Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

opiniones....

Iniciado por PISUKE, 27 de Agosto de 2005, 06:52:04 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Dentro de lo que es el tech house, el techno, electro, y otros estilos de los que suelo manejar para pinchar en salas, a veces aparecen temas que me parecen particularmente brillantes, pero que no sé si se encuentran en vuestros discos duros.

Si alguno de vosotros quiere escuchar este corte, me encantaría conocer vuestra opinión.

Nathan Fake - The Sky Was Pink (James Holden Rmx)

Un saludo. :)

Nanoman

Se deja escuchar bastante bien; tiene un poco de todo, algún trocito mas repetitivo que otro, pero tiene algo original; en general me gusta, pero es que soy poco escrupuloso... :wink:

Por cierto, me bajé la sesión que pusiste en el emule, y tengo que decirte que te lo montas muy bien, una sesión muy agradable, sin nada estridente, y bien mezclado... madreeee el tiempo que hace que no voy a una discooo... ya lo cuento en años... con lo bailongo que era yo :?

Mr. Punch

He escuchado la versión de 9' 23''. El tema me gusta, si bien no le encuentro ningún pasaje especialmente inspirado, la verdad es que engancha, tiene algo de hipnótico este tipo de canciones.

PISUKE

Pues es un tema que escuchado en una sala equipada con 30.000W, a partir del minuto 5 pone los pelos de punta, y lo que más me llama la atención es que es un corte muy "amable", muy poco contundente, ya que tiene un bombo muy sordo, algo poco habitual en la música de baile. Básicamente también me llamó la atención el tratamiento de los pads. Llega un momento en que todo se vuelve muy caótico, pero manteniendo el orden necesario.

En fin, que gracias a los dos por dar vuestras impresiones.  :)

La anecdota, es que Nathan Fake y James Holden tenían respectivamente 19 y 21 años cuando compusieron The sky was pink. Precoces, visto el resultado, no?



P.D. Ei, Nanoman. Muchíiiisimas gracias por este masaje que le has dado a mi ego. Qué bien que sienta!!!  :D  Y respecto a lo de las discotecas, creo que siempre es mejor una retirada a tiempo. Temo por el día en que al llegar a alguna, el portero me diga "Disculpe, caballero.... el bingo está tres calles más abajo". Y ale.... a tachar cartones.  :evil:

Nanoman

Cita de: PISUKETemo por el día en que al llegar a alguna, el portero me diga "Disculpe, caballero.... el bingo está tres calles más abajo". Y ale.... a tachar cartones.  :evil:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

por cierto, muy bueno lo de meter el "we are the robots", pa que vayan aprendiendo los chavalines... :D

Pues eso, que por mi parte recomendaciones de temas como el "The sky was pink", o regalitos de sesiones como la que mandaste, serán recibidos con los brazos abiertos... :wink:

Nanoman

A mi uno de los temas (que recuerde ahora) que mas me ha llamado la atención de un tiempo a esta parte es el "King of my castle" de Wamdue Project.
Ya tiene unos añitos, pero tiene un algo que no me cansa...
:wink:

PISUKE

King of my castle...... jajajaj...... acabo de tener una regresión!!

El The Robots, cuesta. Mira que insisto, eh? Pero estos jóvenes de hoy....

Te paso otro link de la mula. Es una sesión que grabé para una radio, aunque hay un par de saltos de aguja que me cabrearon muchísimo, ya que por lo demás, salió exactamente lo que quería. Para los que les gusta lo que a veces llaman "sonidos atmosféricos" o "espaciales".  :?:

ed2k://|file|pisuke%20in%20session......%20april%202005%20-%20more%20progressive%20than%20ever.mp3|141222873|2444adb13abaa94615fd8b7ee483baf1|/

Solid Sounds

Pisuke,a ver si te puedes hacer con estos temas:

EXTRAWELT - SOOPERTRACK
HUGG & PEPP - SNABELN
HOLDEN -  A BREAK IN THE CLOUDS.

a ver si me puedo hacer una session de las tuyas, que a mi me gusta mucho las sessiones de Djs, que ademas tengo muchas.

PISUKE

El "A Break in the Clouds" lo tengo bien controlado, y siempre en la parte de delante de la maleta. ;) ---> Comentario off topic. Éste es el guiño de ojo más feo de la historia de los guiños de ojo feos.

El Soopertrack también lo tengo controlado, ya que ha salido por el sello Border Comunity, propiedad de James Holden, con lo cual, todo queda en casa.

Así que me quedo con tu recomendación de Hugg & Pepp, a ver qué tal.

Gracias por tu aportación, Solid Sounds.  :D

Klang_Werk

Señor Pisuke, aqui uno de la vieja escuela se va a permitir el lujo de recomendarte un par de  temillas retro_trance para tus sesiones, como:

L.S.G. = Blueprint
L.S.G. = Sweet Gravity

Detras de este nombre se encuentra el increible Oliver Lieb y te aseguro que estos dos temas los plantas ahora en una sesion y haces volar a mas de uno.

Prestales una escucha aunque sea compadre, el blueprint es todo un clasico del sonido trance.

Jamas olvidare ese año del 95 y esos garitos trance por Madrid con esta musica y esos videos con imagenes generadas por ordenador. Impresionante. Pequeño fragmento del Blueprint de Lsg.

http://audiostore.ru/music/prelisten/0/163114.m3u

Un saludo.

PISUKE

Desde luego, Klang_Werk, fijo que debes ser uno de los que tiene "curriculum"....  :twisted:  

Aunque a Oliber Lieb le tengo muy en cuenta para cualquier sesion de techno, reconozco que estoy un poco verde respecto a cosas que sucedieron antes de 1998.

Pongo la mulita a currar, y que sepas que este tipo de recomendaciones siempre son bien recibidas.  :D

Mr. Punch

Sigo escuchando el tema The Sky Was Pink, y la verdad es que cada vez me gusta más.

Solid Sounds

Alguien a ido  o va al SPECKA que esta en madrid?

Klang_Werk

Cita de: Solid SoundsAlguien a ido  o va al SPECKA que esta en madrid?

Yo conoci la vieja sala Specka en la epoca de la electronic body music, el new beat, el techno aleman y el industrial.........."buenos años para la musica". :)

Ã,¿Aun sigue esa sala abierta?, joder de lo que se entera uno.  :shock:

Solid Sounds

Pues yo conozco a los dueños, son amigos mios, buena gente.