Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

CONCIERTO AERO - DINAMARCA. AALBORG 2002

Iniciado por Memoscope, 27 de Marzo de 2009, 11:23:46 PM

« anterior - próximo »

Memoscope

 Hola amigos, queria saber si alguien tiene por ahi una grabacion de audio de este concierto...pero es un audio muy especial, por que es uno que comienza como 13 minutos antes de que empiese el concierto y se siente el ambiente de la gente, cuando se enciende el escenario, los gritos de la gente, la cuenta regresiva (que es mucho mas larga que en el video), etc. Ademas que se escuchan otros detalles del sonido, algunos efectos que no se sienten en el video, etc. La verdad es muy emocionante escucharlo (principalmente los 13 minutos de espera, por que uno siente que esta ahi en el concierto)
Ojala alguien lo tuviera, yo lo tenia en un viejo disco que con el tiempo murio, y me gustaria mucho recuperarlo. De antemano gracias

arp_2600

amigo mio, Yo lo tengo, y tendriamos que ver la forma de enviarte el cd, te lo puedo enviar atravez de tur-bus a rancagua.

AldoSteve

si fuese posible compartirlo vía rapidshare  :-)
si?

Saludos
Nos Futurs 2.1 - AS/GT

Urkoxygene

Pues casualidad que yo tambien lo tengo. Bueno lo baje el verano pasado antes de pirarme al pueblo y como en mi pueblo hay un parque eolico me fui hasta alli y luego a la noche me acorde del concierto este y lo escuche y parecia que estaba yo tambien en el concierto, el audio dura 2:40 minutos porque en el final se queda un buen rato despues de acabar el concierto. ¿De donde se ha sacado este audio?

Saludos.