Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Massive Attack

Iniciado por Umbopo, 12 de Junio de 2005, 01:08:58 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Que me podeis decir de este grupo?, ultimamente estoy algo pillado con esta gente, suenan interesantes.  Solo he escuchado Blue Lines, Protection, 100TH Windows y Mezzanine, los dos ultimos son los que mas me gustan aunque me declaro totalmente profano con Massive Attack. Tienen mas discos?.

Saludos.

Martenot

Nunca me han entrado a pesar de haberles dedicado muchas escuchas. No es el estilo electrónico que más me seduce, a pesar de que hayan tenido codeos con los Orbital, hecho que me resbala del todo y que no me condiciona a la hora de decidir si un grupo me gusta o no.

Umbopo

Cita de: MartenotNunca me han entrado a pesar de haberles dedicado muchas escuchas. No es el estilo electrónico que más me seduce, a pesar de que hayan tenido codeos con los Orbital, hecho que me resbala del todo y que no me condiciona a la hora de decidir si un grupo me gusta o no.

Aunque utilizan bastante electrónica yo no me atrevería a llamarlos "electrónicos", a mi entender claro.
Por cierto, que tal esta la banda sonora de Danny the Dog?

Solid Sounds

Hoy he visto la pelicula, que es impresionante. Un papelazo para los 2 actores.

la bso resuelta un tanto extraña, pero va muy bien con la peli.

David

Despues de empaparme bien con el impresionante Mezzaine, quiero dar un pasito más. ¿Qué tal es Protection? He leído que es el mejor disco del grupo, despues de Mezzaine claro está  :-P

SyntheticMan

Cita de: David en 08 de Febrero de 2009, 01:31:17 PM
Despues de empaparme bien con el impresionante Mezzaine, quiero dar un pasito más. ¿Qué tal es Protection? He leído que es el mejor disco del grupo, despues de Mezzaine claro está  :-P

En mi opinión, el mejor disco del grupo es Mezzanine y los demás, incluido Protection, están muy muy lejos de este...

Nadsat

A la espera de la salida inminente de Weather Underground, su nuevo disco.

Xethis

Anoche me descargué Mezzanine y esta mañana lo escuché. La verdad es que, a igualdad de estilos y géneros, prefiero cualquier álbum de Hooverphonic (como "The Magnificent Tree" o "Blue Wonder Power Milk"), es más melódico, mas entretenido y no tan excesivamente oscuro.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Orion

#8
Recomiendo las obras en concierto, son alucinantes.......

Ví hace unos cuantos años el concierto de Tsunami Crisis. Aparte de Massive Attack, invitaron a Portishead y varios artistas británicos entre ellos Robert Plant.
Más info
http://www.crisisinasia.com/

El grupo tiene un DVD con los mejores cortos y temas de su repertorio musical.
La genial obra se llama Eleven Promos.

5 años de espera nos tiene agonizando con un nuevo trabajo.....

Espero que este año lo puedan lanzar

Un antojo no mas

http://www.youtube.com/watch?v=XB-IkNKoTMY&feature=related
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Deckard

 Descubiréndoles estoy...

Por ahora me gustan los temas... "Angel" (lo conocía de un anuncio de perfume) y el tema "Unfinished Sympathy".

Deckard

"Black Milk" un temazo verdaderamente.

Umbopo

Angel y Black Milk pertenecen a Mezzanine, para mi su mejor disco...  es un disco oscuro, gótico y por momentos muy opresivo.