Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os


Habéis visto Kung Fury?, sois fans de los Bicivoladores, Mad Max y los primeros films de Peter Jackson?, os habéis quedado con ganas de más?, ahora llega TURBO KID:

https://www.youtube.com/v/QD9fOLak6Xo

Paqui Dermo

El sábado fui a ver Ahora o nunca.

Ni os acerquéis! Menudo peñazo ñoño y sin gracia.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Junio de 2015, 07:05:13 PM
El sábado fui a ver Ahora o nunca.

Ni os acerquéis! Menudo peñazo ñoño y sin gracia.

En Bassa el Moro!! Esa visita a Bassa seguramente fuera a petición de Susi...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 22 de Junio de 2015, 07:05:13 PM
El sábado fui a ver Ahora o nunca.

Ni os acerquéis! Menudo peñazo ñoño y sin gracia.

La duda es: qué esperabas encontrarte?.  :-)

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 22 de Junio de 2015, 08:25:58 PM
Cita de: Paqui Dermo en 22 de Junio de 2015, 07:05:13 PM
El sábado fui a ver Ahora o nunca.

Ni os acerquéis! Menudo peñazo ñoño y sin gracia.

En Bassa el Moro!! Esa visita a Bassa seguramente fuera a petición de Susi...  :wink:
En efecto, fui a verla no por propia voluntad. Bartos, me gustó incluso menos que 'Perdiendo el norte', que ya era mala.

bart_os

No sabía muy bien dónde meter esto. Lo pongo aquí por las connotaciones cinematográficas del tema.

Un niño de 4 años con cáncer fan de Spiderman. Su padre se pone manos a la obra, se disfraza de Spiderman y el niño alucina. Vista esta reacción se pone a hacer un corto en el que el niño descubre al final que su superhéroe favorito es en realidad su padre. Lamentablemente el niño muere sin ver el final de la historia. El padre tira para delante y el resultado es este: SPIDERDAD!!!.

https://www.youtube.com/v/I5E9-jNELjE


Una pena que Stan Lee no se haya enterado de esto. Seguro que se animaba a hacer un cameo en el homenaje.

roboter1974



Dificil lo tenia el tio Tobe Hooper para superar a la matanza de texas, aunque sigue manteniendo ese ambiente malsano esta peli me parece sencillamente soporifera.

PD: Salvo de la quema a un jovencito Robert Englund que se siente como pez en el agua en este tipo de productos!. :D


bart_os

Cita de: roboter1974 en 23 de Junio de 2015, 10:15:31 PM


Dificil lo tenia el tio Tobe Hooper para superar a la matanza de texas, aunque sigue manteniendo ese ambiente malsano esta peli me parece sencillamente soporifera.

PD: Salvo de la quema a un jovencito Robert Englund que se siente como pez en el agua en este tipo de productos!. :D

Con lo bien que había empezado este hombre (Matanza de Texas, Poltergeist, Lifeforce) y lo mal que está acabando. Un caso muy parecido a los hermanos Wachowski (estoy seguro de que Matrix se lo hizo un primo o un cuñado).


zopa

Ayer vi Jurassic World: Entretenimiento puro y duro y su función, entretener, la cumple ampliamente. Eso sí, no creo que ninguno de los actores gane un Oscar. Quizá algún saurio.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: bart_os en 24 de Junio de 2015, 02:50:31 PM
Cita de: roboter1974 en 23 de Junio de 2015, 10:15:31 PM


Dificil lo tenia el tio Tobe Hooper para superar a la matanza de texas, aunque sigue manteniendo ese ambiente malsano esta peli me parece sencillamente soporifera.

PD: Salvo de la quema a un jovencito Robert Englund que se siente como pez en el agua en este tipo de productos!. :D

Con lo bien que había empezado este hombre (Matanza de Texas, Poltergeist, Lifeforce) y lo mal que está acabando. Un caso muy parecido a los hermanos Wachowski (estoy seguro de que Matrix se lo hizo un primo o un cuñado).

Si, empezo fuerte pero se fue desinflando poco a poco, incluso colaboro con el rey de la caspa Sam Firstenberg, ojo que a mi este tipo de cine me gusta pero claro se aleja demasiado de la calidad que podemos ver en La matanza de Texas. :)

Lo ultimo que vi de los hermanos costrosky fue El destino de Jupiter, ejeiejejjeje y si, entiendo perfectamente lo que quieres decir. :D


Paqui Dermo

El otro día vi "Ex machina" y confirmo lo dicho anteriormente. Es una buena película de ciencia-ficción británica (esto es sin ostias, explosiones, persecuciones, con escenarios repetitivos y pocos personajes), al estilo de Moon de Duncan Jones. Recomendable para gente paciente.

Aeronaut

Cita de: zopa en 26 de Junio de 2015, 03:36:50 PM
Ayer vi Jurassic World: Entretenimiento puro y duro y su función, entretener, la cumple ampliamente. Eso sí, no creo que ninguno de los actores gane un Oscar. Quizá algún saurio.

Concuerdo contigo compadre y he de decir que tiene una cantidad de service fan increíble incluidos guiños a las anteriores películas
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

He visto Terminator Genesys y he de decir que es una PORQUERÍA y lo pongo en mayúsculas, no le encontré el mas mínimo sentido es como un remake de Terminator 2 al uso pero mal hecho y sin chiste.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Cita de: Aeronaut en 03 de Julio de 2015, 01:42:11 AM
Cita de: zopa en 26 de Junio de 2015, 03:36:50 PM
Ayer vi Jurassic World: Entretenimiento puro y duro y su función, entretener, la cumple ampliamente. Eso sí, no creo que ninguno de los actores gane un Oscar. Quizá algún saurio.

Concuerdo contigo compadre y he de decir que tiene una cantidad de service fan increíble incluidos guiños a las anteriores películas

¿Qué es service fan? ¿Es como guiños al espectador?

Aeronaut

Cita de: Paqui Dermo en 03 de Julio de 2015, 01:10:32 PM
Cita de: Aeronaut en 03 de Julio de 2015, 01:42:11 AM
Cita de: zopa en 26 de Junio de 2015, 03:36:50 PM
Ayer vi Jurassic World: Entretenimiento puro y duro y su función, entretener, la cumple ampliamente. Eso sí, no creo que ninguno de los actores gane un Oscar. Quizá algún saurio.

Concuerdo contigo compadre y he de decir que tiene una cantidad de service fan increíble incluidos guiños a las anteriores películas


¿Qué es service fan? ¿Es como guiños al espectador?

Si así es, algunos son muy obvios pero otros son pequeños detalles de los que solo se darán cuenta los fans de las películas a eso se le llama Easter Egg por el hecho de estar escondidos.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise