Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

RARITIES 9 WATER FOR LIFE DISPONIBLE EN MEGAUMPLOAD

Iniciado por A.J.Espinal, 17 de Diciembre de 2006, 10:22:13 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

   Pos eso. Sobre las 12:30 de esta noche, y si todo marcha según lo previsto, tendreis disponible en megaumpload el nuevo Rarities 9, con el concierto dado ayer 16 de Diciembre de 2006 en Mergouza por Jean Michel Jarre, con su portadita y contraportadita incluidas.


                                    Que lo disfruteissssssssssssssss.  :-D :-D :-D

Paqui Dermo

tenía entendido que los Rarities son Rarities y los conciertos son conciertos

A.J.Espinal

Considero que este concierto es perfectamente digno para un rarities, en este caso el 9.


                                                      Un saludo.

fbazo

coincido con Paquidermo... en realidad RARETIES es otra cosa, amigo


A.J.Espinal

#4
   Vale. Anulado el rarities 9 y dentro de 10 minutos quitaré este mensaje, si se puede, como si no hubiera pasado nada.


                               

Juan


Manu1613

Si la memoria no me traiciona, en anteriores rarities hay partes que no son rarezas y son conciertos. Os recuerdo que hay Chronologie 6 de Egipto, Oxygene 4 de Docklands, la cuenta atrás del 12 DOTS, AERO Introduction, Digi Sequencer, temas de la concorde, temas de Houston, Swatch the world....... que yo sepa esto no son rarezas y estaban en el rarities 4,5,6 y nadie parece que protestaba, entonces ¿por qué ahora decis que una cosa son los conciertos y otra los rarities? a que llamais rarities? que yo sepa el Intro Satureè es una rareza al igual que Aero Introduction sin embargo a este último en el rarities 5 no se puso pegas pero a esta Intro sí. El Educations tambien es una rareza al igual que el Evolutions. Entonces, porque estos mensajes? Fbazo, Paqui Dermo si teneis los rarities del 4-7 mirarlo y vereis como tengo razón pero a esto no le pusisteis pegas seria porque habia más temas entre medio pero no tiene nada que ver o si no de los rarities 4-7 eliminar los temas nombrados porque segun vosotros no son rarezas son conciertos.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paqui Dermo

A ver se supone que las rarezas son temas que no han tenido una distribución comercial al uso y son difíciles de encontrar. Cuando se recopilan unas cuantas, se publica un bootleg o un disco de rarezas.

En este caso, se pretende considerar como Rarities los mp3 de un concierto que acaba de realizarse y del que ya se han podido bajar los mp3 de hasta al menos 7 sitios distintos.

Coincido contigo en que Intro saturé puede ser considerado una rareza, pero el resto del concierto es poco más que el modelo Aero de Pequín y Gdansk con algunos temas adicionales, cambiando la orquesta.

ZZERO

Al margen del título que se le ponga si estos mp3s tiene mejor calidad de los ya disponibles de NICO NOYAU pues bienvenidos sean. En cualquier caso gracias por tomarte las molestias, J.A.  :wink:

A.J.Espinal


zopa

Lo que sí pueden considerarse rarezas, a mi entender, son la Intro Satureé, Theremin Memories y Suite for Flute, o al menos yo las voy a incluir las tres en mis discos de rarezas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

eldorado

Cita de: zopa en 18 de Diciembre de 2006, 12:22:26 AM
Lo que sí pueden considerarse rarezas, a mi entender, son la Intro Satureé, Theremin Memories y Suite for Flute, o al menos yo las voy a incluir las tres en mis discos de rarezas...

Como rareza debes incluir la nueva versión de "eldorado" que no la reconoce ni dios !!!  :-D :-D :-D

Mierda, despues de esta versión me voy a tener que cambiar el nick.

madjares

Cita de: eldorado en 18 de Diciembre de 2006, 12:27:21 AM

Como rareza debes incluir la nueva versión de "eldorado" que no la reconoce ni dios !!!  :-D :-D :-D

Mierda, despues de esta versión me voy a tener que cambiar el nick.

:-D :-D :-D :-D

ZZERO

Cita de: eldorado en 18 de Diciembre de 2006, 12:27:21 AMMierda, despues de esta versión me voy a tener que cambiar el nick.

Ya tardas. En Colombia están cambiando el nombre del mito de Eldorado por el de El Chapulin Colorado.  :-P

eclipsis

Estoy deacuerdo con ZZERO, si tiene mas calidad, adelante. Gracias Espinal por el esfuerzo, que sé que estas liado con otras cosas. :wink: