Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Cual es la mejor cualidad de Andrés?

Iniciado por David, 15 de Junio de 2005, 08:43:15 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cual es la mejor cualidad de Andrés?

La ausencia de puntos y aparte en sus posts
1 (8.3%)
Teorias sobre la relación "música cósmica-Brytney Spears"
6 (50%)
Teoria sobre la relación "música electrónica" y el "efecto" de aumentar las ganas de practicar deporte
1 (8.3%)
Teoria sobre "canciones espectaculares" en general
0 (0%)
Tendencia a la hora de abrir temas con poco (o ningún) sentido
2 (16.7%)
Paciencia y constancia en el foro
1 (8.3%)
Interminables argumentos
1 (8.3%)
Exagerado nivel de torpeza
0 (0%)
...y, cómo no: su inseparable colección 5 CdÃ,´s Syntesizer Greatest de ARCADE.
0 (0%)

Total de votos: 10

Votación cerrada: 15 de Junio de 2005, 08:43:15 PM

David

Hola a todos...

He decidido romper con la promesa de una "cosmoencuesta" por semana para dedicarle una al forero de moda:

SYNTHESIZER GREATEST/BEST

...popularmente conocido como Andrés, la persona con más personalidad del mundo!!!

Se trata de votar sobre cuál es, según vosotros y entre las destacadas en el formulario, la mejor cualidad de Andrés, esa que penseis que más vaya con él, la que más os guste...
En fín, la que considereis que mejor define a la persona posiblemente con más personalidad del mundo.

Antes que nada quisiera aclararle algo a Andrés:

He abierto este post con toda intención salvo aquella que entre en malicia alguna. Por tanto, lo último que prentedo y espero es que no te sientas ofendido.

Aclarado esto... A VOTAR!!!

...y para la semana que viene, no te pierdas el "cosmo estudio" sobre la personalidad de Andrés.

Paqui Dermo

Es un personaje entrañable...








Ã,¿no se que votar?

PD: Ã,¿Alguien le puede explicar que es un bajo?

SPADEMAN

No tengo el placer de conocerlo en persona, pero a mí me hace reir de la misma manera que lo consigue Astropop con sus montajes del photoshop, el cariño que se tienen Silik y Le Soleil, las eternas discusiones del foro (hasta que se empiezan a faltar el respeto unos a otros)...

Yo me alegro de su "ingreso" en este foro, aunque nunca consiga terminar de leer sus kilométricos post.

Umbopo

Yo he puesto un voto "al azar"...  he puesto el cursor cerca de la encuesta, he cerrado los ojos, he movido ligeramente arriba y abajo el cursor y he pulsado.  Total, cualquiera de las opciones era totalmente valida.

David

Cita de: SPADEMANYo me alegro de su "ingreso" en este foro, aunque nunca consiga terminar de leer sus kilométricos post.

Entonces la "cualidad Andresiana" que deberias elejir la de "interminables argumentos".

La "ausencia de puntos y aparte" también contribuye a que sus posts se hagan más interminablres aún.

David

Cita de: PAQUI_DERMO
Ã,¿no se que votar?

PD: Ã,¿Alguien le puede explicar que es un bajo?

Que Andrés es un personaje entrañable no cabe duda... Esa inocencia unida a su elevado grado de modestia... ays!!! que tierno!!!

...pero tu voto deberia ser el de "extrema torpeza". :D

Saludos!!!

OXYBOY 2

SYNTHESIZER FOR PRESIDENT :D

Andrés,te imaginabas una entrada triunfal como esta?.
Bueno ahora espero que no te aproveches para recitar en tus post;debes ser lo más natural posíble,que ya eres una fuerza de la naturaleza.

Uno de los momentos que más me hacen reir,es cuando Mr Punch le hace de padre,con mucha paciencia y le explica como hay que escribir,que se registre,etc,etc... :mrgreen:

....y cuando insistía a que me comprara el Synthesizer 5 que es muy cosmico... :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Los post de Andres son interesantes! falta esa opcion, al menos yo la hubiera votado  :o

JuanVílchez

Veo en Andrés un serio aspirante a Heliotropo-2... el lado oscuro le atrae.

Dejemos que el espíritu heliotrópico de la vida nos arroye. Pon un Heliotropo en tu vida... es incluso más gratificante que un geranio fantasía.

David

Cita de: AliadinLos post de Andres son interesantes! falta esa opcion, al menos yo la hubiera votado  :o

Entonces vota por la última opción :D

Saludos!!!

Dantirian


SPADEMAN


Paqui Dermo

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEl SYNTHESIZER(sintetizador, en inglés) es el futuro de la música electrónica.

Agradecerte la aclaración  8)