Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Acabo de volver a ver Jurassic World.

Lo de, vamos a decir, parecerse mucho a la original tiene un pase, lo de que los efectos visuales sean incluso peor que la susodicha, también, pero lo de la protagonista... Cuando salimos del cine hubo discusión sobre este tema.

Ya sabemos todos que siempre suelen ser personajes florero, esterotipados, escritos por machistas, muchas veces irritantes, etc, y lo aceptamos porque, para no entrar en discusiones, "es lo que hay". Pero en este caso hay algo más.

Me puse a buscar para saber si era yo el único y me encontré con este interesantísimo vídeo:

https://www.youtube.com/v/nMs-ciRJwaA


También hay que decir que la respuesta a lo que comenta este hombre es muy sencilla: 1.670 millones de dólares recaudados, cuarta película más taquillera de la historia y punto.


Deckard


roboter1974

Cita de: bart_os en 18 de Septiembre de 2016, 04:24:30 PM
Cita de: roboter1974 en 14 de Septiembre de 2016, 08:29:07 PM
Cita de: bart_os en 14 de Septiembre de 2016, 02:27:23 PM
Esta semana estoy en pleno ciclo "Paul Naschy y su hombre lobo".

Obviamente, vistas ahora, son muy naive, tremendamente machistas, absurdas, etc, pero con un punto simpático que consigue que alguna merezca la pena.

Lo que sí que me está llamando la atención es tema de las bandas sonoras. Están hechas por Antón García Abril (ahora es cuando buscáis en internet y decís "ah, pero esto es de este tío?!") pero no hay manera de encontrar nada editado.

Alguno sabéis algo de este tema?, hay algo editado?. Por supuesto hablo de las películas "hombreloberas", del resto ya sé que hay.

Yo en su momento busque la banda sonora de La noche del terror ciego también del susodicho y "nasti de plasti", dudo mucho que exista lo que buscas, al menos yo perdí toda esperanza.

https://www.youtube.com/v/7QLPvjJUmog

Sí, va a haber que esperar a que alguien los reivindique, como hicieron con Waldo de los Ríos, y luego ya irán editando.

Directores como Jacinto Molina, Amando de Ossorio, Juan Piquer Simon por ponerte un ejemplo suelen ser más queridos fuera de España, por lo cual si por otros lares no se les ocurrió algo así no se yo si a estas alturas.....

Pero como se suele decir la esperanza es lo último que se pierde.

Un saludo.


roboter1974

Capricornio Uno, película de Peter Hyams, un director a mi modo de ver bastante irregular pero que deja alguna que otra película desde mi punto de vista como (Atmósfera Cero o The Relic) bastante interesantes.

Capricornio Uno habla de un montaje, ¿Qué pasaría si nunca se llegó a la luna? aunque en la cinta se cambia la luna por Marte, un desarrollo sencillo y directo hacen de esta peli un entretenimiento sin grandes pretensiones.


Deckard

Cita de: roboter1974 en 05 de Octubre de 2016, 02:37:19 PM
Capricornio Uno, película de Peter Hyams, un director a mi modo de ver bastante irregular pero que deja alguna que otra película desde mi punto de vista como (Atmósfera Cero o The Relic) bastante interesantes.

Capricornio Uno habla de un montaje, ¿Qué pasaría si nunca se llegó a la luna? aunque en la cinta se cambia la luna por Marte, un desarrollo sencillo y directo hacen de esta peli un entretenimiento sin grandes pretensiones.



"Atmósfera Cero" me gusta, es una especie de versión actualizada pasada por el filtro de la ciencia ficción del western de Gary Cooper "Solo ante el peligro" (1952). Y que sea Sean Connery el protagonista siempre le daba un plus de calidad a las películas en las que aparecía.

roboter1974

Este viernes se estrena Inferno, pese a una primera película que me engancho como fue el Código Da Vinci, esta sinceramente y aunque no me la pierda no me da muy buena espina.

Me temo que Robert Langdon empieza a estar ya de capa caída.


zopa

No sé la película, pero el libro es malo. Muy malo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: zopa en 10 de Octubre de 2016, 10:41:26 PM
No sé la película, pero el libro es malo. Muy malo.

¿Es peor que el Simbolo Perdido?, que cosa mas mala por favor.

zopa

Cita de: roboter1974 en 10 de Octubre de 2016, 10:54:28 PM
Cita de: zopa en 10 de Octubre de 2016, 10:41:26 PM
No sé la película, pero el libro es malo. Muy malo.

¿Es peor que el Simbolo Perdido?, que cosa mas mala por favor.

No me acuerdo si leí El Símbolo Perdido, pero no creo que sea peor que este sebo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: zopa en 11 de Octubre de 2016, 04:16:02 PM
Cita de: roboter1974 en 10 de Octubre de 2016, 10:54:28 PM
Cita de: zopa en 10 de Octubre de 2016, 10:41:26 PM
No sé la película, pero el libro es malo. Muy malo.

¿Es peor que el Simbolo Perdido?, que cosa mas mala por favor.

No me acuerdo si leí El Símbolo Perdido, pero no creo que sea peor que este sebo...

Me temo que Dan Brown puso toda la carne en el asador con el código Da Vinci y el pobre hombre se quedó perdido buscando el Santo Grial. Angeles y Demonios también es puro aburrimiento.

roboter1974

La Esfinge de Cristal



Película de aventuras que destila un aire de literatura Pulp que tira de espaldas y que la hace la mar de entretenida, con una siempre impresionante Anika Ekberg y un Robert Taylor en horas bajas y sin perjuicios para trabajar en esta clase de películas.

TURIA

Muy buena "La Llegada", de Villeneuve. El otro día la vimos en el cine, el lugar más adecuado para ver este tipo de películas. Recomendable aunque a mi me decepcionó un poco precisamente porque quizá iba con demasiadas expectativas, así es que aconsejo ir a verla con los menos prejuicios posibles y si no te cuentan nada antes, mejor.

Buenas pelis de Ciencia-ficción ha habido en los últimos años. Esta para mi no llega al nivel de "Interstellar", pero merece la pena verla, al nivel de "Gravity" o "Ex Machina".


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

tonirocker

esta bastante bien La llegada, su director va a ser uno de los grandes a este paso, Denis Villenueve, yo tambien esperaba un poquito mas  pero bueno, recomendable del todo. Vivimos una pequeña edad de oro en la ciencia ficcion, se han hecho peliculas de alta calidad en los ultimos años.

bart_os

#1273
Pues ya está aquí el tráiler de Alien Covenant:

https://www.youtube.com/v/H0VW6sg50Pk&feature=youtu.be

Sí, muy brutal, muy oscuro y todo eso pero a mi me ha decepcionado un poco.

Habrá que ver la película pero, viendo el tráiler, me esperaba una continuación de Prometheus (que terminaba con la protagonista y el trozo de androide yendo al planeta de los ingenieros, y?, qué pasa ahora?) y me he encontrado con un posible remake del primer Alien. Vamos, que este va a ser el auténtico Alien 5 (de ahí la cancelación de la otra).

:|

Ah, el tráiler también está en castellano pero, total, para lo que dicen...

Umbopo

El trailer me ha parecido mas acorde a un Viernes 13...
No me ha llamado nada la atención.