Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

La Lista

Iniciado por Deckard, 26 de Junio de 2005, 04:20:37 PM

« anterior - próximo »

Deckard

Creo recordar que en el venerado e inmortal (esto de inmortal es una coña obviamente... :lol:  ) Antiguo Foro abrí un tema para que los foreros pusieramos las canciones que más nos gustan... El resultado fué una pedazo de lista de agárrate y no te menees. Lástima que todo aquel esfuerzo de elección se haya ido al garete. Por eso mismo abro este post para que comencemos una tan larga y frondosa como la anterior, y abramos un nuevo horizonte de paz y armonía entre foreros cual animalitos felices en el bosque que... en fín.. Lo dejaré ahí. Supongo que entendéis de que va esta mierda de post... Ã,¿no? En fín...

Pues... comienzo con... Ã,¡Ah! Da igual el estilo... pero no sirven instrumentales... tiene que tener letra... aunque sea una letra breve. No vale vocales, ni consonantes separadas, y porque tenga coros no significa que se cante... Ã,¡jajaja! Ains... parece que me he fumao un porro. Que va a ser que no. Simplemente me ha dado por escribir en plan chorra.

Comienzo la lista con...

Status Quo - In The Army Now

Ã,¡Qué emoción! Ã,¿Cuál será la siguiente?  :lol:  :|  :!:

Silik

In the Navy - Village People  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Mr. Punch

La primera que se me ha venido a la cabeza en este momento, aunque no encabeza ninguna lista personal, es sólo una de las muchas que me gustan:

Raul and the kings of Spain - Tears for Fears.

Klang_Werk

Existen miles de temas que me gustan pero bueno, dejo un par de ellas.

Front 242 - Take One
Front 242 - Controversy Between

:roll:

Umbopo

Hyperactive de Thomas Dolby
Hello, itÃ,´s me de Todd Rundgren
I Talk to the Wind de King Crimson
Life of Surprises de Prefab Sprout
IÃ,´m Not in Love de 10CC
Group Four de Massive Attack
Tierra de Caetano Veloso
....   y....  otro dia pongo otras cuentas, la lista es larga.

CitizenErased

David Bowie - Strangers when we meet (versión del "1. Outside")
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nanoman

Megabeat: "Es imposible, no puede ser..."

:shock:

Si, es chunda-chunda mañanero  :oops: , pero se me quedó grabada cuando todavía era un crio.

(Ã,¿todavía...?)

Solid Sounds


Sigfrid von Schrink

King Crimson, Starless.

Nanoman

Matador, de Los Fabulosos Cadillacs

(no importaba el estilo...Ã,¿no?) :D

Klang_Werk

Cita de: NanomanMegabeat: "Es imposible, no puede ser..."

:shock:

Si, es chunda-chunda mañanero  :oops: , pero se me quedó grabada cuando todavía era un crio.

(Ã,¿todavía...?)

El Es imposible, no puede ser esta compuesto por todo un icono del techno español, eso de chunda chunda no se lo veo por ningun lado. Coño que hablamos del grupo que creo el Strange, un tema plagiado hasta la saciedad fuera de nuestras fronteras.

Megabeat uno de los grandes del techno español de finales de los 80, nada que ver al chunda chunda "maquinero".

Gracias a esta gente se empezo a mover por estos lares grupos de lo mas desconocidos, era la movida Valenciana, los ochenta, y eso implica calidad musical en mil y una faceta.

Un saludo.

Nanoman

No, si lo decía porque Deckard hablaba de canciones cantadas, y a lo mejor esta no pegaba demasiado; lo del chunda-chunda es coña, es lo que suelen decir en mi entorno de la musica que me gusta (metiendolo todo en el mismo saco)
Pero a mi Megabeat me encanta, así que en eso coincidimos... :wink:


El Strange es.... Bestial

Deckard

Aint No Sunshine When SheÃ,´s Gone de Al Green.  :roll:

Nanoman

Cita de: DeckardAint No Sunshine When SheÃ,´s Gone de Al Green.  :roll:

Ahhhh! que buena :wink:  :wink:  :wink:

Aliado Estratégico

"TENGO TODO EXCEPTO A TI"  INTERPRETADA POR LUIS MIGUEL Y COMPUESTA POR EL MAESTRO JUAN CARLOS CALDERON.