bastante representativo del techno aleman de finales de los 80, prueba con Klangwerk, su temilla die Kybernauten es otro que se quemo en aquellos maravillosos años technologicos. :)

Un saludo a los de la fiesta antigua jejejejeje.  :lol: