Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

Otro remake más que creo que no ha salido por aquí, auspiciado por su director original y actor principal, aunque creo que a estas alturas eso no es garantía de nada:

http://www.youtube.com/v/4zHbugf-jtQ

Con lo que se ve en el trailer dudo mucho que hayan mantenido el tono socarrón y humorístico de la original  :|

PISUKE

Cita de: zopa en 29 de Octubre de 2012, 08:15:48 PM
Cita de: Deckard en 26 de Octubre de 2012, 12:19:18 PM
Schwarzenegger volverá a ser Conan el Bárbaro. Por lo visto la película será una secuela directa de la primera película. Será posiblemente ya un Conan viejo tal y como se mostraba en la cinta, sentado en su trono.

Madrecita, debe estar "pavelo" al Schwarzenegger haciendo de Conan viejuno...

Cuando leí que el abuel Arnold volvía a encarnar a Conan, me vino a la cabeza una de las mejores historias de Superlópez, La Gran Superproducción. Es descacharrante!!! :-p


zopa

Hoy CineClub Punch nos ha ofrecido El Mundo es Nuestro y no vean cómo la hemos gozado. Ni quitar ni poner nada a la crítica que ha puesto el compadre Deckard unos posts más atrás... Fantáaaaaaaaastica!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 30 de Octubre de 2012, 09:36:42 PM
Hoy CineClub Punch nos ha ofrecido El Mundo es Nuestro y no vean cómo la hemos gozado. Ni quitar ni poner nada a la crítica que ha puesto el compadre Deckard unos posts más atrás... Fantáaaaaaaaastica!  :wink:

Sabía que os gustaría.  :wink:

Wolworeta

Cita de: Ñáñaro en 30 de Octubre de 2012, 06:02:14 PM
Otro remake más que creo que no ha salido por aquí, auspiciado por su director original y actor principal, aunque creo que a estas alturas eso no es garantía de nada:

http://www.youtube.com/v/4zHbugf-jtQ

Con lo que se ve en el trailer dudo mucho que hayan mantenido el tono socarrón y humorístico de la original  :|

Espero que la música sea de Joseph LoDuca; qué menos... :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

#665
Hotel Transilvania.- Simpática pero demasiado simple... ya se que el público que se pretende es infantil pero le falta algo de mala leche.  :-P


Repulsión de Roman Polansky.- Con una jovencísima Catherine Deneuve como protagonista... a la altura de otras del mismo director como La Semilla del Diablo o El Quimérico Inquilino y al igual que estas dos también muy inquietante y desasosegante. Una joya de película.   

Wolworeta

El ladrón de palabras, que me encantó, sin ser ni perfecta ni una obra maestra. Destaco, si no el guión, en general, algunos diálogos y frases que invitan a seguir pensando en la historia tras haberla visto.

Ayer tocó Brave y me llegó. No me apetecía verla en exceso por la saturación que llevo de películas de dibujos; pero me alegro de que me tentaran y haberla visto. El toque Pixar se mantiene dentro de Disney.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Hoy CineClub Punch ha ofrecido El Otro, de Robert Mulligan, una desasosegante pinícula de un niño cabronías, amén de colgao (sin ánimo de ofensa, ya tú sabes). La hemos gozado lo suyo, aderezado con nuestras sempiternas (si no no seríamos nosotros) bromitas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

#668
Ayer vi 'Skyfall' y la verdad es que me gustó mucho. Es una de las mejores pelis de Bond que he visto, y eso que las he visto casi todas y últimamente me parecen bastante chorras. Muy buena historia, muy buena interpretación de actores y un tratamiento maduro del personaje que deja atrás a las astracanadas de Roger Moore o Pierce Brosnan. Recomendable.

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 30 de Octubre de 2012, 06:02:14 PM
Otro remake más que creo que no ha salido por aquí, auspiciado por su director original y actor principal, aunque creo que a estas alturas eso no es garantía de nada:

http://www.youtube.com/v/4zHbugf-jtQ

Con lo que se ve en el trailer dudo mucho que hayan mantenido el tono socarrón y humorístico de la original  :|

No me lo puedo creer:

http://thewalkingdeadspain.blogspot.com.es/2012/11/concurso-10-entradas-dobles-para-evil.html

Umbopo

#670
Cita de: Umbopo en 09 de Abril de 2011, 06:18:54 PM
Glen or Glenda de Ed Wood.

Las siguientes serán Bride of the Monster, Plan Nine From Outer Space, Jail Bait y The Night of the Ghouls, todas ellas tambien de Ed Wood.  Podré terminar este ciclo de películas del catalógado "pero director de cine"?.  :roll:

Me autocito...  ayer terminé con el ciclo Ed Wood. Me quedaba por ver Night of Ghouls, secuela de Bride of the Monster.

Lo bueno y lo malo de las películas de Ed Wood es que realmente es difícil saber de que van incluso cuando en el titulo ya está plasmado gran parte de la idea y del guión... 

En fin, que la cosa empieza con parejas que se acercan demasiado a una casa cerca de un lago (nunca se llega a ver el lago mas que en un plano de una bañera haciendo pompas) donde son testigos y victimas de unas extrañas apariciones: dos chicas vestidas de blanco y negro respectivamente (luego descubriremos que la de blanco no es fantasma, la otra si)  y que caminan sin rumbo y con la mirada perdida...  hay tan mala planificación de escena que realmente nunca se llega a saber si las chicas fantasma miran fijamente a las victimas o solo se cruzan... lo que si ocurre es que los fantasmas acaban con la vida de los chicos de forma bastante cómica.
Luego hay una comisaria, y que comisaria no es tal sin un cartel de "se busca"?, pues testa lo tiene, solo uno, y con un retrato de Ed Wood, toma guiño a Alfred Hitchcock!!!. De la comisaria no debemos perder de vista una extraña puerta sin pomo, la veremos mas veces a lo largo de la película.
Entre unas cosas y otras hay muchos planos de un coche de policía que va y viene... 
Como iba diciendo, la comisaria (o el decorado) servirá mas adelante para las escenas de la casa encantada del final donde reside un tal Dr. Acula (lo pilláis?) que se dedica al loable negocio de montar representaciones con fantasmas y muertos resucitados con el propósito de timar a inocentes clientes.
Ya en la casa agentes de la policía se adentran y viven la noche de su vida (donde se pasa verdaderamente miedo es en una sala que Dr. Acula hace llamar "la sala de las cortinas", porque hay muchas cortinas) con muertos que resucitan, fantasmas (una sábana sin mas), una trompeta misteriosa y un negrito que gesticula...  ah, y una cosa que parece una pieza de fontanería que flota sin venir a cuento.
También sale Tor Johnson, ese luchador de boxeo que también aparece en Bride of the Monster y Plan 9 From Outer Space...  y que a falta de Bela Lugosi da caché a la película.
Al final la cosa termina con unos fantasmas supuestamente víctimas del engaño de Dr. Acula que se le aparecen y le mandan al otro barrio... 
Me queda comentar las muertes, que son lo mejor de la película y son tal que así: La persona que va a morir grita mientras se va poniendo en posición fetal en el suelo, el fantasma a su vez se acerca a la víctima con los brazos en alto y termina encima de la ella, todo ello unido y ensamblado en una coreografía perfecta.
Ah, y como buena película de Ed Wood no faltan los desajustes horarios, ahora es de día, ahora ya es de noche... y mucho humo...  cortinas...  esqueletos... un cementerio... voces de ultratumba...  y hasta el adivino Criswell introduciendo la película, se nota incluso que está leyendo lo que dice.


http://www.youtube.com/v/r_hhM-w_NV0

zopa

Hoy ha resonado alto y claro la frase "CineClub Punch" debido al escaso éxito de la película que hemos visto hoy: Grupo Salvaje, de Sam Peckinpah, pinícula que no hemos tenido los cojones de ver terminar, porque nos importaba ya un carajo lo que al final pasase...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Lo comenté en otro hilo....  pero allá va: El Gran Vazquez de Oscar Aibar. Si os gustan los cómics o las historietas creo que esta película es de obligado visionado. En la editorial Brugera se dieron cita varios de los mejores dibujantes del país, Ibañez y Escobar por decir los mas conocidos...  o los que mas suenan a mi ya que no soy un gran aficionado...  pero sobre todo Manuel Vazquez, autor de La Familia Cebolleta, Las Hermanas Gilda y Anacleto, agente secreto. Pero al margen de todo eso un auténtico cara dura que iba por la vida estafando a todo el que se cruzaba por su camino.  Correcta ambientación de la España de los 60 y Santiago Segura en el papel de su vida, la del cara dura.



SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 16 de Noviembre de 2012, 01:50:17 PM
Lo comenté en otro hilo....  pero allá va: El Gran Vazquez de Oscar Aibar. Si os gustan los cómics o las historietas creo que esta película es de obligado visionado. En la editorial Brugera se dieron cita varios de los mejores dibujantes del país, Ibañez y Escobar por decir los mas conocidos...  o los que mas suenan a mi ya que no soy un gran aficionado...  pero sobre todo Manuel Vazquez, autor de La Familia Cebolleta, Las Hermanas Gilda y Anacleto, agente secreto. Pero al margen de todo eso un auténtico cara dura que iba por la vida estafando a todo el que se cruzaba por su camino.  Correcta ambientación de la España de los 60 y Santiago Segura en el papel de su vida, la del cara dura.

Y encima Vazquez se cachondeaba del tema introduciendose a sí mismo en el ático de 13 Rue del Percebe. Su personaje estaba siempre tratando de evitar a los distintos cobradores...  :-D

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 16 de Noviembre de 2012, 01:57:23 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Noviembre de 2012, 01:50:17 PM
Lo comenté en otro hilo....  pero allá va: El Gran Vazquez de Oscar Aibar. Si os gustan los cómics o las historietas creo que esta película es de obligado visionado. En la editorial Brugera se dieron cita varios de los mejores dibujantes del país, Ibañez y Escobar por decir los mas conocidos...  o los que mas suenan a mi ya que no soy un gran aficionado...  pero sobre todo Manuel Vazquez, autor de La Familia Cebolleta, Las Hermanas Gilda y Anacleto, agente secreto. Pero al margen de todo eso un auténtico cara dura que iba por la vida estafando a todo el que se cruzaba por su camino.  Correcta ambientación de la España de los 60 y Santiago Segura en el papel de su vida, la del cara dura.

Y encima Vazquez se cachondeaba del tema introduciendose a sí mismo en el ático de 13 Rue del Percebe. Su personaje estaba siempre tratando de evitar a los distintos cobradores...  :-D

En la película hay una escena muy divertida en la que Vazquez enseña a sus compañeros un nuevo personaje, que no es otro que el mismo: un moroso; Y el personaje que interpreta Alex Angulo le censura diciendo que esas historias no pueden verla los niños ya que son los españoles del futuro...  no se, pero en ese momento me imaginé a banqueros y políticos disfrutando de esas historietas en su infancia.

Por cierto, la música de Mastretta...  en su estilo actual, un jazz callejero, en las antípodas de su "Melodias de Rayos X" que tanto me gustó hace 10 o 12 años.