Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Lo de Orson Wells dispuesto a engordar para hacer del Barón Harkonnen me ha llegado al alma ::)

zopa

Este fin de semana ha sido pródigo en películas. El viernes por la noche nos topamos por casualidad con Celda 211 en la tele y la volví a gozar con el pedazo de actuación de Luis Tosar. Junto con el guión, lo mejor de la película, sin duda, por que el resto del elenco no me gustó un pelo.
El sábado, en la siesta, me topé con Los Goonies y volví a disfrutarla como la primera vez que la vi, así que ni me sobé ni nada.
Y por la noche, en casa de mi cuñada, querían poner una película de terror. Me acordé que mi amigo Lobowolf me dijo que se había venido abajo viendo Insidious y esa pusimos. Nosotros también nos vinimos abajo, pero de lo mala que era.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

#902
  El Sábado vi "Dallas Buyers Club". Primero, fue una sopresa, porque me imaginaba algo mucho más dramón y, aunque tampoco es una comedia, desde luego tampoco es un drama "per se". Lo segundo, es Matthew McConaughey, que no se que coño ha hecho su carrera entera haciendo papeles basura y ahora de repente se saca de la manga esta película y la serie "True Detective": hace un papelón.

  A mi me encantó la peli, la verdad, aunque reconozco que al final pierde un poco de ritmo y se me hizo un pelín larga, pero aún así, peliculón.

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Trance de Danny Boyle. No me ha impresionado tanto como otras anteriores del mismo director pero aún así se deja ver...  historia de atraco a una sala de subastas de obras de arte que poco a poco se va transformando en otra cosa completamente diferente.

Me he propuesto realizar un ciclo Miyazaki en estos días...  así que llevo vistas por orden de realización los dos primeros largometrajes: Naussica del Valle del Viento y Laputa: El Castillo en el Cielo.

Umbopo

Mas Miyazaki: Mi Vecino Totoro, una delicia de película, se mire por donde se mire...  Nicky Aprendiz de Bruja, quizás la mas infantil (o tal vez la única) que tiene y Porco Rosso. Joer...  que ganas de que llegue ya su última película a España !!!


http://www.youtube.com/v/PhHoCnRg1Yw

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 25 de Febrero de 2014, 11:28:19 AM
Mas Miyazaki: Mi Vecino Totoro, una delicia de película, se mire por donde se mire...  Nicky Aprendiz de Bruja, quizás la mas infantil (o tal vez la única) que tiene y Porco Rosso. Joer...  que ganas de que llegue ya su última película a España !!!


http://www.youtube.com/v/PhHoCnRg1Yw

Genial ciclo el que te estas metiendo :wink: A mi Nicky, Aprendiz de Bruja me encanta. Puede que tenga un toque más infantil, pero tampoco creo que sea una peli para niños. Mi Vecino Totoro es una obra maestra, lo mires por donde lo mires.

Sobre la nueva peli, una amiga trabaja en la distribuidora que trae las pelis de Ghibli a España y mw dijo que el tema estaba complicado, por temas económicos (debían pedir un huevo por la peli; lo mismo ha pasado con "El lobo de wall street" y luego mira: la película más taquillera de Scorsese). A falta de tener noticias frescas (esto me lo dijo hace un meses), dicen que es una maravilla de película. Espero que se termine por estrenar.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

La suerte de The Wind Rises (El viento se levanta) irá ligada a los premios Oscars...  si se lleva la estatuilla a la mejor película de animación será cuestión de días que sea estrenada.

Deckard

 Al final como ya imaginaba y esperaba, Gravity ha sido la triunfadora de los Oscars.  :mrgreen:

Umbopo

Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2014, 07:23:51 PM
Al final como ya imaginaba y esperaba, Gravity ha sido la triunfadora de los Oscars.  :mrgreen:

Pero no ha ganado la de "12 años de esclavitud"?  :-P

Umbopo

Terminado ciclo Miyazaki: La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante y Ponyo en el acantilado... 

Me han gustado todas y tanto que estoy por hacerlo de nuevo dentro de un mes.


Mucho cachondeo en el grupo de whatsapp con Chihiro y Totoro y no sabeis lo que os perdeís...  ala, ya lo he dicho  :-D


En la boca del miedo de John Carpenter y una rareza de los 80: Hangar 18, película que he visto animado por los carteles hungaros.

Deckard

Cita de: Umbopo en 03 de Marzo de 2014, 08:56:33 PM
Cita de: Deckard en 03 de Marzo de 2014, 07:23:51 PM
Al final como ya imaginaba y esperaba, Gravity ha sido la triunfadora de los Oscars.  :mrgreen:

Pero no ha ganado la de "12 años de esclavitud"?  :-P

Cuando me refería a triunfadora me refería al número de estatuíllas. Es la que más se ha llevado.

Paqui Dermo

Es curiosa la cantidad de opiniones enfrentadas respecto a Gravity, a unos les parece un truño y otros están encantados. A mi me gustó mucho.

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 04 de Marzo de 2014, 08:14:26 PM
Es curiosa la cantidad de opiniones enfrentadas respecto a Gravity, a unos les parece un truño y otros están encantados. A mi me gustó mucho.

Y a mi. Es cierto lo que dices. No hay consenso.

bart_os

Cita de: Deckard en 04 de Marzo de 2014, 08:25:01 PM
Cita de: Paqui Dermo en 04 de Marzo de 2014, 08:14:26 PM
Es curiosa la cantidad de opiniones enfrentadas respecto a Gravity, a unos les parece un truño y otros están encantados. A mi me gustó mucho.

Y a mi. Es cierto lo que dices. No hay consenso.

Para mi Gravity es la mejor película del 2013 con diferencia. De hecho, y sin pensarlo mucho, diría que es la mejor película del 2013 y de algunos años más pa'tras. Es el clásico ejemplo de película de la que todo el mundo se acuerda mientras que de la película que gana el Oscar a la mejor del año nadie se acuerda. Yo de la nominadas también vi la del lobo y la de la estafa, y están bien, pero es "lo de siempre". En cuanto a la de la esclavitud, no fui a verla porque varias personas me dijeron que era un telefilme de Antena 3... Por cierto, acabo de ver que la Bullock se va a embolsar 70 millones de dólares por la peli.

Umbopo

Cita de: Deckard en 04 de Marzo de 2014, 08:25:01 PM
Cita de: Paqui Dermo en 04 de Marzo de 2014, 08:14:26 PM
Es curiosa la cantidad de opiniones enfrentadas respecto a Gravity, a unos les parece un truño y otros están encantados. A mi me gustó mucho.

Y a mi. Es cierto lo que dices. No hay consenso.

Pero suele suceder con todas las películas que arrasan en taquilla y luego también son carne de Oscars: Avatar, Titanic, Forrest Gump, etc etc...